Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL, 2022.- SEMANA SANTA - convoca Club Fendt-Caravan España.

Yo creo que con lo del coronavirus estamos todos expectantes y ocupados
 
2017 y 2018, en España fallecieron 15.000 personas afectadas de Gripe, la media de mortandad de hepatitis en España en los últimos diez años es de 750 (+-) por año. Y no vemos a las televisiones ir detrás de la gente con una cámara.
Lo del Coronavirus lo están convirtiendo en una forma de meter miedo, sin quitar la importancia que tiene, lo están utilizando como una cortina de humo para ir haciendo otras cosas.
La política es así.
Saludos
 
Yo creo que hay seguir disfrutando aunque con precaución. Me refiero a adoptar medidas de higiene y listo.
Nosotros tenemos previsto irnos en por Europa y no lo hemos suspendido, valoraremos llegado el momento, y como alternativa, viajaremos por España, sistema sanitario en el que confiamos. Creo que no es lo mismo contagiarnos en "Croacia" o que cierren frontera, etc, que estar en nuestro país.
 
Totalmente de acuerdo, hay que prevenir pero sin histerias. Además ir en nuestra propia vivienda ofrece mayor seguridad y tranquilidad. Mejor que una habitación de hotel que no sabes la condición del que ha estado antes o como ha sido la limpieza.
 
Nosotros teníamos previsto ir 1 semana a Vitoria, que hemos cancelado, si esto sigue así yo no salgo de mi entorno, si ha de pasar algo estas mejor en casa
 
Pues a mi me faltan 22 días para enganchar la caravana, si en este tiempo no me pilla el coronavirus, y la Guardia Civil no me lo impide, allí estaré, en la Fendtkdda.
Si me tienen que prohibir movimiento y permanecer en un lugar determinado, un camping es un sitio como otro cualquiera, o quizás mejor que encerrado en casa, que mejor que un pueblecito de Castilla con una atmosfera limpia, nada, nada, viajare de noche para que no me vean, jaja.
De momento Segovia y concretamente San Pedro Gaillos y su entorno, NO SON NOTICIA.
Menudo negocio tienen los medios de comunicación, joder nunca han prestado tanto interés a las gripes que nos han afectado, la Gripe aviar, las vacas locas, y la gripe común de todos los años que es algo así como la Eutanasia en plan gripe.
Bueno, yo me lo tomo con calma y lo demás, Dios dirá.
salud
 
Yo estoy contigo Nexuss, nosotros también salimos, de hecho este fin de semana hemos estado en Aranjuez y el camping con bastante gente y animado, y como dices mejor en San Pedro de Gaillos que te aseguro que enfrente hay una carnicería /asador y en los alrededores hay muchas granjas por lo que huevos, patatas, lechugas, etc. no nos va a faltar y todo RICO, RICO, RICO como dice el Arguiñano.
Vamos deseando que llegue.............................:clock::clock::clock::aplausos::aplausos::aplausos:
 
NOTA INFORMATIVA DEL CLUB

Procedo informar que desde la Junta Directiva no estamos de espaldas a cuanto viene sucediendo en nuestro país con respecto al coronavirus, por tal motivo venimos manteniendo contacto telefónico con el Ayuntamiento de San Pedro Gaillos, esta mañana sin ir mas lejos hemos hablado, y si bien hasta ahora no hay nada en contra de celebrar la Fendt-kdda, los acontecimientos que se produzcan en los próximos días en materia de medidas gubernamentales contra el coronavirus nos marcaran que es lo que debemos hacer.

Por lo tanto vamos a actuar con prudencia y esperar a que los acontecimientos nos digan que camino tomar.
Saludos
Pte. CFCE
 
El presente escrito va más dirigido a todos/as los socios y especialmente a los socios que NO se habían apuntado a la Fendt-kdda pero que suelen seguir con interés las convocatorias de las Fendt-kddas, además del derecho a ser informados desde la Junta del Club.

Con los participantes en la Fendt-kdda, desde hace 48 horas, se viene manteniendo contacto personalizado vía teléfono o wassapp sobre la posibilidad o no de poder llevar a cabo la Fendt-kdda.

Agradezco la buena disposición y ánimo que han mostrado para con el Club y las ganas de participar en la Fendt-kdda, pero las circunstancias son las que son y si finalmente no se pudiera celebrar la Fendt-kdda, a buen seguro que tendremos no solo ganas, sino motivos para intentarlo de nuevo en fechas próximas.

No nos queda más remedio que esperar el devenir de los acontecimientos, como al 100% de los españoles, desde el Club abogamos por que todos nos esforcemos en cumplir con las medidas marcadas en el estado de Alarma y esperar que todo esto pase lo antes posible y de la mejor forma posible.

Pte. CFCE
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo y apoyaré cualquier decisión que se tome desde la directiva al respecto de la Fendt-Kdda
Son muchisimas las ganas que tenemos de participar en la Fendt-kdada pero no podemos obviar la que tenemos encima asi que desde mi modesta opinión lo que debemos de hacer es cumplir a rajatabla lo que nos marcan nuestros gobernantes e intentar en estos 15 días como minimo no realizar actividades fuera de lo indicado.
Si todos ponemos nuestro granito de arena al final podremos con ello, la Fendt-Kdda está a 20 días vista para los más madrugadores y a 24 días para la mayoria por lo que como digo si todos ponemos de nuestra parte y se consigue cambiar la tendencia de la curva de infección y expansión estamos a tiempo de poder celebrarla.
Un abrazo??
 
NOTA INFORMATIVA

Hola, en nombre de la Junta Directiva, paso informar, como no podía ser de otro modo, que la Fendt-kdda 2020, convocada para el próximo mes de abril, queda APLAZADA.

La Junta Directiva buscara fechas, si ello fuera posible dentro de este mismo año, y siempre que se llegue a normalizar la difícil situación que a día de hoy padecemos en España.

De no poder hacerla este año, habría que suspenderla definitivamente, qué duda cabe que esto nos daría más ánimos PARA ACUDIR A LA FENDT-KDDA DE 2021.

Desde el Club agradecemos la buena disposición mostrada en todo momento por quienes se apuntaron a la Fendt-kdda y como no, a quienes han venido mostrando día tras día su apoyo al Club.

NOS VEMOS PRONTO, FUERZA Y ANIMO ¡ESTO LO TENEMOS QUE SUPERAR ENTRE TODOS!.

Un abrazo.
Pte. CFCE.
 
Estaba más que claro, veremos a ver si podemos salvar algún día en agosto. Tanto por días, como económicamente.
Si no podemos celebrar esta, el año que viene el bingo vale doble ?
Cuidaros todos y nos vemos en cuanto sea posible.
 
Yo ya contaba con eso, ahora lo importante es salir de esta, ya vendrán tiempos mejores.
Gracias, suerte y a cuidarnos todos
 
La decisión está mas que justificada maxime sabiendo que el periodo de alarma se prolonga como minimo hasta el 11 de abril.
Una pena porque nos apetecía un montón volver a veros a todos, pero no queda otra que quedarnos en casa. OTRA VEZ SERÁ y como dice Aritzondo el año que viene el bingo vale doble y la asistencia seguro que triple.
Mucho ánimo para todos y a cuidarse mucho. NOS VEMOS PRONTO.
 
Hoy era el día que teníamos planeado salir para la kdda. Nos hacia mucha ilusión conoceros a todos, y pasar unos días de convivencia, visitando esa zona llena de rincones preciosos.
Disfrutar del programa tan especial preparado por NEXUSS, con tanta dedicación y esmero....Pero se metió el jodido virus por medio, y nos desmontó todos los planes. Confiamos que esto sea un aplazamiento y pronto podamos enganchar nuestras caravanas y olvidarnos de este mal trago. ANIMO Y FUERZA PARA TODOS DESDE GRANADA!!!!.
 
Hola, ¿cuanto tiempo ha pasado y cuantas cosas han sucedido?, solo quiero deciros que espero con todos mis mejores deseos que todos/as os encontreis bien, que todo se os vaya normalizando cosa que para mucha gente va a resultar difícil y como no, ESPERO QUE ESTE PROGRAMA PODAMOS RESCATARLO Y PONERLO EN PRACTICA EN LA FENDTKDDA DE 2021.

Con el Ayuntamiento de San Pedro Gaillos hemos quedado que el próximo año volveremos a intentarlo, QUE HAYA SUERTE Y PODAMOS ACUDIR A ESE ENCUENTRO QUE SE ESTA HACIENDO ESPERAR.

Saludos y un abrazo.
 
Su nada se tuerce, allí estaremos.
Esperando que todos estéis bien. Mucho ánimo a todos
 
A ver si es verdad que no se tuerce nada, cuando parece que todo empezaba a mejorar voy yo el domingo pasado, me caigo y me rompo el tobillo y otra vez sin salir [emoji256][emoji256][emoji30]
 
A ver si es verdad que no se tuerce nada, cuando parece que todo empezaba a mejorar voy yo el domingo pasado, me caigo y me rompo el tobillo y otra vez sin salir [emoji256][emoji256][emoji30]
Vaya, que mala pata
? perdón, no he podido evitar el chiste malo.
Cuidate, y que todo vaya bien.
 
Mientras, por aquí, dándole un poco de cariño a la fendt. Que después de casi 4 meses parada, le hacia falta.
IMG_20200620_113957.jpg

Si todo va bien, el martes a cambiar de aires al "Roble Verde" (Álava)
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com