Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL, 2022.- SEMANA SANTA - convoca Club Fendt-Caravan España.

IMG_20200623_210016.jpg
Ya estamos aquí. Que ganas había.
Hoy se está genial, aunque hay más gente de lo que creíamos para ser martes. Estamos bastante tranquilos. El fin de semana, supongo, que habrá más jaleo.IMG_20200623_215251.jpg
 
Mila por dios, pero que has hecho, espero que lo lleves con paciencia y que todo quede en un mal recuerdo, el próximo año en la Fendt-kdda tendremos un motivo más de que hablar.
Por si te sirve de consuelo yo estoy pasando lo mio, me están injertando hueso en el maxilar y mejor no os cuento detalles.
Saludos
 
Mila por dios, pero que has hecho, espero que lo lleves con paciencia y que todo quede en un mal recuerdo, el próximo año en la Fendt-kdda tendremos un motivo más de que hablar.
Por si te sirve de consuelo yo estoy pasando lo mio, me están injertando hueso en el maxilar y mejor no os cuento detalles.
Saludos
Ahhhh lo de injertar hueso me pone los pelos de punta.
En la próxima fendkedada hablamos mejor de las salidas de aritzondo, que son más divertidas jejeje
Yo de momento solo puedo contar mi habilidad con la silla de ruedas, que lo mismo voy hacia adelante que hacía atrás, quien me lo iba a decir [emoji3061][emoji30]
Saludos
 
Yo de momento solo puedo contar mi habilidad con la silla de ruedas, que lo mismo voy hacia adelante que hacía atrás, quien me lo iba a decir [emoji3061][emoji30]
Saludos
Enganchale a la silla, por la parte de atrás, el carrito de la compra y así puedes seguir practicando las maniobras ??
Cuídate.
 
Hola socios, y nunca mejor dicho lo de socios, el año pasado por estas fechas nos vimos obligados a suspender la Fendt-kdda, y si bien albergábamos la esperanza de que este año podríamos celebrar la Fendt-kdda, algo nos hacia pensar que sería harto difícil y así ha sido, no obstante mantengamos la esperanza no solo de que la podamos llevar a cabo el próximo año, sino que podamos celebrar algún encuentro antes de fin de año.

Quiero aclarar que el principal problema para llevar a cabo un encuentro de estas características radica en las medidas perimetrales que no nos permiten cambiar de una comunidad a otra, y no el hecho de encontrarnos en un camping, el pasado año llegado el verano se levantaron esas medidas por lo que todo apunta que este año ocurrirá otro tanto, veremos si llegado septiembre se mantiene abierto el perimetraje entre comunidades de ser así tendríamos muchas posibilidades de celebrar algún encuentro en alguno de los puentes existentes.

Mantengamos la esperanza y esperemos recuperar los buenos momentos que nos proporciona el caravanismo y en particular estos encuentros Fendteros.
Saludos
 
Buenas tardes Joel, me estoy dirigiendo al Webmaster de webcampista, supongo que te llegará este post, vamos a ver si empezamos a dar un poco de vida a las kddas, que parece que ya las hemos olvidado, te pido subas este hilo a la página principal de webcampadas en construcción, el titulo deberá decir 2022, en lugar de 2020.
El resto ya iré actualizándolo a las fechas de la Fendtkdda de 2022, ya que esta se llevará a cabo en el mismo lugar que debería de haberse celebrado la de 2020.
Gracias Pte. CFCE
 
Hola!
Ya veo que estoy apuntada, graciaaasss, somos 2 y una casi adolescente.
Apunta también de mi parte a unos amigos, son 2 más 2 adolescentes con perra y gato.
A ver si esta vez lo conseguimos
Saludos desde Asturias
 
Hola!
Ya veo que estoy apuntada, graciaaasss, somos 2 y una casi adolescente.
Apunta también de mi parte a unos amigos, son 2 más 2 adolescentes con perra y gato.
A ver si esta vez lo conseguimos
Saludos desde Asturias
Ahí vamos de momento a sumar, este año si que podremos celebrar al Fendt-kdda, seguro que si.
Saludols
 
Muy buenas!

A nosotros nos va a ser imposible ir, porque, salvo este año que no pudimos por la pandemia, en Semana Santa siempre vamos con la familia.

Una pena, pero seguro que habrá otras ocasiones.

Saludos y que salga todo genial!!!
 
Buenas tardes a todos
Nuestra intención es acudir aunque solo sean los días festivos por motivos laborales
Por favor apunta 2 adultos y a la cena también.
Esperamos vernos y que no haya ningún contratiempo.
Un abrazo
 
Nosotros en principio vamos, esperamos ser 2 adultos y una adolescente
Los días ya te lo diré más adelante
Un saludo
 
Hola 2 Segovianos nosotros tambien vamos.
Hola Catecismo, una preguntilla, con ese nic no te tenemos registrado puede que en webcampista tengas el nic de Catecismo y en el Club tengas otro nic.
Si tienes fendt y no eres socio, pues nada te apuntamos igual eso si esperando algun dia te hagas socio.
Si no tienes Fendt, pues tampoco habria problema ya que cada socio tiene segun estatutos el derecho a invitar a un amigo o familiar, ya te buscariamos un amigo que te apadrine.
Por favor contestame a estas preguntas.
Saludos
 
A todos quienes os vais apuntando seria bueno que tambien indicarais a ser posible dia de llegada, ya se que Manu solo seran los dos fines de semana.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com