Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2023, 10º ANIVERSARIO CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA

Mi nieta tiene 13 años y dice que quiere venir y sus padres dicen que ok, así que perfecto.
Sus vacaciones son del 1 al 10 incluido, las nuestras de seguido jejeje
perfecto, la cosa apunta bien, esperemos que la climatologia y otros accidentes incontrolables nos respeten, jajaja, lo pasaremos bien seguro que si. un abrazo a tu nieta que hace desde Riaza no la veo.
salud
 
Hola Nexuss, te acuerdas de mi? Soy Catecismo, vas a venir a mi pueblo de quedada,, si te hace falta algo me das un toque, creo que tienes mi telefono.
 
Hola Nexuss, te acuerdas de mi? Soy Catecismo, vas a venir a mi pueblo de quedada,, si te hace falta algo me das un toque, creo que tienes mi telefono.
Si me acuerdo de ti, y si que tengo tu telefono, pues gracias por ofrecerte es posible que mas adelante tenga que llamarte, es que hasta que no pase diciembre no cerraremos las visitas a realizar.
saludos
 
Hola buenas noches, nos gustaría participar, apuntarnos si es posible.
2 adultos desde Salamanca
Saludos
 
Hola buenas noches, nos gustaría participar, apuntarnos si es posible.
2 adultos desde Salamanca
Saludos
Hola Seni, procedo apuntarte, cuando puedas me dices fecha de llegada, para organizarnos es interesante conocer este dato.
saludos
 
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
En 10 días hemos conseguido cubrir el número de inscripciones.
Ahora a preparar todo para que lo pasemos lo mejor posible.
Ya tengo ganas de que llegue, total solo son 134 días.
Un abrazo a todos.
 
Hola Seni, procedo apuntarte, cuando puedas me dices fecha de llegada, para organizarnos es interesante conocer este dato.
saludos
Nosotros el día 5 si puede ser.
A ver si hago un hueco y relleno el formato y ingreso los 15 €
Gracias
 
Nosotros el día 5 si puede ser.
A ver si hago un hueco y relleno el formato y ingreso los 15 €
Gracias
Hola seni, cuando envies la petición de socio el sistema te notificara que no ha podido ser enviado, o que ha sido rechazado, algo asi, tu ni caso, es un fallo del sistema informatico, tu petición llega, no hace falta que lo repitas mas de una vez.
Saludos
 
FENDT-KDDA NACIONAL 2023
10º ANIVERSARIO CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA
Del 6 al 9 de abril

Ver el archivos adjunto 4136175
Convoca
Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España
Duración de la Fendt-kdda
La Fendt-kdda está convocada para los días 6-7-8 y 9 de abril.
*.-
El camping nos reserva 16 parcelas.
*.- Como ya viene siendo habitual en las Fendt-kddas los asistentes que lo deseen pueden acudir durante toda la semana, días previos o posteriores a la fecha oficial de la Fendt-kdda.

Condiciones participación en la FKDDA
16€
por (dos adultos+caravana+coche+luz) niños mayores de 4 años pagan 3€, aquellos que pernocten más de 7 noches, la octava no la pagan.
*.- Animales de compañía no pagan.
*.- Dado que en las Fendt-kddas se realizan fotos que puedan ser publicadas tanto en el foro, facebooc, revista, etc. del Club, se recuerda que si algún asistente quisiera preservar su imagen o la de menores de edad bajo su tutela, que lo ponga en conocimiento en el momento de solicitar tomar parte de la Fendt-kdda en este hilo.
*.- Así mismo conviene aclarar que cualquier hecho que pudiera acaecer durante la estancia en el camping que conlleve responsabilidad civil, ésta recaerá sobre el autor o responsable del mismo.
*.- Todo/a asistente a la Fendt-kdda será anotado de oficio a la cena y visita cultural, asumiendo los gastos que ello supongan, excepto que el solicitante exprese no tomar parte de la cena, o visita cultural.
*.- La Junta Directiva se reserva el derecho de cambiar o modificar el programa de la Webcampada sin previo aviso.
*.- La participación en la presente Fendtkdda es libre y voluntaria pudiendo los asistentes participar libremente en las actividades que se organicen.
*.- Al inscribirse a la Fendtkdda se aceptan estas normas.

Listado asistentes:
orden
Nic asistente
origen
adultos
adolescentes
y niños
día
llegada
Cena
Club
castillo
Coca
Parque
tematico
Museo Forestal
1
NexussBarcelona
2
- - - -
1 de abril
2
2​
2
ManuMadrid
2
- - - -
1 de abril
2
2​
3
Mensajero
Zaragoza
2
- - - -
6 de abril
2
2​
4
Marijose71Asturias
2
1
1 de abril
3
3​
5
AnmicaGuadalajara
2
1
1 de abril
3
3​
6
Little Gus *NexussMadrid
2
1
....?
3
3​
7
FergoñezMadrid
3
1
....?
4
4​
8
OwochadoyAsturias
2
- - - -
....?
2
2​
9
Raquel75Bizkaia
2
1
3 de abril
3
3​
10
Juli55 *manuCastellón
2
- - - -
1 de abril
2
2​
11
AndoniVitoria
1
- - - -
1 de abril
1
1​
12
Jj.castroCáceres
2
- - - -
....?
2
2​
13
Espy1403Málaga
2
2
1 de abril
4
4​
14
JaumerocaGirona
2
- - - -
1 de abril
2
2​
15
HijaJaumeroca*jaumerocaAsturias
2
2
1 al 8 abril
- - -
4​
16
SeniSalamanca
2
- - - -
5 de abril
2
2​
Totales
32
9
37
41
lista de espera
1
2
*.- Apadrinamiento

Programa Fendt-kdda
*.-
El programa esta en construcción, a medida que se vaya avanzando se ira informando y cerrando el programa.
*.- Durante los días previos a los marcados como oficiales de la Fendt-kdda, los asistentes pueden ir estableciendo salidas a su gusto, a ser posible respetando aquellas que se hayan elegido por la Junta para los días 6-7-8-9, días reservados para la Fendtkdda.
*.- El camping se halla ubicado en un punto estratégico a corta distancia de lugares magníficos para ser visitados por quienes dispongan de toda la semana:
(Segovia, Coca, Cuellar, Olmedo, Arevalo, Peñafiel, etc.) son pueblos con encanto, algunos de ellos declarados Conjunto Historio Artístico.
Ver el archivos adjunto 4136197 Ver el archivos adjunto 4136198 Ver el archivos adjunto 4136199 Ver el archivos adjunto 4136242



Jueves día 6 ......en construccion
Viernes día 7 .... en construccion
Sábado día 8 .....en construccion
Domingo día 9 .... en construccion
algunas posibles actividades
*.- A las 16'30 horas concurso petanca, organizado por ................ desde el Club se aportara algún regalo para los ganadores.
*.- A las 20'30 horas, Asamblea General Socios.
*.-A las 22'00 horas bingo fendtero desde el Club se aportaran algunos regalos que se sortearan en el bingo, si algún asistente a la Fendt-kdda, de forma voluntaria quiere aportar algún articulo será bien recibido.
*.- Visita guiada al Castillo de Coca, (adultos 3€, niños de 6 a 14 años 2,5€).
*.- Visita al museo Nacional del patrimonio Forestal
*.- Cena del Club, despedida Fendt-kdda.

*.- Parque Tematico del Mudejar en Olmedo, (formando grupo, 3,60€ niños de 6 a 15 años 3,0€).
*.- Bodegas Eresma, la Soterran
a.
*.- Concurso fotografico 10º aniversario.



Espacio en construcción

Hola, ¿qué tal?

Nos apuntamos a todas las actividades. La petanca, lo vemos alli
 
Que poquito queda para que me entreguen mi 390.
Saludos Fendeteros
 
Que poquito queda para que me entreguen mi 390.
Saludos Fendeteros
Cuando te la entregan??, ya sabes que lo prometido es deuda, la botella de cava la pongo yo, la caravana tu y el que lanza la botella para que se estrelle contra el casco, evidentemente es el que lleva la botella de cava.
Salud
 
Estamos cerrando y cuadrando las visitas a los Museos, Castillo, Palacio, etc. en unos días lo tendremos cerrado, pensareis que vamos muy adelantados, pues no, las visitas a museos en Semana Santa como te entre un tour operator se hace con el paquete mayor y nos dejan fuera de los días festivos, os mantendremos informados a traves del Grupo creado para la Fendtkdda, y a través del hilo de la convocatoria que se halla en este mismo foro.
Saludos
 
Ten cuidado, que hay un extremeño que te la levantará si no vas con cuidado en la Fendt-kdda!:ROFLMAO:
Al extremeño anda perdido, no encuentra el norte de su espacio caravanistico, cuando se decida ya no fabricaran la caravana que quiere.
salud
 
Pagada esta a esperar que la matriculen y le pongan el mover, espero que sea pronto
 
Buenas tardes a todos, la actividad del viernes (Parque Temático del Mudejar y Museo Caballero) no nos interesa, dejamos el sitio a otros.
Ya queda menos.
Un saludo
 
En las visitas al castillo de Coca dice esto:
SUSPENDIDAS LAS VISITAS GUIADAS AL CASTILLO HASTA PRÓXIMO AVISO
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
 
Buenos dias, nosotros iremos el jueves santo hasta el domingo
Hola Gus, dices que llegareis el jueves, es de suponer que os perdereis la visita al Castillo de Coca, si es así dimelo para corregir el listado de asistentes, lo mismo sería para tu cuñado, ya me direis.
Salud
 
En las visitas al castillo de Coca dice esto:
SUSPENDIDAS LAS VISITAS GUIADAS AL CASTILLO HASTA PRÓXIMO AVISO
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Si, ya se lo que recoge la página web, pero yo en ningún momento he dicho que se trate de una visita guiada, quizas por eso el precio de la entrada es tan económico.
Salud
 
Has pedido que demos las fechas aproximadas en las que iremos.
Nosotros, si no ocurre nada raro, tenemos pensado ir toda la semana.
 
FENDT-KDDA NACIONAL 2023
10º ANIVERSARIO CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA
Del 6 al 9 de abril

Ver el archivos adjunto 4136175
Convoca
Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España
Duración de la Fendt-kdda
La Fendt-kdda está convocada para los días 6-7-8 y 9 de abril.
*.-
El camping nos reserva 16 parcelas.
*.- Como ya viene siendo habitual en las Fendt-kddas los asistentes que lo deseen pueden acudir durante toda la semana, días previos o posteriores a la fecha oficial de la Fendt-kdda.

Condiciones participación en la FKDDA
16€
por (dos adultos+caravana+coche+luz) niños mayores de 4 años pagan 3€, aquellos que pernocten más de 7 noches, la octava no la pagan.
*.- Animales de compañía no pagan.
*.- Dado que en las Fendt-kddas se realizan fotos que puedan ser publicadas tanto en el foro, facebooc, revista, etc. del Club, se recuerda que si algún asistente quisiera preservar su imagen o la de menores de edad bajo su tutela, que lo ponga en conocimiento en el momento de solicitar tomar parte de la Fendt-kdda en este hilo.
*.- Así mismo conviene aclarar que cualquier hecho que pudiera acaecer durante la estancia en el camping que conlleve responsabilidad civil, ésta recaerá sobre el autor o responsable del mismo.
*.- Todo/a asistente a la Fendt-kdda será anotado de oficio a la cena y visita cultural, asumiendo los gastos que ello supongan, excepto que el solicitante exprese no tomar parte de la cena, o visita cultural.
*.-
La Junta Directiva se reserva el derecho de cambiar o modificar el programa de la Webcampada sin previo aviso.
*.- La participación en la presente Fendtkdda es libre y voluntaria pudiendo los asistentes participar libremente en las actividades que se organicen.
*.- Al inscribirse a la Fendtkdda se aceptan estas normas.


Listado asistentes:
orden
Nic asistente
origen
adultos
adolescentes
y niños
día
llegada
sábado
Cena
Club
Jueves día 6
castillo Coca y
Museo Forestal
Viernes día 7
Parque tematico
Palacio Caballero
Sábado día 8
Ruinas Romanas
Almenara-punas.
1
NexussBarcelona
2
- - - -
1 de abril
2
2
2
2
2
ManuMadrid
2
- - - -
1 de abril
2
2
2
2
3
Mensajero
Zaragoza
2
- - - -
6 de abril
2
---
2
2
4
Marijose71Asturias
2
1
1 de abril
3
3
3
3
5
AnmicaGuadalajara
2
1
1 de abril
3
3
- - - -
3
6
Little Gus *NexussMadrid
2
1
....?
3
3
3
3
7
FergoñezMadrid
3
1
....?
4
4
4
4
8
OwochadoyAsturias
2
- - - -
1 de abril
2
2
2
2
9
Raquel75Bizkaia
2
1
3 de abril
3
3
3
3
10
Juli55 *manuCastellón
2
- - - -
1 de abril
2
2
2
2
11
AndoniVitoria
1
- - - -
1 de abril
1
1
1
1
12
Jj.castroCáceres
2
- - - -
....?
2
2
2
2
13
Espy1403Málaga
2
2
1 de abril
4
4
4
4
14
JaumerocaGirona
2
- - - -
1 de abril
2
2
2
2
15
HijaJaumeroca*jaumerocaAsturias
2
2
1 al 8 abril
- - - -
4
4
- - - -
16
SeniSalamanca
2
- - - -
5 de abril
2
2
2
2
Totales
41
32
9
37
39
38
37
lista de espera
22+8+8=38
1
2
*.- Apadrinamiento

Programa Fendt-kdda
*.-
El programa esta en construcción, a medida que se vaya avanzando se ira informando y cerrando el programa.
*.- Durante los días previos a los marcados como oficiales de la Fendt-kdda, los asistentes pueden ir estableciendo salidas a su gusto, a ser posible respetando aquellas que se hayan elegido por la Junta para los días 6-7-8-9, días reservados para la Fendtkdda.
*.- El camping se halla ubicado en un punto estratégico a corta distancia de lugares magníficos para ser visitados por quienes dispongan de toda la semana:

(Segovia, Coca, Cuellar, Olmedo, Arevalo, Peñafiel, etc.) son pueblos con encanto, algunos de ellos declarados Conjunto Historio Artístico.
Ver el archivos adjunto 4136197 Ver el archivos adjunto 4136199 Ver el archivos adjunto 4137133 Ver el archivos adjunto 4137113 Ver el archivos adjunto 4137114 Ver el archivos adjunto 4137115

Jueves día 6 ......en construccion
La mañana del jueves día 6 se llevará a cabo la visita al castillo de Coca y al Museo Nacional Forestal.
Visita al Castillo de Coca 10'39 horas y al Museo Nacional del patrimonio Forestal 12'00 horas, (al tratarse de un grupo superior a 20 personas el precio es de 2'5€ por persona), menores de 6 años no pagan.
La tarde queda libre a disposición de los asistentes de la Fendtkdda.


Viernes día 7 .... en construccion
La mañana del viernes día 7 se llevará a cabo la visita Palacio del Caballero 11'00 horas y Parque Temático 12'00 horas, ambos en la localidad de Olmedo.
Parque Temático del Mudejar y Museo Caballero (
visita conjunta formando grupo 7,20€, niños de 6 a 15 años 5,75€, jubilados 6'0€).
La tarde queda libre a disposición de los asistentes de la Fendtkdda.


Sábado día 8 .....en construccion
La mañana del sábado día 8 se llevará a cabo visita al Museo Villas Romanas Almenara-Puras, a 17 km. de Coca.
(Acceso al Museo tratándose de un grupo mayor de 20 personas es de 3€, menores de 12 años no pagan.)
La tarde queda libre a disposición de los asistentes de la Fendtkdda.

La cena de Club se llevará a cabo en el restaurante del camping estando previsto el horario de las 21'00 horas.
(hasta el mes de febrero no tendremos precios de la cena)

Domingo día 9 .... en construccion
El domingo día 9 las actividades a realizar quedan a disposición de los asistentes a la Fendt-kdda ya que para muchos se trata del día de regreso a sus domicilios, aquellos otros que puedan quedarse podrán organizarse a su conveniencia.

Otras posibles actividades
*.- Concurso petanca, organizado por ................ desde el Club se aportaria algún regalo para los ganadores.
*.- Asamblea General Socios.
*.-A las 22'00 horas bingo fendtero desde el Club se aportaran algunos regalos que se sortearan en el bingo, si algún asistente a la Fendt-kdda, de forma voluntaria quiere aportar algún articulo será bien recibido.

*.- Concurso fotografico 10º aniversario.


Asamblea General de Socios
*.- El Art. 16 de los Estatutos establece que ha de celebrarse una Asamblea General de Socios cada año, la Junta Directiva ha determinado que está se haga coincidir con la Fendt-kdda, por lo tanto esta queda convocada con carácter ordinario.
*.- Si hubiera alguna propuesta que presentar por parte de algún socio/a tiene que hacerla llegar antes de un mes de la fecha de celebración de la AGS. al correo info@clubfendt.es. para informar de ello a los socios.

El orden del día expondrá en breves fechas en el tablón del Club en la zona privada solo acceso socios.


Tienda Club

Todo aquel socio que desee adquirir alguno de los artículos que figuran en la tienda del Club, que lo notifique antes del comienzo de la Fendt-kdda, enviando un correo a info@clubfendt.es


Espacio en construcción

Hola buenas nosotros iremos el jueves día 6 por la mañana a primera hora, no puedo ir antes por el curro
 
Hola buenas nosotros iremos el jueves día 6 por la mañana a primera hora, no puedo ir antes por el curro
Entiendo que no estareis para las visitas marcadas para la mañana del día 6.
saludos
 
Hola Gus, dices que llegareis el jueves, es de suponer que os perdereis la visita al Castillo de Coca, si es así dimelo para corregir el listado de asistentes, lo mismo sería para tu cuñado, ya me direis.
Salud
Si, llegaremos a media mañana, tanto yo como mi cuñado, por lo que no podrémos asistir a la visita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com