Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2023, 10º ANIVERSARIO CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA

Si nada lo impide, a otra que nos apuntamos, con cena y visita cultural. Seguimos siendo dos, y acudiremos seguro los cuatro días del 6 al 9. Y si los astros se alinean… Cuenta que iremos toda la semana. Nos vemos pronto y saludos para todos.
Hola socios y amigos/as del Club Fendt Caravan España, este año nos hemos hecho esperar en anunciar la convocatoria de la Fendt-kdda 2023, no ha sido intención de la Junta Directiva si no inconvenientes ajenos a la misma.

En estos momentos estamos en el 10º aniversario del Club, evento que dura de fecha a fecha, es decir que comenzó el 12 de octubre y se extiende hasta octubre del -23, acabamos de regresar de un encuentro fendtero que hemos celebrado en el puente del uno de noviembre teniendo como camping el Dehesa de Cañamares, en Cuenca, como viene siendo habitual hemos disfrutado de la amistad de quienes han asistido y como no de los buenos ratos que nos han deparado las tertulias en las que no siempre se habla de caravanismo, no es así amigos malagueños??.

El deseo de la Junta Directiva es seguir creciendo como Club y consagrando la amistad entre los socios del Club que dicho sea de paso acuden de diferentes zonas geográficas del país, esto sin duda alguna es algo que enrique este tipo de kddas, para la Fendt-kdda 2023 elaboraremos un calendario que esperemos cumpla con los requisitos de los mas exigentes.

En esos momentos estamos cerrando una revista en la que colaboran aquellos socios que nos han hecho llegar sus trabajos con opiniones sobre el Club, sobre el campismo, sobre sus caravanas Fendt, etc. etc. para la Fendt-kdda esperamos poder llevar a cabo algún acontecimiento más que de realce a este 10º aniversario.

Os animo a participar y que tomeis parte de esta Fendt-kdda que aquí se convoca.
Presidente CFCE.
Hola Sebastián. Si aún queda sitio o si alguien falla cuenta con dos más de León. Un saludo. Aquilino.
 
Hola Sebastián. Si aún queda sitio o si alguien falla cuenta con dos más de León. Un saludo. Aquilino.
Hola Aquilino, tengo que hacer una llamada a los responsables del camping para ver si nos pueden reservar 18 parcelas, si me dan el OK. cuenta con ello.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aki
Aquilino, he hablado con la persona que lleva el camping y de momento no hay problema, nos ceden 18 parcelas por lo tanto anotado quedas, mira el listado de asistencia a salidas y visitas a lugares establecidos, dime si todo esta correcto en cuanto a los lugares a visitar, cena, etc. y tambien dime cuando tienes pensado llegar.
Saludos.
 
Aquilino, he hablado con la persona que lleva el camping y de momento no hay problema, nos ceden 18 parcelas por lo tanto anotado quedas, mira el listado de asistencia a salidas y visitas a lugares establecidos, dime si todo esta correcto en cuanto a los lugares a visitar, cena, etc. y tambien dime cuando tienes pensado llegar.
Saludos.
Hola, buenas tardes. En principio nosotros queremos llegar el martes día 4. Las actividades menos el parque temático. Muchas gracias por las molestias
 
Hola, buenas tardes. En principio nosotros queremos llegar el martes día 4. Las actividades menos el parque temático. Muchas gracias por las molestias
Nos has apuntado a todo, y lo del parque temático no queríamos hacerlo. Creo que por defecto se pone todo.
 
Nos has apuntado a todo, y lo del parque temático no queríamos hacerlo. Creo que por defecto se pone todo.
Sin problema, ahora mismo te borro de la visita al parque temático y palacio del caballero, ya que ambas visitas van juntas.
saludos
 
Que poco va quedando compañeros, a ver si nos hace buen tiempo.
Saludos
 
Que poco va quedando compañeros, a ver si nos hace buen tiempo.
Saludos
Vamos a confiar en que si hará buen tiempo, conociendo que estaremos en la provincia de Segovia, el año pasado también en esta provincia y muy cerca de donde estaremos este año tuvimos muy buen tiempo, eso si, cuando el sol se ocultaba hacia rasca, el otro día hablando con la responsable del camping también pedía que hiciera buen tiempo.
Saludos
 
Camping Cantosal, lugar de la Fendt-kdda del 10º aniversario del Club Fendt Caravan España.

Cantosal.jpg
 
Buenos días, nos gustaría apuntarnos si aún tienen sitio en el camping, seríamos 2 ad con caravana. Saludos desde Toledo
 
Hola, yo estoy apuntada para ir y en el grupo de whatsap, pero a las actividades fijo que no vamos las tres. Yo voy con una niña de 11 años y una chica de 21. Soy madre sola. Miraré las actividades cuando me ponga al día con el foro este y veré el día de salida pq la peque esta esa semana con el padre pero me toca el cambio el sábado, con lo cual no podré finalizar la semana.
A ver si el finde que viene que ando más tranquila miro y confirmo todo vale?
Gracias y un saludo a todos/as.
 
En un principio me oartecio ver que teniamos cena en el restaurante del camping, lo mismo son imaginaciones mias.
Ya queda poco vamos preparando
 
Buenos días, nos gustaría apuntarnos si aún tienen sitio en el camping, seríamos 2 ad con caravana. Saludos desde Toledo
Hola José Antonio, no hay problema en apuntarte pues tenemos una parcela oculta, jaja, procedo a anotarte en el listado.
Te anoto en todos los eventos disponibles, visitas a realizar por las mañanas y cena del sábado si alguna no te interesara dimelo antes del 15 de este mes.
Saludos
 
Hola, yo estoy apuntada para ir y en el grupo de whatsap, pero a las actividades fijo que no vamos las tres. Yo voy con una niña de 11 años y una chica de 21. Soy madre sola. Miraré las actividades cuando me ponga al día con el foro este y veré el día de salida pq la peque esta esa semana con el padre pero me toca el cambio el sábado, con lo cual no podré finalizar la semana.
A ver si el finde que viene que ando más tranquila miro y confirmo todo vale?
Gracias y un saludo a todos/as.
Raquel mira bien la convocatoria con los eventos concertados, salidas matinales y precios de los lugares a visitar, si alguno o todos no te interesaran dimelo si te fuera posible antes del 15 de este mes.
Saludos
 
En un principio me oartecio ver que teniamos cena en el restaurante del camping, lo mismo son imaginaciones mias.
Ya queda poco vamos preparando
Seni, si efectivamente la idea es hacer cena en el restaurante del camping el sábado día 8, y digo que esa es la idea pues así lo hemos hablado con la responsable del camping no obstante este próximo fin de semana se acercara Manu para cerrar el tema de la cena y precios, así como lo del local de la reunión, etc. en cuanto lo tengamos aclarado lo publicaremos en este hilo para conocimiento de los asistentes a la Fendt-kdda.
saludos
 
Para conocimiento general, para mitad de mes tendremos precios de la cena del Club a realizar el sábado noche, en cuanto lo tengamos lo publicaremos en este hilo, si no lo hemos hecho antes es porque el camping ha estado cerrado durante enero y febrero por tema de obras en los servicios del camping.
En cuanto tengamos este tema controlado lo haremos saber.
Saludos
 
Si algún asistente a la Fendtkdda desea adquirir algún articulo de los que figuran en la tienda del Club, Tienda Club Fendt que lo indique en este hilo para así proceder a llevarselo.
GorraFendt.jpg PARAGUAS.jpg TOALLA.jpg CojinClub.png
ESTOS SON SOLAMENTE ALGUNOS DE LOS ARTICULOS, EN EL SIGUIENTE ENLACE PODREIS ENCONTRAR MÁS ARTICULOS.


 
Buenos días amigos. Siento mucho tener que darnos de baja dela Kdd, no estamos muy finos de salud y con mucha pena, no iremos.
sois todos maravillosos y os agradecemos los buenos momentos que compartimos en Cuenca.
Esperamos poder vernos en otra ocasión.
Un abrazo grande para todos.
Gracias a nuestros Padrinos Sebastian y Manu, que nos han premitido conoceros.
Moisés y Juli
 
Hola juli, se os echara de menos, a ver si en otra ocasión puede ser, de momento cuidaros y afrontar la vida con optimismo, un fuerte abrazo.
Saludos
 
Buenos días amigos. Siento mucho tener que darnos de baja dela Kdd, no estamos muy finos de salud y con mucha pena, no iremos.
sois todos maravillosos y os agradecemos los buenos momentos que compartimos en Cuenca.
Esperamos poder vernos en otra ocasión.
Un abrazo grande para todos.
Gracias a nuestros Padrinos Sebastian y Manu, que nos han premitido conoceros.
MoisésB
Buenos días, es una pena que no podáis asistir, espero que mejore esa salud.
Hasta la próxima.
Un abrazo
 
CALENDARIO DE LA FENDT-KDDA 2023 – LA DEL 10º ANIVERSARIO DEL CLUB​
 
Buenos días amigos. Siento mucho tener que darnos de baja dela Kdd, no estamos muy finos de salud y con mucha pena, no iremos.
sois todos maravillosos y os agradecemos los buenos momentos que compartimos en Cuenca.
Esperamos poder vernos en otra ocasión.
Un abrazo grande para todos.
Gracias a nuestros Padrinos Sebastian y Manu, que nos han premitido conoceros.
Moisés y Juli
Que os mejoreis, hasta otra
Un saludo
 
Buenos días , ya estamos de vuelta en casa , una semana santa extraordinaria, un 10 para la organización y el camping y por supuesto para todos los componentes de la fendt-kdd, esperamos coincidir con todos vosotros pronto , hasta entonces un abrazo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com