Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria AC en Barcelona 2018

Como sabéis mi hija y mi yerno se van a comprar una autocaravana en principio Mobyletta y para compartirla con nosotros, les tendremos aue ayudar jaja, nos han comentado en un chat que merece la pena esperar a la feria de la autocaravana en Barcelona de este año que allí se pueden sacar muchos descuentos y hay muchas ofertas porque hay mucha competencia¿ vosotros creéis que merece la pena?
Gracias de antemano
 
Como sabéis mi hija y mi yerno se van a comprar una autocaravana en principio Mobyletta y para compartirla con nosotros, les tendremos aue ayudar jaja, nos han comentado en un chat que merece la pena esperar a la feria de la autocaravana en Barcelona de este año que allí se pueden sacar muchos descuentos y hay muchas ofertas porque hay mucha competencia¿ vosotros creéis que merece la pena?
Gracias de antemano
Normalmente, si; pero lo suyo es ir.
Salud.
 
Lo suyo es ir y mirar la cantidad de modelos que hay, las ofertas y precios se conservan durante todo el año, a lo mejor puedes rascar algo mas pero el precio es el mismo durante el año siguiente a la feria

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ofertas si y no, depende que coincida con lo que buscas, pero tampoco es para tanto.
Lo mejor de la feria es que las ves todas juntas y a la vez, puedes comparar "en directo".
 
Pedro como buen gallego ni si ni no non todo lo contrario, pero pensándolo bien me contradigo que que vayan pero eso si con vosotros y asiereis cuatro a liaros, la culpa de vuestro yerno, seguro.

Fuera bromas ir a ver tomároslo con calma y si ha suerte hasta coincidimos y nos vemos si puedo os ayudo, de veras , a parte que me metes en el sector de alquiler y venta, son dieciséis años con la afición y me gusta ayudar, simplemente me cae bien la gente que tienes mia afición
 
A ver si te puedo responder, que he estado de comercial en alguna que otra feria...
En las Ferias puedes encontrar alguna oferta, seguramente, depende de la Feria a la que vayas. En la de Madrid encontrarás ofertas de alguna Ac o Cv que se tenga que vender si o si, porque lleva tiempo en el concesionario. Pero eso te lo vas a encontrar en el mismo concesionario aunque no sea Feria. En la de Barcelona vas a ver más las novedades y menos las ocasiones.
Lo que si vas a encontrar en una feria, en la que sea, son ofertas de financiacion que los bancos, o las financieras (BBVA, Cetelem, etc...) sacan específicamente para esa feria. Son productos financieros que duran el tiempo que dura la Feria para que sea más atractiva la venta.
Espero haberte ayudado.
 
La primera quincena de Octubre nosotros estaremos en Benidorm pero ya nos han dicho mi yerno y mi hija que tenemos que ir a Barcelona a firmar porque la caravana irá a mi nombre y la pagaremos entre los dos me imagino que me tocará pagar más a mí jajaja
 
Totalmente de acuerdo con DM4, si va tu nombre, eres el padre, y el suegro, sin pensárselo dos veces con el consentimiento de tu mujer laque quieras tu, ósea manda la jefa, e coges a tu mujer, os vais a la feria y el yerno a callar, que suelte el dinero y ya esta, encima que te roba a la hija, jijijiji
 
Jaja el probkems es qyd mi mujee nomse decidd aun gracias z mi hija y mi yerno la voy a poder disfrutar ahora sí tengo que apoquinar yo parte en efectivo pagada por mi y parte financiada pagada por ellos, veremos si al final me toca pagarla jaja.
El modelo que han elegido es Mobivettra Les p68,. ¿ qué te parece?
 
acabo d estar viendo fotos de ella, bonita, la marca es buena sinceramente, ademas un bus migo mio ya tuvo de la marca, y mide dos metros el pequeñín, la mujer es alta tambien, y las dos chicas hace que no las veo pero meda que son de las de mirar para arriba, asi que por tamaño vais bien, asi que ya sabes a disfrutarla, y sobre todo ya sabes quien paga manda, tu y la mujer a la cama en isla, y cuando la hija y el yerno vayan con vosotros a la de adelante y sin molestar, faltaría mas
 
No me sale el modelo Les, sino el Kea...
si es esa... el paso de cocina parece un poco estrecho....
 
Sinceramente lo que menos me gusta es el color de las puertas de la nevera, esas negras y de los cristales que estan encima...... se llenan de huellas dactilares cantidad y es casi imposible tenerlas como uno/a le gusta
 
vale si es por eso esta bien..... jejeje pero tiene una ventaja, si hay mucho polvo puede que hasta crezcan plantas. Vale en serio no me di cuenta por que cuando tenías la nevis esa es la que saque para poner el enfriador
 
acabo d estar viendo fotos de ella, bonita, la marca es buena sinceramente, ademas un bus migo mio ya tuvo de la marca, y mide dos metros el pequeñín, la mujer es alta tambien, y las dos chicas hace que no las veo pero meda que son de las de mirar para arriba, asi que por tamaño vais bien, asi que ya sabes a disfrutarla, y sobre todo ya sabes quien paga manda, tu y la mujer a la cama en isla, y cuando la hija y el yerno vayan con vosotros a la de adelante y sin molestar, faltaría mas
Por supuesto jaja
 
Pedro ahora me adelanto y te planteo el hilo de "Y ahora que extras pongo, aire o enfriador,.......", y ya que me adelanto ponle un enfriador
 
Pedro ahora me adelanto y te planteo el hilo de "Y ahora que extras pongo, aire o enfriador,.......", y ya que me adelanto ponle un enfriador

Gracias, ¿enfriador? ¿De verdad sirve para algo cuando realmente hace calor?
He oído que lo único que realmente enfría es el aire acondicionado pero claro hay que tenerle con un compresor o enchufado a la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com