Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestas del cerezo en flor

sidra

Soy como soy.
Para los foreros que esten interesados en el paisaje del cerezo en flor, son del 20 de Marzo al 5 de Abrir en el Valle del Jerte Caceres.
 
Entonces ya no llegamos ¿no? nosotros vamos en semana santa. Por los pelos
 
Eso nunca se sabe exactamente tenere, al ser un fenómeno natural y muy dependiente del clima, pero se van guiando por los primerizos cerezos que van brotando, este año lo esperan por esas fechas
 
Jale, el enlace muy bueno, gracias también
 
Si son fechas aproximadas daros cuenta que a echo mucho frio, probablemente este mas en su esplendor para Abrir que para Marzo.

Yo hoy estado por la Vera y todavia no habia ninguno en flor y esa zona es mas calida.
 
Gracias por la información.
Llevo varios años queriendo ir, y este posiblemente nos animemos.

Saludos.
 
Gracias Sidra y Jale, os lo preguntaba porque he ido dos años, uno de ellos llegue con una semana de retraso y otra fue muy desigual unas zonas de otras en el propio valle, ahora la zona que pude contemplar que estaban en pleno auge era espectacular, y eso que tengo que ir "dopado" de antiestaminicos porque soy alergico (sin comentarios).
 
Costazul, date prisa si quieres reservar algo, nosotros lo hicimos a finales de enero y nos las vimos negras, en algunos no reservaban, otros estaban cerrados y por fin encontramos el de valle del jerte y sin problemas
 
por alli nos veremos, yo me voy el puente de san Jose aunque ya lo conozco muy bien pues me queda cerca de casa, pero nos vemos un montonazo de amigos y el clima suele ser mas venigno que por Salamanca y por supuesto mucha FIESTAAAA........:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Hola Sidra, la verdad que hace años cuando surcabamos mi mujer y yo las carreteras de España en moto, veniamos de Salamanca y nos encontramos de bruces con todo el valle en flor, fue impresionante, como me gustaria poderlo disfrutar otra vez.
 
La verdad se ve que cuantan con su merecida fama, yo personalmente no conozco esa región, pero me han hablado del espectáculo que es ver los almendros en flor.
 
La verdad se ve que cuantan con su merecida fama, yo personalmente no conozco esa región, pero me han hablado del espectáculo que es ver los almendros en flor.
los almendros en flor seguramente es un bonito espectáculo pero los cerezos en flor del valle del jerte es un espectáculo sublime.
 
Lo mas seguro que vaya a verlo porque ire del 15 al 19 aprox. a la vera, aprovechare a verlo, donde recomendais ir??
 
Hola Cristi, entre Navalconcejo y el pueblo de Tornavacas es la mayor concentracion de cerezos.
 
Cristi arriba he puesto un enlace con bastante información de la zona de los cerezos por si quieres verlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com