Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de vacaciones

cosmos

Participativ@
Pues lo dicho se acabaron las vacaciones las últimas dos semanas en Isla Plana en el camping Los Madriles disfrutando de las aguas termales,, ahora lavar la caravana y guardarla con 12100 kilómetros,, este invierno revisión correspondiente y si Dios quiere en Marzo del próximo año empezaremos otra vez a disfrutar de este Maravilloso Mundo,,,, saludos a tod@s.
 
me alegra que alguno pueda disfrutar tanto de su caravana.
nosotros este año fines de semana uno al mes y 5 dias en julio y 5 dias en agosto y eso si los disfrutamos super intensamente.
pero en nuestro caso almenos una vez al mes nos gusta salir a disfrutar de este maravilloso mundo y con camping cheque o la targeta acsi pues es un poco mas facil poder salir.

saludos y lo dicho me alegro que algunos podais disfrutar de tantos dias de un tiron disfrutando de este nuestra afición.
 

Ya me gustaria a mi poder hacer vacaciones en octubre... o en mayo.. fuera del agobio del veraneo
Azulmarino... ¿Hibernar?? yo siempre he salido todo el año... aunque solo fuera una vez al mes. Como dice Fenvia, con la acsi, campingcheque o webcampista, hay buenos precios.
 
Pues a mi también me gustaría salir todo el año, pero el problema principal es el gasoil a 1,40€/l. El precio del camping en un finde, comparado con el gasoil, uffff
 
En tiempos utilizaba la caravana todo el año..........en invierno en la montaña para subir los findes a esquiar................ahora y debido a las carreteras en mejor estado......subo día a día si apetece.......................la semana pasada también la retiré y ahora hasta Marzo también.......se pasa volando..............en agosto tampoco la saco.............le sienta mal el calor.............jejejejej...................y ahora pues disfrutar de otro tipo de salidas............hotel, casas rurales...........amigos........etc.............este Miércoles me voy a darles la vara a los de Madrid y Avila.................y en Diciembre a los vascos............otra vez....................hay muchas formas de salir con y sin caravana. Este finde hes estado por el Pirineo con la moto y ha sido todo un llujo de temperatura.

Saludos y feliz semana...........que bien solo dos días de curro..........jejejej y de puente................
 
Pues a mi también me gustaría salir todo el año, pero el problema principal es el gasoil a 1,40€/l. El precio del camping en un finde, comparado con el gasoil, uffff

De verdad...........cuando leo esos precios de combustible...........me pongo malo..............el Jueves reposte el coche a 1,175..................que barbaridad!!!!!!!!!!!!! y la super............hoy a la moto...............a 1,24
 
Yo salgo mucho menos de lo que me gustaría. Mi problema son mis hijos adolescentes y sus partidos de fútbol. Tampoco reniego mucho de ello, supongo que es una época de la vida que se pasará dentro de unos años (seguro que después la echaré de menos). Dentro de unos años si que me gustaría salir por lo menos una vez al mes. De momento me tengo que conformar con algún puente, la Semana Santa, las vacaciones de verano y algún fin de semana de junio y agosto, aunque disfruto muchísimo con todas estas salidas.

Saludos,
 
Yo salgo mucho menos de lo que me gustaría. Mi problema son mis hijos adolescentes y sus partidos de fútbol. Tampoco reniego mucho de ello, supongo que es una época de la vida que se pasará dentro de unos años (seguro que después la echaré de menos). Dentro de unos años si que me gustaría salir por lo menos una vez al mes. De momento me tengo que conformar con algún puente, la Semana Santa, las vacaciones de verano y algún fin de semana de junio y agosto, aunque disfruto muchísimo con todas estas salidas.

Saludos,

No lo dudes................disfruta de cada momento..............es lo que yo hice y hago.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com