Webcampista.com

mucho más que un foro

Firma

Yo ya firme, me llego por otro lado. Pero me parece una estupenda iniciativa.

Saludos
 
Esto parece mentira, en este país puedes robar millones que no pasa nada, pero como solo robes para comer vas a la cárcel.
Este gobierno indulta corruptos de todo tipo, indulta a un conductor kamikaze responsable de una muerte pero a una mujer que se encontró una tarjeta de crédito y se gasto 195€ en comida y pañales, a esa no se puede indultar 2 años a la cacel
 
haber so podemos evitar otre injusticia PODEMOS SIIIIIIIIIII !!!!:help:
 
firmado y compartido
 
Firmado y invitado a todos mis amigos por facebook
 
firmadaaaa y de los p.politicos y chorizos prefiero no hablar que me enciendo....un saludo
 
Firmado y compartido en facebook. Es una vergüenza.
 
I mientrastanto ladrones q roban millones de euros a todos nosotros, con indultos y penas menores de dos años para no entrar en la carcel. Que asco de pais.
 
FIRMADO FALTARIA MAS........y ahora lo que tenemos que firmar es para que los chorizos de guates blancos que andan sueltos esos si entren a la cárcel y no salgan hasta que devuelvan todo lo que se han llebado
 
Firmado. Que injusticia, es vergonzoso tener que ver estas injusticias cuando otros.... Nos estan robando todos los dias en nuestra cara.
 
Firmado, y como ha comentado un forero anteriormente tambien prefiero callar por que.........................................chorizos

Un saludoooooooo
 
Firmado. este es nuestro pais que verguenza............
Siempre se pisa al mas humilde y encima ha estar agradecidos.
Hay si fuera esta mujer politica seguro que le absolverian y le harian un homenaje.

Suerte
 
Firmado, y cuando pidan la firma para meter en chirona a los corruptos tambien firmaré.
Saludos y suerte.
 
Firmado y compartido... Y a ese juez, comn la que está callendo... no sele cae la p... cara de verguenza?????
No hay derecho... no se como seguimos consintiendo cosas así...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com