Webcampista.com

mucho más que un foro

Firmar el libro de visitas de mi pagina. Por fa!

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Como muchos sabeis, el problema de mi caravana Hobby sigue ahi, me han ofertado del concesionario que ellos la venden y yo aproximadamente pierdo 2000€ :cry:

Pero quien no se ha preocupado de nada, y eso que he llamado unas cuantas veces, ha sido finalmente el responsable de Hobby España.

Aqui dejo el enlace a la pagina web de mi caravana Hobby para quien no sepa de que va la cosa.

http://hobby400kb.iespana.es/

Pero lo que si que me importa que al igual que en el hilo respectivo habeis dejado muchos vuestra opinion, por favor lo volvais hacer ahora con lo que pensais sobre lo que le ocurre a mi caravana y como esta respondiendo Hobby y LIBREMENTE. De veras que es el ultimo favor. Pero asi cualquiera que entre a la pagina puede ver las opiniones sin tener que saber deforos distintos... :wink:

Darle aqui y dejar vuestra opinion, de veras MIL GRACIAS :p

http://tools.iespana.es/livredor/signer.php?log=hobby400kb&id=3689492
 
..... animo pplu... tienes nuestro apoyo.....

.... esta pagina me parece muyyyy buena idea..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... un saludo y muchos besos para vosotros.... :lol: :lol: :lol:
 
Animo pplu, ya te hemos firmado en la pagina y espero que te solucionen todos los problemas.

Recibe un abrazo y mucho animo.
 
Bueno amigo, te reproduzco el mensaje que he dejado en el libro de visitas para conocimiento general. Supongo que trasladaras todas las quejas tanto al vendedor como al fabricante. Piensa que el fabricante tiene su responsabilidad y te puedes dirigir contra el pero no es menos cierto que quien tiene de entrada que solucionarte la papeleta es el vendedor. Ten cuidado que no se escude en el fabricante para no solucionar nada. Es decir, ¡tu me vendes y tu me vas a solucionar el problema, caso contrario accionare contra los dos.!

....

Me parece impresentable que Hobby ponga en el mercado caravanas que no cumplen con los mínimos estandares de calidad lo que hace que me piense seriamente el no adquirir dicha marca que en breve tenía previsto ver.

Por otro lado, considero que en período de garantía y si no son solucionables los problemas de forma satisfactoria para el cliente debe operar las nuevas condiciones de la garantía al amparo de la nueva legislación de comercio al minorista, de tal forma que se proceda a sustituir la pesima caravana adquirida por una nueva con garantías de fiabilidad o devolución de la cantidad total pagada por la adquisición inicial.

Todo ello sin menoscabo de la posibilidad de accionar contra el vendedor y el fabricante por los perjuicios causados.
 
Ya te he dejado mi firma en el libro de visitas, me parece inaceptable el trato que te están dando, el fabricante escurre el bulto cuando tiene la obligación de aplicar sus garantías, y el concesionario es el único que intenta llegar a un acuerdo, aunque sea como he dicho inaceptable.
 
Mi respuesta esta publicada
Espero que se solucione todo satisfactoriamente y puedas disfrutar de una vez al 1000 x 1000
Saludos y suerte
 
Bueno yo ya he firmado. Espero que finalmente te den una buena solucion
 
:!: COMO CARAVANISTA AFECTADO,(por otra marca) pero igualmente engañado y :evil: :twisted: Pido a todos que cuando suceda algo de estas caracteristicas,y a los consumidores no nos quede otra,propongo hacer una "piña" y entre todos forzar a los distribuidores a solucionar
unos problemas que solo esta en sus manos el poder hacer.
:?: Cual es nuestra arma......pues:foros como este y el boca a boca,que los futuros campistas iniciados y no iniciados en este mundo del campismo, no se les engañe cuando con tada la ilusion del mundo se disponen a comprar una caravana,porque no es poco el dinero que valen y mucho el esfuerzo que nos cuesta conseguirlo.

.......TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com