Webcampista.com

mucho más que un foro

Foco exterior

lealitoo

timid@
Buenas a todos. Para cenar y demás, quería comprar un foco de exterior, electrico (pues pillaremos electricdad siempre).
Quería algo sencillo para colgar en una rama o aapoyar en el suelo y que de luz en la mesa y la zona de tienda. Ni un faro, ni una bombillita. ¿Que potencia me aconsejáis? dudo entre 20 y 50 W.
¿Luz blanca o calida?
Gracias
 
Última edición:
También lo estuve viendo.....pero cogí una promoción de 2 bombillas de 24 por 6€ y como tengo un portalámparas con 5m de cable e interruptor + adaptador para 2 bombillas pues....al final con solo 1 bombilla luz de sobras (también tengo alargadera de 25m con enrillacable)
 
También lo estuve viendo.....pero cogí una promoción de 2 bombillas de 24 por 6€ y como tengo un portalámparas con 5m de cable e interruptor + adaptador para 2 bombillas pues....al final con solo 1 bombilla luz de sobras (también tengo alargadera de 25m con enrillacable)
Yo es que no tengo mucho, estoy empezando. He pillado ese y un enrollable de 15 m porque en casa tengo un alargador de 10 m.
Tiene buena pinta y parece suficiente.
 
yo tengo uno como ese, pero lo compré en Bricomart... es clavado
Alumbra bastante, sobre todo para cocinar y cenar, después ya ponemos algo más suave.
Perfecto. Esa es la idea. Tengo dos pequeñas interiores o sino lo pones hacia el suelo o algo de eso para reducir intensidad....
 
Pues yo compre dos tiras de led en los chinos, con enchufe e interruptor. Una la pongo en el cenador y la otra dentro de la tienda. Alumbran bastante y se compran por metro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com