Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Hola, última salida del año y la 3ª en mi vida. Necesito un par de mástiles más para levantarla en el medio y es posible que dejarle un poquito más de lona por delante. Como lo veis? Voy progresando? La parte frontal me queda muy tirante siempre, si veis no puedo amarrarlos enganches laterales que van a las varillas.

Archivos adjuntos

• IMG_20260830_205635.jpg
    IMG_20260830_205635.jpg
    290,1 KB · Visitas: 27
  • IMG_20260830_205648.jpg
    IMG_20260830_205648.jpg
    281,3 KB · Visitas: 26
  • IMG_20260830_205726.jpg
    IMG_20260830_205726.jpg
    291,5 KB · Visitas: 25
  • IMG_20260830_205755.jpg
    IMG_20260830_205755.jpg
    148,3 KB · Visitas: 28
Personalmente cubriría menos la tienda (bastante menos) y le daría mas espacio (bastante mas) al exterior para tener espacio mas que suficiente para cocinar y estar cómodamente sentados disfrutando de la estancia

Personalmente cubriría menos la tienda (bastante menos) y le daría mas espacio (bastante mas) al exterior para tener espacio mas que suficiente para cocinar y estar cómodamente sentados disfrutando de la estancia
Pero me da que no tiene más espacio en parcela.
Si haces vida fuera yo opino igual.
Que altura hacen los palos?
La mía es muy alta y mi marido no se atreve a poner mucha sombra ;( yo sola no llego ni a tirarla XD

Por la parte trasera me ha parecido que aun tenia espacio,pero de todas formas siempre que se pueda yo cubriría menos la tienda y tendría mas porche cubierto

Aclaro, efectivamente no tiene más espacio por delante y por tanto poco puede hacer pero por la parte de atrás me ha parecido que si,en ese caso yo hubiera puesto la tienda más atrás para tener más porche cubierto delante

@PotenciaRemolque Muy buen plan. Si tu mujer se queda a cargo allí, con los niños, fantástico. Al final ellos son quienes se lo pasan en grande.
@rubenvaz84 Poco a poco. La Skandika que tienes me gusta. Y el entorno, pegado al mar, fabuloso. Supongo que tendríais acceso directo a la playa desde el camping, no?

@MANCEBO66 @Anita87 no me queda espacio ni por delante ni por detrás. Por delante está la pista y por detrás ya está otra parcela. Por detrás están las tomas de luz y justo al final de la tienda hay unas raíces del árbol muy grandes y que sobresalen bastante para la superficie, es donde tengo la escoba para que los niños no se hagan daño. Mis hijos no sé por qué pero le tienen pánico a la escoba, estropajo.....entonces no se acercan por ahí jejeje. mi idea es que la lona solo tape el hall y el resto para adelante pero no encontré la parcela adecuada para hacerlo de momento.
@horno_fundidor tiene acceso al paseo, no hay playa porque es todo roca. Estoy en camping Mougas (Oia, Pontevedra), tú eras de la zona no? Las vistas y la tranquilidad son una pasada

Sí! de Pontevedra capital.
A la zona de Oia he ido alguna vez por trabajo (maniobras militares en la zona). El entorno es precioso, sí.
Me alegro de que hayáis disfrutado por aquí. Abrazo.

En esta acampada he descubierto cómo usar los tensores de la capa que cubre la tienda, tensos deja pasar el aire y si los aflojas no entra el aire, ojalá lo hubiera sabido desde el principio porque hacía un nudo y ya, así dormíamos con el viento de madrugada en la cara jaja

IMG_0916.jpeg

En esta acampada he descubierto cómo usar los tensores de la capa que cubre la tienda, tensos deja pasar el aire y si los aflojas no entra el aire, ojalá lo hubiera sabido desde el principio porque hacía un nudo y ya, así dormíamos con el viento de madrugada en la cara jaja

Ver el archivos adjunto 4156874
Ya sabes que salvo que haya viento no suelo poner los vientos,en esta última salida ya has visto que estaban puestos y los efectos secundarios del mismo.........2 reparaciones en 1 día :dontknow: :adios:

Ya sabes que salvo que haya viento no suelo poner los vientos,en esta última salida ya has visto que estaban puestos y los efectos secundarios del mismo.........2 reparaciones en 1 día :dontknow: :adios:
¡Menos mal que no os pasó nada!
Los vientos de la capa (no sé si tiene un nombre más técnico) los veo útiles para estar dentro de la tienda y tenerla aireada por la mañana, para echarse una siesta de esas de después de desayunar por ejemplo jaja o para que entren los niños q por alguna razon les gusta estar dentro