Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestros conjuntos "Cotilleo".

8a056fc2e057887f461688ba5ed21219.jpg
 
Precioso conjunto Felizorro (y)(y)(y)..., a disfrutar de esa bonita caravana y hacer muchos kilómetros.

Un saludo. ;);)
 
Bueno, pues después de algunas semanillas de espera, ya pudimos ir a recoger nuestra nueva Hobby, la verdad es que estamos encantados con ella, ahora tocar buscar el momento de estrenarla cuanto antes...

CV9.jpg

CV10.jpg
 
Aparte de que es muy bonita..., tienes un bonito conjunto (y)(y). Que la disfrutéis y hagáis muchos kilómetros con ella.

Un saludo. ;);)
 
Felicidades Pavmines que la disfruteis mucho!!!
Por cierto es una 460 ufe? Tambien la quiero comprar en Turmo
me lo recomiendas?


 
Felicidades Pavmines que la disfruteis mucho!!!
Por cierto es una 460 ufe? Tambien la quiero comprar en Turmo
me lo recomiendas?


Buenas Pere y gracias!

Sí, la caravana es una 460 UFE, en cuanto a la compra, en Turmo son serios, pero no lo puedo comparar con otros sitios, ya que por diversos motivos nosotros solo hablamos con ellos. La verdad que nos han valorado dignamente la Sterckeman que teníamos y eso facilitó mucho las cosas. En cuanto al precio de la Hobby no creo que sean los más baratos, vimos por internet otros concesionarios como Caravanas Anoia que tenían precios un poco mejores, pero por proximidad, porqué nos valoraron bien la Sterckeman, porqué tenemos el parking con ellos también y por lo flexibles que fueron con la entrega y el pago, decidimos hacer el trato con ellos.

Con esto no quiero decir que no hagan buenos precios, al final nos regalaron el mover, el avancé (Ticamo Toscana 270) y la instalación de la antena y soporte de TV. Y en el Toldo Thule y el portabicis Thule nos hicieron un buen precio.

Espero que te sirva de ayuda y cualquier otra cosa que necesites saber, no dudes en preguntarme.
 
Esta puesto en otro, pero bueno, repito.
Colocado al final, para ver el mar.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200114_142843.jpg
    IMG_20200114_142843.jpg
    102,7 KB · Visitas: 77
  • IMG_20190914_175810.jpg
    IMG_20190914_175810.jpg
    151,5 KB · Visitas: 82
Es un honor, pero de tres, dos, SON MIIIIIIAS y son en España.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Leñe, se han multiplicado por dos. Ahi que ver con la informática, que cosas hace.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Enhorabuena que la puedas disfrutar mucho.
Saludos desde Barcelona
 
Con el tractor que llevas, el conjunto tiene que ir de maravilla. Enhorabuena y que lo disfrutes MUCHO, BIEN y en BUENA compañia.
 
Con el tractor que llevas, el conjunto tiene que ir de maravilla. Enhorabuena y que lo disfrutes MUCHO, BIEN y en BUENA compañia.
Buena falta me hubiera hecho en mis inviernos en el camping de la Vecilla.
Gracias ;)
 
Pues ya ves lo que son las cosas. Acabo de dejar el Camping Ciudad de Leon y el dueño resulta ser tambien el del Camping de la Vecilla. Buena gente. Que cosas.
 
Pues ya ves lo que son las cosas. Acabo de dejar el Camping Ciudad de Leon y el dueño resulta ser tambien el del Camping de la Vecilla. Buena gente. Que cosas.
Lo debieron coger unos asturianos creo. Cuando estuve yo, hacía los ingresos a nombre de una Junta vecinal o de montes de la Mata de la Bérbula.
 
Asturianos son. Buenos Campings, ambos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com