Hola... ¿Cómo haces para colocar los pedales de la bicicleta para que no te rasguen la loneta?Ver el archivos adjunto 4122174Ver el archivos adjunto 4122175
Aquí mi carro comanche y el chiringuito montado

Que loneta? El carro lleva tapa arriba y lo que pongo entre la tapa y las bicis es sintasolHola... ¿Cómo haces para colocar los pedales de la bicicleta para que no te rasguen la loneta?
Al final hiciste esto? Comprar el portabicicletas oficial y como viene con las barras transversales le pusiste otro portabicicletas genérico ?Hola. Al final he optado por comprar el portabicis que vende comanche, que viene con sus propias barras para adaptarlas a la baca del carro. Espero que una vez puestas, me sirvan también para otro portabicis que tengo y para poner el cofre. Desde comanche me han dicho que no es necesario desmontar las barras ni el portabicis para poder abrir el carro, que con quitar la bici es suficiente. Ya veremos cuando llegue.
Muchas gracias
Por ahi pasamos muchos... desde una canadiense de 4 plazas, a una de 6 (todavía las tengo), las igloo, una que era para una persona, yo, con la que me recorrí Picos de Europa y Pirineos, luego una familiar grande, después un carro Raclet Minto, la caravana que usé 17 años sin ningún problema, que la vendí a muy buen precio y me comoré un Raclet Safari.... muy contento, pero ya estoy pensando en que en nada, volveremos a ser dos y nos sobra mucho espacio.Chulisimo, con modulo de cocina, y montaje de las camas ultra rápido. Una pena que no se encuentre este modelo de segunda mano, aunk para comprarlo nuevo estube muy tentado, desde luego que lo tenía en estudio comprar por encima de los demás modelos, trigano safari fue la segunda opción que estudié detras de este.
Disfrutar de la caravana, yo he sido siempre de ir en caravana con mis padres y guardo un buen recuerdo, pero ahora que me toca a mí conducir y montar todo, me gusta mas ir en tienda, en teoria es mas incómodo, pero ahora mismo tiene mucha mas magia para nosotros y los enanos, quizá algún dia cambie de idea pues esto del camping tiene muchas fases, nosotros empezamos en tienda de campaña, pero nos costaba mucho tiempo montar el puzle y cargar y descargar todo y eso que tenia un cofre de 500 litros y el maletro de otros 500, evolucionamos a remolque casi por obligación.
Con un Conver 13 empezamos nosotros hace ya 20 años y nos aficionamos a este formato de apertura sin piquetas.Nosotros un abuelete pero encantados con el un conver13 que solo había tenido un propietario y ahora nosotrosVer el archivos adjunto 4119272Ver el archivos adjunto 4119274Ver el archivos adjunto 4119274Ver el archivos adjunto 4119275