Webcampista.com

mucho más que un foro

FRIGORIFICO CARAVANA

Sonia84

calladit@
HOLA, Nos hemos comprado una caravana y queremos ponerle una nevera grande, para no tener que ir a comprar casi a diario.
Le pondremos una nevera de las normales, de casa. El tamaño que nos admite tanto la puerta como el hueco es como máximo de 48 cm (puerta) y 1,40 de altura(limitado por armario).
Si alguien tiene algo parecido en medidas y me puede decir marca y modelo...porque me estoy volviendo loca y no encuentro NADA.
Mil gracias!!!!
 
Por la puerta no vas a poder meter una grande. Muchos de los que han hecho algo así lo han metido por una ventana grande. Entiendo que es para tener la caravana fija o para ir siempre de camping ¿no?

Si tienes la original, la trivalente que funciona con gas, 230 V y 12 V, no la tires, véndela barata y te la quitarán de las manos.
 
Mira en Mediamark, apartado minifrigorificos.....


De ese ancho (que es lo realmente importante por lo limitado) hay muchos....

Yo también estoy buscando para hacer lo mismo, lo que no tengo claro es como fijarlo para que no se mueva en marcha....

Un saludo.
 
Mira en Mediamark, apartado minifrigorificos.....


De ese ancho (que es lo realmente importante por lo limitado) hay muchos....

Yo también estoy buscando para hacer lo mismo, lo que no tengo claro es como fijarlo para que no se mueva en marcha....

Un saludo.
Mini frigo tenemos, el problema son mis 3 fieras, que tengo que salir a comprar casi a diario...por eso el meter una mas alta...

Con respecto a la sujeción , por si te sirve de idea, había pensado en poner unos listones en el lateral, que quedara modernito y no pesa mucho, además deja respirar la nevera y en el frente quizá le ponga una moldura al mueble superior que haga de freno, al otro lado va el mueble cocina. 1651835081280.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com