Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigorificos Pequeños

buning

Participativ@
Nosotros somos 2 adultos y 3 niños, tenemos una Knauss Sidwin 550 Fsk, de la cual estamos muy contentos, salvo que el frigorífico de la misma es muy pequeño y no digamos ya el congelador, cuando hacemos acampada de pocos días, llevas lo justo y si vas a una zona que hace frío se te conserva fuera de la caravana muy bien, o tienes que ir a comprar casi todos los días, hace poco hemos comprado una envasadora al vacío, porque tenemos ententido que esa es una buena solución tanto para alimentos elaborados en casa como para los que no lo son.

Mi pregunta es si alquien está en esa misma situación como lo hacéis, me gustaría que me dierais vuestra opinión, os lo agradecería porque si no en vacaciones de verano tengo que llevarme la nevera mediana de casa.
 
Nosotros tambien tenemos el frigo pequeño y lo usamos solo para la bebida y el fiambre ,la carne el pescado etc lo compramos a diario que con todo el tiempo libre que hay en vacaciones nos gusta ir a las tiendas y mercados.UN saludo
 
Yo me compré un frigo de los pequeños, de un metro aproximado de altura, como los de casa, y lo llevo de vacaciones dentro de la caravana, también tengo una Knaus con el frigo pequeño, de 105 litros, y con el otro me saca de apuros y los tienes por 200 euros, no pesan demasiado y lo puedes meter perfectamente dentro de la caravana porque entra y sale bien por la puerta, además enfría mucho más que el de la caravana al llevar compresor.
 
Nosotros llevamos un LG de 50 cms y nos va de maravilla, como dice comanche, enfría más que el de la caravana.
Por cierto que este lo vendemos, está totalmente nuevo.
Buning, si te interesa y pasas por C Real, vivimos aquí, lo vendemos por 100 €. Está nuevo, limpio.
 
Pues anda que el mio que es de 55 litros....:(:(:(
 
La solución puede pasar por comprar una nevera movil de la tipologia de las caravaanas, que son a gas, 12v y 220v. Desde luego, yo tengo pequeña, pero las neveras grandes son sin duda una cosa a tener muy en cuenta cuando se compra uno la caravana nueva y más con familia.
 
Yo lo solucione comprando una trivalente de la dometic, que enfria mucho, hasta congela.
Las hay más económicas en las grandes superficies ahora que empiezan a exponer los articulos de verano (al principio tuve una de éstas).
Yo te aconsejaria que en la exterior pusieras bebidas y cosas que mas uses y en la de la cv lo que es carne, al abrirla menos te conservará mejor el frio.
 
Hola, yo tengo el mismo modelo de caravana que tú pero solo tenemos un niño y no necesitamos nevera grande. De todos modos a nosotros nos pasa como a Caravanix, que nos gusta hacer la compra en el pueblo cercano, interactuar con la gente, etc... Es una manera de relacionarse y probar los productos típicos de la zona donde estamos. Saludos

Merce
 
¿has dicho pequeño 105 litros? el que yo tenia antes era de 40 litros y sin congelador, eso si, trivalente y enfriaba muchisimo.
 
Pues a nosotros nos pasa lo mismo y llevamos una nevera de camping pero que en lugar de ser de hielos es electrica que funciona a 220 y a 12 v por el camino la llevamos en el coche enchufada al mechero y de paso tenemos bebida fresca y cuando llegamos al camping la enchufamos a 220. La compramos en el LIDL y nos ha dado muy buen resutlado estate atento poque la suelen sacar por estas fechas y cuesta como unos 30 o 40 euros.

Si nos vamos para estar en algun camping fijos tenemos un nevera normal de esas de casa de tamaño pequeño que ponemos en el avance.

Eso si lo que tengo claro es que la proxima cv sera con nevera de 150 litros porque a mi lo que se me queda corto es el congelador.
 
Yo llevo un arcón trivalente electrolux

arconfrigorifico.jpg

Puede ir a 12v, 220v o a gas, y lo coloco en el avance o toldo, en el tenemos las cosas que necesitamos mas a menudo, agua, bebidas, el embutido.​

Es caro, pero como hice un trabajo y me pagaron con el....;-), al menos saque algo... por cierto era nuevo a estrenar, me lo dieron en la misma tienda precintado y en su caja...​
 
Ya , ya ,tú justificate pero como se nota los que manejan dineros, vaya nivel de nevera , nosotros con la cutrelux y tu con la electolux fashion....

¿Puedo trabajar contigo? :toothy7:
 
nosotros tenemos en la caravana una nevera de 78 litros mas o menos y en la caravana solemos tener la que compramos en LIDL ( funciona a 220 v y a 12 v)que ya tiene un año y por ahora funciona muy bien, y para el camping donde estamos fijos vamos a comprar una nevera como las de casa
 
Yo tambien llevo la famosa nevera del Lidl, en principio la compramos para transportar desde casa alimentos preparados, durante el viaje sigue en el coche a 12v. es un buen complemento en las acampadas. Durante la estancia en el camping la utilizamos para las verduras y la fruta.

Manu

.
 
En invierno me apaño con la de la caravana, pero en verano para tener las cervecitas frías llevo una pequeña de LG (50x50x50) que dejo en el avance.
211402A01.jpg

Salu2.
 
Ruter(o)sYa , ya ,tú justificate pero como se nota los que manejan dineros, vaya nivel de nevera , nosotros con la cutrelux y tu con la electolux fashion....

¿Puedo trabajar contigo?
toothy9.gif

XnenaYo tambien quiero trabajar contigoOOOOOO joooo
love9.gif


Ehhhh, que el trabajo fue mas que el equivalente en el frigo ehhh, alicate y solé un patio de 30 m2, hice la instalacion eléctrica de toda la casa, cambie de lugar 2 radiadores, con instalación de fontanería y albañilería, diseñe y monte los muebles de cocina y los electrodomésticos, monte y adapte los muebles del cuarto de baño, instale lamparas y focos empotrados en toda la casa, diseñe construí y monte una entrada forrada en madera y espejos con luz de apertura de la puerta, raspe las paredes de gotele del piso entero 60 m2 y luego le di 2 manos de paste para llanear y que el pintor se encontrara todo lisiiiiiiito, total 5 meses de trabajo, de fines de semana y tardes libres..... creo que me merecí el frigo y mas....¿no?
 
Jajajajajja ya lo creo !!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia que currada!.

Ahos que caigo ... ¿necesitras otra nevera? es que tengo una cosilla en mi casa, náaa poca cosa..:toothy7:
 
Creo que mi cuñao no esta por la labor de regalar mas cosas, es mas, después de la currada, hace 2 años, resulta que a vendido el piso y se a metido en otro nuevo....:banghead:.... y hace 2 semanas estuve otra vez de mudanza, de desmontaje y montaje en la casa nueva, de quitar y poner lamparas y focos empotrados.... y esta vez nada mas que un bocata de morcilla...... :banghead:.... a la próxima no me pilla, me voy aunque sea al parking de la caravana a dormir :toothy7:
 
Pucherero mira a ver si me puedes enviar alguna foto de esa nevera que vendes .
Un saludo desde Cuenca.
 
Creo que mi cuñao no esta por la labor de regalar mas cosas, es mas, después de la currada, hace 2 años, resulta que a vendido el piso y se a metido en otro nuevo....:banghead:.... y hace 2 semanas estuve otra vez de mudanza, de desmontaje y montaje en la casa nueva, de quitar y poner lamparas y focos empotrados.... y esta vez nada mas que un bocata de morcilla...... :banghead:.... a la próxima no me pilla, me voy aunque sea al parking de la caravana a dormir :toothy7:
con cuuuuñaaaaaooosss asiiii..... y te queda tiempo para sacar la Cv?? por aqui hacemos unos bocatas de morcilla que flipas, tengo para hacer una barbacoa en la terraza, si te interesa........:toothy7:
 
Tengo la de 105L. en invierno me he apañado con ella pero en verano por eso de que vamos mas dias,se beben mas cervecitas y demas hice como Jose Luis pero este es pagado con moneditas.

Lo compre a 220v. por que no pienso que me valla hacer falta el tema de 12v. y gas, este es rapido en enfriar

* Dispuesta para la 230 V
* La temperatura de CoolFun CK-40 puede regularse con progresión continua de +10°C hasta -15°C
* Compresor de AC de alto rendimiento

saludos
 
ola yo llevo buskando tiempo una nevera pekeña para un trastero para meter 4 botellas y 4 latas mas k nada pa tener!!! e igual voy en unos 15 dias a ciudad real me dejas tu numero y nombre??? la vendiste ya??? ya k no veo fecha de tu escrito...



Nosotros llevamos un LG de 50 cms y nos va de maravilla, como dice comanche, enfría más que el de la caravana.
Por cierto que este lo vendemos, está totalmente nuevo.
Buning, si te interesa y pasas por C Real, vivimos aquí, lo vendemos por 100 €. Está nuevo, limpio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com