Webcampista.com

mucho más que un foro

Fue..............un buen campista.........................

VOLUSIA

hablador
Pues si, otra vez me ha tocado pasar el trago de perder a un animal amigo y de la Familia. Ayer, nuestro perro BOSS, nos dijo………..divertiros………he vivido como un perro rey y no me ha faltado de nada…….lo mejor el cariño que me habéis dado todos, los viajes que me habéis metido encima, los campings………le encantaba ir de camping……lo intuía…….en cuanto le arreglaba el maletero ya saltaba de alegría….subía como un rayo………..bueno……….son tantos recuerdos……..hasta en una ocasión paseó por la Gran Vía de Madrid……..se me miraba y yo, lo entendía….mucho jaleo………ehhhh………Boss. Todo el mundo le tenía que decir algo y no digamos los niños/as y el entendía a estos muy bien, hasta algunas miradas, no muy amables, de humanos…también los entendía……”si… soy un perro”…..y????????

Estoy jod………..en dos años he perdido a dos yeguas……Siria y Ruzkya y a nuestros Golden…….Brenda y Boss………la edad no perdona……se nace y se muere….ahora bien, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos.

Ya descansa al lado de su amiga y algo más……..Brenda.Pues si, otra vez me ha tocado pasar el trago de perder a un animal amigo y de la Familia. Ayer, nuestro perro BOSS, nos dijo………..divertiros………he vivido como un perro rey y no me ha faltado de nada…….lo mejor el cariño que me habéis dado todos, los viajes que me habéis metido encima, los campings………le encantaba ir de camping……lo intuía…….en cuanto le arreglaba el maletero ya saltaba de alegría….subía como un rayo………..bueno……….son tantos recuerdos……..hasta en una ocasión paseó por la Gran Vía de Madrid……..se me miraba y yo, lo entendía….mucho jaleo………ehhhh………Boss. Todo el mundo le tenía que decir algo y no digamos los niños/as y el entendía a estos muy bien, hasta algunas miradas, no muy amables, de humanos…también los entendía……”si… soy un perro”…..y????????

Estoy jod………..en dos años he perdido a dos yeguas……Siria y Ruzkya y a nuestros Golden…….Brenda y Boss………la edad no perdona……se nace y se muere….ahora bien, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos.

Quería compartir con todos Vosotros y con los que os gustan tanto estos animales.........mi sentimiento........gracias.

c097bd8a81adf0878c4d69c6a753229c.jpg


El agua era su pasión.........salía del río........jejej

5fda71b14b3cb5b167444a4056dc4033.jpg


Saludos.
 
Voluu animo, que te queda su recuerdo y lo mejor de todo... el tiempo que estuvisteis juntos
 
Voluu animo, que te queda su recuerdo y lo mejor de todo... el tiempo que estuvisteis juntos

Es cierto......Xosero..........14 años, tres meses y un día....................así es..fue un regalos que le hice a mi hijo en su catorce cumpleaños.......está echo polvo........bueno..como todos.

Saludos.
 
Es triste cuando muere una mascota tan querida, mucho animo Voluisa.

Saludos
 
Mucho ánimo!!!!! quien no ha tenido perro o alguna mascota similar no lo entederá nunca, pero es cierto que los quieres como a uno más de la familia, entiendo a tu hijo, yo tuve un pastor Aleman desde los 5 años hasta los 19, han estado ahí toda la vida y perderlos es duro, pero son lecciones que te va dando la vida.

Un abrazo
 
Vaya, Lo siento.
Te aseguro que no cambio a mis perrillas por ninguno de mis vecinos.
 
Lo siento mucho ,se habrá ido muy feliz de esos años que ha pasado con vosotros¡¡¡¡
Se les quiere mucho ,aunque hay mucha gente que no lo entiende y no saben lo felices que nos hacen
 
animo Volusia y un abrazo.....de los mejores compañeros que se pueden tener sin duda alguna
 
Hola;

Te entiendo perfectamente , he tenido que despedir a 2 amigos , y es muy duro , se le quiere como a uno más de la familia , es uno de la familia, te quieren y solo esperan de ti un cariño , una palabra , una caricia.

Como tu amigo el nuestro tb siempre va con nosotros a todos los sitios .

Lo siento de veras.

Un saludo
 
Se me han saltado las lagrimas leyendote... ademas de la racha que llevas... espero que el tiempo te ayude a llevarlo bien.
Un abrazo
 
Cuanto lo siento¡¡¡¡¡.....sabes que te entiendo, que tengo y he tenido toda mi vida perros y he pasado muchas veces por el mal trago....ya sabias que 14 años para ese perro eran muchos años, esa suerte que habéis tenido los dos, disfrutando el uno del otro....y mira que era guapo¡¡ aunque eso da igual, lo mismo se les quiere. Si puedes....a por otro, que un cachorro da mucha alegría.
Un abrazo muy grande.
 
Lo siento mucho Volusia.
El año pasado perdimos a 2 de los 3 perros y aún se nos hace un nudo la garganta cuando pensamos en ellos.

Animo y a recordar lo que disfrutasteis juntos.

Un abrazo
Carlos
 
Mucho animo volusia, como bien dices, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos, y estoy segúro de que allá dónde estés siempre lo tendrás a tu lado, en espíritu y protegiéndote.
 
Lo lamento, Volusia, siempre es dificil adios a un amigo de este tipo, que tanto dan, tan poco piden y todo lo agradecen. Mi mas sentido pésame... Siempre tendrás su recuerdo...

Un saludo
 
Lo siento Volusia, es el ciclo de la vida, quédate con lo que ha disfrutado de vosotros y vosotros de él. Ánimos en estos momentos.

Saludos.
 
Lo siento Volusia, hay cosas que sólo entendemos los que tenemos en nuestras familias a estos "peludos". Un abrazo.
 
Lo siento Volusia,...............el otro dia me diste la bienvenida y hoy soy yo el que te deseo mucho animo,quedate con los buenos recuerdos


saludos.
 
Animo compañero, te quiero poner muchas cosas pero me quedo bloqueado, por suerte yo soy una de esas personas que he tenido la suerte de tener animales, y se les quiere con locura, yo personalmente lo he pasado fatal, pero quedate con la suerte que has tenido.

Animo y saludoss
 
Bueno pues ............... no se que decirte la verdad, se que lo has pasado mal con las yeguas y ahora otra vez .... pero como te dice belen ve a por un cachorro para animarte un poco. Entiendo que no es una sustitucion ni un buena solución, pero te ayudará a comparar las cosas del cachorro con boss. Animo amigo.
 
Lo siento mucho Volusia.muchos animos. se les quiere como a uno mas de la familia.piensa en todo lo bueno que compartisteis y que como bien dices la edad no perdona.animos y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com