Webcampista.com

mucho más que un foro

Funcionamiento con gas de nevera Camping Gaz

carburata

timid@
Soy nuevo, nuevo,nuevo...
Me gustaria saber como funciona mediante gas la nevera Camping Gaz tipo t618c
Espero que lo sepais, gracias
 
Gracias nuhima por preocuparte por el tema , si lo he rebisado y la nevera es
Marca:Camping Gaz
Modelo:t618c 60 litros
Funciona a 12v 220v y a gas
Segun la abres al fondo a mano izquierda se encuentra el regulador de temperatura y a la derecha abajo al fondo como un agujero con un tubito y arriba a mano derecha la cubitera
En la caravana que esta instalada es una Burstner Club 390´
graciassssssssss
 
Ahi os dejo la fotografia del frigorifico Camping Gaz
 

Archivos adjuntos

  • 362-foto5%20(2).jpg
    362-foto5%20(2).jpg
    60,5 KB · Visitas: 5
Se parece mucho a mi electrolux, vamos es identica.
 
1º habre la espita de gas que normalmente esta debajo de la cocina o en sus alrededores

2º en la llave ultima de la derecha junto a las de la cocina esta llave tiene unas nomenglaturas de llama corta y llama larga ponla en la larga y pulsa hacia dentro

3º con esa llave pulsada haz pulsaciones rapidas en el chispon de la parte izquierda

4º en el interior de la nevera hay un visor que veras la llama cuando este encendida

5º cuando encienda deja el pulsador derecho y sigue manteniendo la perilla del mando de la derecha pulsada un ratito unos 15 segundos y la sueltas comprueva que se mantiene encendida

con esto deve encender a menos que tengas algun problema espero que no
 
Muchas gracias;
La nevera tiene en la parte superior izquierda un cuadrado para pulsar algo , luego tres mandos que deben ser uno para cada fuego y a la derecha un interruptor cuadrado que pone 12v 0 220v y abajo dentro de la nevera a la izquierda un mando circular que pone de 0 a 10 y a la derecha al fondo abajo un agujero con un tubo.
Te pongo esto por que no encuentro los mandos que tu dices .
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss .
 
Muchas gracias Nuhima.
Creo que estas completamente en lo cierto,hacia todo menos apretar hacia el fondo el mando de temperatura.Segun veo es igual que encender la calenfacion Truma.
Lo probare en cuanto pueda ir al garaje para confirmarate que es asi.
Segun veo trabajas o tienes una empresa dedicada a estos menesteres.
Posiblemente me hagan falta unas cosas , te comunicare en breve.
Muchas graciasssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com