Webcampista.com

mucho más que un foro

fusibles burtners 390 tk

casa2

calladit@
Buenas tardes, el pasado fin de semana , no salto la luz de la cv y dejo de funcionar el frigo los grifos y el ventilador de techo, supongo que debe ser algun fusible pero no encuentro la caja de fusibles, alguien me puede ayudar? Gracias
 
Cuando dices que no salto la luz, ¿quiere decir que hay cosas que funcionan y otras no?, ¿porque buscas un fusible, es que las cosas que no funcionan son solo las que van a 12v?, ¿ventilador del techo?... ¿ese se lo has puesto tu?.... ¿podrías poner el año y el modelo de la caravana?.
 
Si salto la luz, el modelo de la caravana burstners 390 tk es del año 99 y lo que se ha ido es lo que va a 12 voltios
 
Si bueno, Burstners ya sabemos que es el fabricante, pero te pedía el modelo, ¿Fun, Amara, sportive, belcanto, flipper? ... es como decir que tienes un Seat de 4 metros y con 5 plazas... ¿y el modelo?... No soy muy entendido en Burstners, pero me imagino que como en Sun Roller, cada acabado llevas diferentes accesorios y terminaciones, y la gama alta lleva centralita y la gama baja no, solo un transformador con un fusible colgando de el, y tambien no es lo mismo el equipamiento en 1990 que en 2010, aunque sea una 390 TK, pues en Burstners lo mismo.... y contra más detalles des, es más fácil de que halla alguien con una como la tuya y te sepa decir como, cuando y donde está o estás los fusibles.... en principio dijistes que no había saltado la luz... ¿quiere decir que salto el diferencial o fue el térmico?.

Mientras algún compañero que tenga una como la tuya o parecida te contesta, has mirado si junto a la centralita, o junto al diferencial de 230v, hay algún fusible... ¿puedes poner alguna foto del cuadro eléctrico?.
 
Gracias por vuestras respuestas, el.modelo es fun, dentro del armario encontre una caja gris pero no hay fusibles solo cables.la luz salto al abrir el grifo del baño.y desde entoncew no funciona ni grigo ni frigo ni ventilador.
 
Gracias a todos! Ya esta solucionado, estaba en la.tabla.baja del armario y era el.convertidor de 12v a 220 que el.interruptor habia saltado.Asi que de momento subsanado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com