Webcampista.com

mucho más que un foro

Gomas de perfiles

thevic

MARVIC
Hola.

Quería reponer las gomas que van cubriendo los tornillos de los perfiles pero no se donde comprarlas ni como pedirlas.

Imagino que tendrán un nombre y unas medidas para según que perfil sean.

IMG_0074.jpg

Aparte de eso, también necesitaría saber donde comprar las gomas que rematan los perfiles como estos o al menos el nombre que se les da para poder buscarlas en internet.

IMG_0075.jpg

Gracias.
 
yo tambien estoy interesado los mios los tengo que quitar y iba a ponerle silicona pero si venden recambios de dichas gomas mejor que mejor.
 
En efecto, la cinta tapatornillos la encuentras facilmente (rondando el euro/metro lineal) al menos hay de 11 y de 13, lleva una muestra. Pero los terminales de plastico, será dificil que sean para ese perfil. Pregunta en un distribnuidor de tu marca, será mas facil.
Y como dice Frambu957, cambia los tornillos por inox (alguno ni lo podrás quitar por que la cabeza ya estará deshecha)
 
en la pagina roulot online. se llaman perfil tapa-tornillos. lo encontraras en la seccion aireacion:ventanas y claravollas luego pincha en perfiles para ventanas y te saldran esos perfiles .te sugiero que al colocarlos los impregnes un poco no te pases con vaselina te sera mas facil,corren mejor por la gia y una vez puestos le sigas poniendo de vez en cuanto para que no se sequen con el tiempo.del otro perfil no lo se puede que en una tienda de suministros endustriales a gran escala lus encuentres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com