Webcampista.com

mucho más que un foro

grifo del baño

hippi

timid@
Aupa peña, estoy pensando en cambiar el grifo del baño ya que es de tipo ducha y cuando las pekes se quieren lavar en.el.baño de la cv se pone todo como un cristo de agua.jijiji, estaba pensando en si se podría poner un grifo mas corto y sin cebolla de ducha. Alguien lo ha cambiado? Donde comprarlo en tienda de caravaning o en ferretería de toda la vida?
 
Ya, ya me imaginaba que en cualquier taller te lo harían , pero a mi me gusta intentar hacer cosicas, y creo que cambiar el grifo no sera muy difícil, por eso preguntaba donde comprarlo. De todas formas gracias por tu opinión Ocatina.
 
Si pones una foto de que tipo de grifo y mueble de baño tienes, sera más facil ayudarte... pero no, no valen los grifos de las ferreterias.
 
Ya lo siento jose Luis, estoy intentando subir un par de fotos y no puedo con el movil,. El grifo es de tipo ducha y extensible, va a rosca enganchado al serpentín.
 
No se................yo lo cambié por este, ya de nueva la caravana, es grifo y ducha a la vez con la taza no sirve como vidé...........muy útil.......

Saludos.

2045-6064-thickbox_default.jpg


2045-6064-thickbox_default.jpg
 
Tiene el mismo grifo y el mismo lavabo que yo... y la verdad.. que también he pensado alguna vez en cambiarlo... es problema es que es muy largo y la "pica" muy corta... y usarlo implica por poco que sea ir secando luego... y total, para nada... pues no pienso ducharme en el lavabo...
Pero lo voy dejando y dejando.... y aun sigo con el...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com