Webcampista.com

mucho más que un foro

Guia ventanas

xavio

timid@
Hola buenas ,como os e comentado estoy en proceso de pintar mi moncayo y mi pregunta es la siguiente ,e sacado las ventanas pero me gustaria sacar la guia donde van colgadas las ventanas ,me refiero a los listones esos largos ¿alguien los a sacado ,? me parece que sacando la tina de plastico finillo que va en el centro luiego hay unos tornillos a cada 20 centimetros y a mas encolado ...............si alguno sabe algo del tema o ve que eso es como una junta que me asesore .............................................................................luego en las puntas de las guias hay como un tapon embellecedor que con el sol se an resecado y al sacarlo se rompen ,¿donde puedo encontrar recambio?

gracias
 
yo empecé a desmontar esa guia,y lleva sikaflex o algo por el estilo,lo que pasa que estaba muy bien pegada y no la toque porque tengo la parte delantera un poco endeble,desmontada,pero mi consejo si la vas a quitar es limpiarla bien,echarle sika o cinta de butilo,y cuando la vayas a colocar poner tornillos de acero inoxidable con un poco de sika.en cuanto a las piezas que dices a mi tambien se me rompieron,pregunta en algun sitio donde vendan caravanas,un saludo desde la mancha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com