Webcampista.com

mucho más que un foro

ha puesto alguien una hoja de reclamaciones en la itv?

cpsv

Participativ@
me explico, hoy he ido a pasar la itv de la cv a guadalajara y me dicen que no la paso porque tengo un defecto grave :shock: la rueda derecha del eje delantero tiene el rodamiento holgura y que se tiene que quedar con la ficha tecnica y volver con ello subsanado antes de 15 días, le comento que soy de madrid que la he pasado allí porque venia de camino del camping que sin no podia , despues de reparar, pasar la inspeccion en otra más cercana a mi casa, me comenta que no , a todo esto el ingeniero que estaba allí y escucha la conversación dice que no me preocupe que esos ejes suelen llevar los rodamientos conicos y que seguramente será solamente apretar, que me pase por algun taller de la zona y que me lo hacen en el momento, me acerco a los talleres proximos pero dad la hora me dicen que no me lo pueden hacer, bueno pues desde allí llamo al mio de madrid le comento el caso y me dice que no me preocupe que se lal lleve, evidentemente le digo que el bicho no cabe en la calle donde eta el taller, me responde que no hay problema me indica un punto donde puedo estacionar y se acerca con un mecanico y la furgoneta, pues bien le dejo el conjunto y me voy quedamos a una hora para recogerlo y cual es mi sorpresa que me llama diciendome que ha desmontado la rueda y verificado el rodamiento y no solo no tiene holgura sino que esta perfecto :shock: :shock: imaginaros la cara de gilipollas que se me ha quedado, le digo que si esto mismo me lo puede dar por escrito y me dice que me hace una factura donde así lo espone, así que mañana me tendre que hacer otros 100kms para ir a la itv, comentarles lo que me ha dicho y poner una hoja de reclamaciones, hablaré directamente con el ingeniero, pero que me dirá? lo siento.......... :twisted: nosotros no nos equivocamos ........ :twisted: el taller no se lo ha mirado bien :twisted: , a alguien le ha pasado alguna vez un problema semejante?, que ha echo=, como se ha solucionado?... perdonar por el toston pero es que estoy :evil: y es que mañana voy para allá .
 
pá brmoas estoy yo, papi2, :twisted: es que no he terminado de contar el puñ......... etero día, porque resulta que despues de salir de la itv dirección a madrid a la altura +- de alovera me empiezan a pitar los coches, que puñe... pasa ahora pienso :twisted: miro por espejos, no veo nada, pero me adelanta un camión y me pita otra vez, me orillo, me bajo, le doy la vuelta al conjunto y nada, no veo nada :twisted: :twisted: , me dá por mirar párriba y boila, a desaparecido la claraboya delantera :shock: :shock: ,yo juro que las revise y estaba cerrrada, que ha pasao? pues no lo se, pero te juro que aunque sea con plasticos atados con los pelos del de la itv, yo me voy a galicia 8) :wink:
 
Joerrrrrrrrr

Joerrrrrrrrr

Macho, eso sí es una putada VIL, por estos lares se dice encima de ****, apaleada y encima paga la cama, perdón por la frase, pero es que me ha puesto de los pelos, y eso que tengo poco, personalmente yo sí pondría por lo menos una queja formal, hacia ese inepto.
Respecto a la claraboya, ya estuvimos hablando si es de 40 X 40 montada 108 €.
Saludos desde Valencia, y acuerdate de algún Santo haber si te quita la mala suerte.
 
bueno, pues os cuento, hoy me he dirijido nuevamente a la itv y me fui directamente a pasar la itv como si ya lo hubiese cambiado, me mira los papeles el inspector(otro diferente al de ayer) y me pregunta que si ya lo he solucionado, le respondo que creo que sí, baja al foso despues de meter el eje en cuestión sobre la pastilla ejerce los meneos de rigor y sale, le pregunto y me dice que OK que salga y vuelva a por los papeles, cuando vuelve observo como está rellenando los papeles y OH LEONCIO! VEO QUE LA PEGATINA QUE TIENE PARA LOS MISMOS ES DEL AÑO 2006, le pregunto que sí no es cada 2 años, me indica que no, le vuelvo a poner en duda la cuestión y me dice que lo va a consultar al ingeniero, al cabo de unos minutos vuelve y me ratifica que sí que es cada dos años,(es que por aquí no pasan cv y no lo sabía, me responde) , observo calladito como me hace los papeles y cuando me los entrega, le pido por favor hablar con el maximo responsable de la itv y biene el ingeniero en cuestión a hablar en el mostrador, le pido la posibilidad de hacerlo en un despacho y nos dirigimos al mismo;

yo-- mire, ayer pase la inspección aquí y me la denegaron por este motivo(le enseño el informe lo lee y asiente) y hoy vuelvo y me dan este otro con la misma favorable, lo lee nuevamente levanta la vista y...

él-- muy bien ,lo ha arreglado
yo; sí, mire la factura del taller.......
él; la lee y levanta un par de veces la vista, me mira, se quita las gafas se frota los ojos y me dice, mire, esto no es normal, pero los errores.....

yo-- le corto y le digo, mire usted yo puedo entender que todos somos humanos y cometemos errores, pero lo que no puedo entender es que en unas circunstancias como las presentes, el inspector en cuestion sí tiene dusdas, tiene compañeros a los que consultar y sí aún así siguen dudando tienen un maximo responsable, en este caso usted aquien recurrir, no es así?

él-- mire tiene razón, vamos ha hacer una cosa, yo mañana tengo una reunión y no puedo solventar nada, pero pasado hablo con el empleado en cuestión y le doy una solución, no ponga de momento la hoja de reclamaciones y espero a mi llamada........

esa es tal cual la historia, el final espero contaroslo a la vuelta de mi viaje a galicia, sí es que los diablos dejan de matar moscas con el rabo.
gracias a todos.
aron, de vuelta de la itv me he pasado por multiocio y tenian de casualidad una miniheiki de 40x40 me la van a poner para mañana, pero el precio son 200€ del ala, sí es que como dice feliks, ahi gente pá tó.......
pero por lo menos soluciono el problema, gracias.
:wink:
 
pos no lo sabía :oops: , por qué no me lo dijiste ayer? :shock: no me hubiese venido mal una voldamm doble malta je,je además llevo dos cajas en el maletero del coche, pá las galicias , por cierto al final el 12 no meto la cv en el camping pues quiero hacerle un par de cosillas y he quedado con los de multiocio que el jueves 13 se la dejo, así que cuando venga de camino sí no se hace mu tarde te llamo y vemos como lo hacemos según la hora, bueno eso sí no vas a salir , porque como tienes más lombrices que yo, je,je,
saludos. :wink:
 
OK, te llamo el 12, a ver a que hora estamos cerca :wink:
 
Las itv

Las itv

Hoy me han tirado a mi por deficiencia grave:

Me dien que los pilotos de intermitencia traseros están deteriorados y la lus no se corresponde con la exigida.

¿QUIÉN MIDE EL OJO DEL OPERARIO?
La visión del ojo humano puede variar hasta en un 60% en el mismo individuo, por lo que las industrias que trabajan on la luz y el color disponen de sistemas para medir algo que peribimos como una "sensación", todas menos las ITV que confían el resultado al estado fisiologico del operario.

Las empresas de artes graficas, calibran la tranmisión del color on espetofotómetros, los cámaras y fotógrafos miden la temperatura de la luz, los fabricantes de pigmentos y tintes, densitan las mezclas hasta que un dispositivo que analiza la variación delta e certifica que sus componentesdarán un óptimo resultado; las ITV no, confían la seguridad vial al ojo de un señor del que no conocemos estado ni mañas
 
las itev

las itev

Hoy me han tirado a mi por deficiencia grave:

Me dien que los pilotos de intermitencia traseros están deteriorados y la lus no se corresponde con la exigida.

¿QUIÉN MIDE EL OJO DEL OPERARIO?
La visión del ojo humano puede variar hasta en un 60% en el mismo individuo, por lo que las industrias que trabajan on la luz y el color disponen de sistemas para medir algo que peribimos como una "sensación", todas menos las ITV que confían el resultado al estado fisiologico del operario.

Las empresas de artes graficas, calibran la tranmisión del color on espetofotómetros, los cámaras y fotógrafos miden la temperatura de la luz, los fabricantes de pigmentos y tintes, densitan las mezclas hasta que un dispositivo que analiza la variación delta e certifica que sus componentesdarán un óptimo resultado; las ITV no, confían la seguridad vial al ojo de un señor del que no conocemos estado ni mañas.
 
nosotros pusimos una hoja de reclamaciones en itv
nada que ver con tu historia que vamos tiene tela..

fue porque ellos mismos nos perdieron los papeles del coche y pretendian que nos fueramos sin ellos..se los dieron a otra persona....jajaja

y nos pasó que tampoco la pasábamos en nuestra localidad y querían que luego fueramos a buscarlos otro dia..

como mi marido le dijo que de alli no se iva sin los papeles...tuvieron que hacernos la ficha técnica alli mismo..llamando a industria y no se que

cuando acabaron les dijimos ..por favor la hoja de reclamaciones...

ni que decir que para irnos no nos dieron ni adios
 
Vale es un hilo antiguo, pero cuento.
Yo si puse una reclamación en la ITV, oye, mano de santo.
Cuando le puse la primera bola al coche (al anterior), al pasar la itv el tipo me dice que no tiene numero de bastidor (el coche) y que me lo va a dejar inmovilizado. Ante mi insistencia vuelve a buscar y dice que nada. Le doy el manual del coche y dice que ahi no esta. Le digo que busque en sus fichas, y el tipo me dice que no tiene ficha de ese coche!!!!!.
Le recuerdo que es un vehiculo homologado y de venta normal en España, y que su obligación es tener una ficha con todas la indicaciones del vehiculo (el tio se sorprende por eso), acto seguido le pido una hoja de reclamaciones, la cubro y me voy y le dogo que vuelvo por la tarde.
Mano de santo, el tio me estaba esperando, ya ni me dejo entrar en la nave, lo vio directamente fuera, me dio al momento la ficha nueva para que no tuviese que volver a por ella, todo esto con insistentes disculpas y muestras de humildad.
Para cachondeo le comento que el ingeniero responsable de las itv en la Xunta de Galicia en ese momento es compañero mio de la universidad, y además amigo (lo que es cierto), y que estoy pensando en llamarle para comentar lo que me paso.
El tipo se me pone a llorar, que si tiene una familia, que si el stress, etc, que por favor rompamos la hoja de reclamaciones....

Al final rompimos la hoja, pero ya veis que en cuanto les plantas cara..
 
itv Alcala de Henares Daganzo: Mal trato al cliente

itv Alcala de Henares Daganzo: Mal trato al cliente

Güenas, ayer 9/01/2009 cayo una gran nevada en Madrid y no han tenido en consideración conmigo. Ayer mismo me caducaba la ispección, y a pesar de haberles llamado me han cobrado recargo. Vivo en Madrid capital, y no pienso volver mas a la itv de Alcala carretera de Daganzo. A partir de ahora me iré hasta Guadalajara, me han dicho que es bastante mas economica y total son algunos kilometros mas de distancia.

Que sigan asi, que sigan... ya han perdido a uno que llevaba dos coches...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com