Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Habéis ido sin reserva a Asturias?

Beli2016

timid@
Hola queremos ir a Asturias la segunda quincena de agosto pero no hemos hecho nunca reserva para ir con la caravana. Habéis ido sin reserva alguno a esa zona? Tendremos problemas para encontrar sitio?
 
Llama el.día antes de salir a ver que sitio tienen en el camping objetivo.

Si no quieres una zona fija y un camping concreto no creo que tengas problema...si no es un camping...es.otro.

Saludos.
 
En la zona centro, tienes en camping Deva, en Gijón.
Y por el occidente tienes camping desde Ribadesella a Colombres.
Supongo que no tendrás problema para venir sin reserva.
 
La zona oriental es más peliaguda, por ser lo más turístico. Pero sobre todo la primera quincena.

Yo creo que en el occidente no tendrás problema.

Enviado desde el patatal
 
En el camping deva de gijon estoy yo ahora mismo, salgo mañana.
Hay unas 300 parcelas, es la tercera vez que estamos aquí y nunca hemos tenido problema de venir sin reserva. Para los bungalows ya es otra historia.
 
En la zona centro, tienes en camping Deva, en Gijón.
Y por el occidente tienes camping desde Ribadesella a Colombres.
Supongo que no tendrás problema para venir sin reserva.


Eso ye el oriente!! :futbol:


centro hay 2 en Gijon, 3-4 por candas y luanco, cudillero, tapia de casariego, castropol.......sinceramente, teneis ,uchos donde elegir.
 
Gracias!! El año pasado estuvimos en Cantabria. Es Nuestra primera salida con la caravana y no queremos moverla mucho hasta ver cómo lo llevamos.la intención es hacer el campamento base en el centro y desplazarnos para ver lo que nos quede de oriente sobre todo los lagos de Covadonga
 
Un verano de hace muchos años mi mujer (novia entonces) y yo nos fuimos a la aventura la primera semana de agosto, en tienda. De Bilbao a San Vicente de la Barquera preguntamos en varios campings y en ninguno había plaza, nos tocó dormir en el coche. A la mañana siguiente pasamos a Asturias y entramos en el primero que vimos, era el camping La Paz y había sitios libres, nos encantó ese camping.

Mi impresión es que la zona de Cantabria está más saturada que Asturias, y a medida que vas hacia el Oeste se va despejando. A primeros de agosto es el descenso del Sella, con lo que mucho sitio no va a haber eso sí.

Enviado desde el patatal
 
Pues ahora estoy llamando a La Paz y no me garantizan vistas para una caravana en esas fechas... normal. ¿Alguien ha estado en la zona baja de La Paz? ¿Vale la pena pagar el precio para no tener vistas? Lo pregunto en otro hilo.

Enviado desde el patatal
 
Pues ahora estoy llamando a La Paz y no me garantizan vistas para una caravana en esas fechas... normal. ¿Alguien ha estado en la zona baja de La Paz? ¿Vale la pena pagar el precio para no tener vistas? Lo pregunto en otro hilo.

Enviado desde el patatal

Camping playa de Troenzo (Celorio - Llanes) se que tiene parcelas que dan al mar, pero no se si te garantizan la plaza o te reservan (supongo que no, ninguno de esa zona lo hacen)
 
Camping playa de Troenzo (Celorio - Llanes) se que tiene parcelas que dan al mar, pero no se si te garantizan la plaza o te reservan (supongo que no, ninguno de esa zona lo hacen)
Según dice algún forero es muy chulo ese camping pero tiene parcelas pequeñas, más para tienda...

Enviado desde el patatal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com