Webcampista.com

mucho más que un foro

Habitáculo Fresh quechua 3x3

Beli2016

timid@
Hola. Me interesa este cenador que veo que muchos lleváis , una pregunta, que tal se está con frío? Queremos ir a París a finales de agosto y no sé qué hacer, si puedo ahorrarme de llevar el avance con lo que pesa pues mejor.
 
Es como una tienda no te quita el frío solo el aire. Tendrás que poner un calefactor dentro

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
a finales de agosto en paris, lo mismo lo que tienes es que llevarte el bañador...


París no es un lugar frió. está al nivel del mar.
 
Supongo que lluvioso si, frío no tanto, pero como voy con niños pequeños pues no sé qué hacer
 
yo he estado en paris en marzo, con "mal tiempo de chiriviri" y la temperatura no bajaba de 8 grados por la noche.

así que en verano, puedes mirarte la tabla.

Captura.jpg


vamos a inventarnos una media entre agosto y septiembre, ya que iras al final de agosto como has dicho.


Las temperaturas mínimas de media, serán unos 10ºC. Una temperatura ideal para estar en el avance sin problemas. ten en cuenta que esa es la mínima, una temperatura que te podrás encontrar en el desayuno. Perfecta para estar con una chaqueta.

ahora las máximas de media, estarán sobre los 23ºC. así que yo lo que considero es que ni abrigo vas a necesitar.

con al avance cerrado, te vas asar como le de un poco el sol.
 
Yo lo tengo y estoy muy contento. Pero de todas formas el calefactor va siempre en la caravana, más si tienes niños pequeños.
 
Es un buen cenador...

Por si acaso, lleva un calefactor, y suficiente...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Creo que lo comprare. En un viaje así llevar menos es mucho y El avance pesa un montón
 
Nosotros lo tenemos y encantados, si hace frío con el convector enseguida lo pones en 20 grados, es impermeable y se monta en 10'. No lo dudes buena compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabe alguien algo de este cenador?estoy mirando en Decathlon y no parece que lo tengan ya
 
Yo me refiero al del título del hilo. Parece que lo tienen descatalogado y estos días de viento y lluvia le he visto funcionar muy bien en el camping y la gente me ha hablado muy bien del el. El quechua Fress 3x3. Ahora no tengo foto que pueda poner. Saludos.
 
El que tienen ahora mismo, más parecido, es el que vale 179€...

Y sólo tiene 2 puertas que se abren del todo...

Está bien, pero no es el "famoso" y recomendado...
 
Habitáculo Fresh quechua 3x3

yo tengo el de 99 y punto en contra que es de 2'5 x 2'5 y punto a favor que tiene suelo y no se encharca. Aguantar aguanta como el de 3x3.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com