Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay aguién?

AntonioB

locuaz
Muy buenas, veo esto parado, no es que aporte mucho yo, pero la verdad que mirando el blog y el facebook pasa lo mismo....
 
Será el veranito, verás a partir del lunes. Yo porque me toca estar estudiando y los foros me sirven de escaqueo...
 
Buenos días.

Hay alguien, aunque hemos estado un tiempo sin postear la asociación sigue en marcha, con muchas acciones y cada día mas socios.

Desde hoy vamos a intentar poner mas contenido e información, y estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas y contar con nuevas aportaciones en cuanto al turismo itinerante.
 
No solo es que seguimos ahí... ya somos 270 socios y creciendo.

Y estamos muy activos en RR.SS. Si estas interesados buscarnos ( estamos en casi todas las principales )

Un saludo y seguir cuidándoos.
 
Hola.
Nada, decir que el otro día adelanté a un miembro de la Peka por la autovía Mudéjar a la altura de Barracas (un poco antes) dirección Valencia.
Imagino que será socio, llevaba una pegatina...
Lo adelanté, le saludé y me puse delante para saludar con la mano otra vez, para que no se pensara que había algún problema con la cv.
Pues eso, si me lee, fui yo el descarado.
 
Ahora parece que se mueve la PEKA, mucho ánimo y adelante que la unión hace la fuerza, sin ninguna duda.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com