Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay un Algarve sin peajes...

almogavar

Very Senior Member
Nuestros vecinos portugueses se están dando cuenta del perjuicio que les está causando la política de peajes de su gobierno y empiezan a hacer publicidad para contrarrestar ese efecto.

Esta es una valla publicitaria que he visto hoy en la SE-30, autovía de circunvalación de Sevilla.

Algarve.jpg
 
Estos listos estan que lo tiran. Gratis las dos primeras salidas

¡¡¡¡ 8 kilometros desde la frontera !!!.

Que les den.......
 
Hola el problema ya no es solo el peaje que podria ser asumuble, sino el aparatito electronico que hay que alquilar aunque lo tengas que usar una sola vez. Que les den. Saludos.
 
Esto ya lo hemos comentado antes, el problema no es el peaje, el problema es el sistema que han montado de aparatitos y de tener que ir cargandolos, a nosotros nos ha tirado para atras, no tienes claro donde hay que pagar, tienes que buscar donde comprarlos y donde recargarlos, en un pais distinto al tuyo que no controlas es un mareo y si te para la policia te multa, yo la verdad es que he dejado la parte de Portugal que me falta para cuando tengan solucionado el problema, no me importa pagar peajes, los pago en cualquier pais donde voy incluido España, pero que me compliquen la vida no, me parecio leer en un periodico que habian tenido problemas, muchas personas se encontraban con que los arcos no estaban cobrando lo que marcaban y al pasar un arco ya no les quedaba saldo.
Saludos
 
Yo lo mismo , Portugal me encanta he estado en varias ocasiones, pero hasta que la cosa no este bien clara no me ven el pelo, no me importa pagar los peajes y siempre que viajo si no hay autovia libre y tengo que pagar autopista la pago, sobre todo por seguridad y tranquilidad, pero que me mareen comprando,alquilando y recargando aparatos, como que no, y con la historia que si te equivocas te puedan multar, haremos turismo nacional y cuando la cosa cambie visitaremos de nuevo a nuestros vecinos. un saludo
 
Totalmente de acuerdo si lo que quieren es seguir perdiendo turistas por la zona que sigan con estos inventos suyos....
 
Yo tambien creo que se han equivocado y tendran que rectificar,por la cuenta que les trae
 
Con lo fácil que es para mi el sistema de las vignettes, pones dos o tres tipos diferentes a la venta con distintos precios y validez temporal y todos felices.
Incluso lo quisiera para nosotros, te evitas tener que ir parando de un peaje a otro, con las consiguientes colas, que si tienes suelto o usas la tarjeta, que si me equivoco de cabina, ......
No se, parece que para nuestros mandatarios, ciertos temas de europa que vale la pena copiar, no existen, claro como ellos no conducen nunca ni pagan peajes, ni repostajes ni ............................... pos eso
 
Pues mientras sigan en este plan , ami no me ven el pelo, mira q me gusta el Algarve pero va ser q no , hasta q rectifiquen del dichooso aparatito .
 
Con lo fácil que es para mi el sistema de las vignettes, pones dos o tres tipos diferentes a la venta con distintos precios y validez temporal y todos felices.
Incluso lo quisiera para nosotros, te evitas tener que ir parando de un peaje a otro, con las consiguientes colas, que si tienes suelto o usas la tarjeta, que si me equivoco de cabina, ......
No se, parece que para nuestros mandatarios, ciertos temas de europa que vale la pena copiar, no existen, claro como ellos no conducen nunca ni pagan peajes, ni repostajes ni ............................... pos eso


Hasta 3 dias puedes compar una pegatina, con un maximo de 6 pegatinas/año.

Visit Portugal - Peajes electrónicos


Título prepago de 3 días (solo para vehículos con matrícula extranjera)
Esta pegatina es válida por 3 días, solo puede ser utilizada por vehículos ligeros, para un número de viajes ilimitados en las vías arriba referidas (cuyo pago es exclusivamente electrónico).
Obtención: Oficinas de correos portugueses, tiendas Payshop, aeropuerto de Oporto y en Internet CTT :: Peajes :: Prepagos virtuales (por matrícula)
Coste: 20 euros (+ costes administrativos, en el caso de que se adquiera a través de Internet).
Se puede adquirir un máximo de seis títulos por cada matrícula por año
 
Hasta 3 dias puedes compar una pegatina, con un maximo de 6 pegatinas/año.

Visit Portugal - Peajes electrónicos


Título prepago de 3 días (solo para vehículos con matrícula extranjera)
Esta pegatina es válida por 3 días, solo puede ser utilizada por vehículos ligeros, para un número de viajes ilimitados en las vías arriba referidas (cuyo pago es exclusivamente electrónico).
Obtención: Oficinas de correos portugueses, tiendas Payshop, aeropuerto de Oporto y en Internet CTT :: Peajes :: Prepagos virtuales (por matrícula)
Coste: 20 euros (+ costes administrativos, en el caso de que se adquiera a través de Internet).
Se puede adquirir un máximo de seis títulos por cada matrícula por año

Osea, asi que paso la frontera 20 euros tres dias, y voy pongamos de Galicia a Oporto, visito la ciudad y no me muevo por autopista hasta que vuelva dentro de pongamos siete dias, pago otros 20 euros hasta Galicia, pues eso que les den. Como dicen por aqui mucho arroz para tan poco pollo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com