Webcampista.com

mucho más que un foro

Hayling 4 Atlanta 6

Guille

calladit@
Hola a todos!
Seguimos indecisos a la hora de comprar la tiend. Hemos probado la T6.2, y una maravilla en espacio y en tema ventilación. Lo único malo es que no tiene suelo bañera, y eso nos frena bastante para comprarla.
Ahora nos encontramos con la Hayling 4, que sólo es un poco.mas pequeña que la t6.2. Pero como va de ventilación? Algunas valoraciones generales de.la tienda por favor? Tengo.entendido q kampa es buena marca.
Lo que no me acaba de gustar es que las habitaciones únicamente están separadas por una cortinilla. Por otra parte que tenga suelo bañera es un punto a suver favor.
Luego también hemos visto la Atlanta 6 de just camp que parece la hermana de la hayling 4.
Gracias de antemano.
 
La Atlanta 5 es la que tengo yo, en el hilo de fotos de nuestras tiendas puedes verla montada. Después te cuento más cosas o si quieres preguntar algo en concreto, ahora estoy liadillo. Saludos.
 
¡Más que una tienda parece un hangar! La habitación es grande también pero el separador es flojito, ni lo uso (va con unos botones).
El suelo es de bañera de cabo a rabo, punto a favor y el "salón" 2'5 x 3m.
No tiene puerta lateral ni entrada para un enchufe o al menos yo no lo vi. Lo pongo por delante y me apaño.
Por calidad precio me apaña pero no me la volvería a comprar... Me gastaría algo más. Aun así ya le tengo cariño y espero que el próximo camping nos dé parcela con sombra.
Estaría muy bien poder palparlas y verlas montadas antes.
Las que parecen hermanas de Just Camp son las Easy Camp. La Hayling 4, si es la que he visto, me parece bastante mejor y también más cara (sobre 400€ ?)...

Espero haber aclarado un poquillo...
 
Pues si me has aclarado. Si me dices que la hayling 4 te parece bastante mejir , ya está decidido entonces. Lo único malo que le veo es que , al.igual que la Atlanta, la hayling también tiene cortinilla como separación en la habitación. Pero creo que buscar la perfección va a sera imposible.
Busco algo de segunda mano, económico 150/200, tipo túnel y con suelo bañera.
Tampoco pido tanto. Creo que la hayling 4 me la dejan a 170.
Muchas gracias por la aportación. Eso sí, la Atlanta es más guapa vista desde fuera.
 
Son pequeñas cosas que te vas dando cuenta sobre la marcha. Yo buscaba grande con suelo de bañera y poder estar de pie dentro. Y porqué no decirlo por los colores y tiene buena planta.
¡Suerte con tu elección!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com