Webcampista.com

mucho más que un foro

¡He firmado el contrato! ?

diego977sil

Participativ@
He firmado el contrato el lunes, ahora solo tenemos que esperar hasta julio y nos llevaremos a casa una Sunlight T69LC.
:campeon::fiesta:

Buscábamos algo más corto, pero al final nos gustó esta (7,40 metros), con la zona de estar dispuesta de esta forma hay mucho espacio libre.

20201123_134958.jpg

20201123_134928.jpg

20201123_135012.jpg

20201123_134936.jpg
 
A disfrutarla, ahí viajan cómodo los pasajeros? Tiene pinta de que tienen cinturones la baqueta y los pasajeros irían de lado[emoji848]
 
Hala, qué chulada!!!!

A disfrutarla, y que sea leve la espera...
 
Te respondo aquí por el mensaje en el otro hilo, tan pronto como podamos estaremos felices de venir a buscar la copa de vino. :cervezas:
Ya sabes que oficio yo el bautismo, los bollos suizos los pones tu yo el vino y el mariscos.....si se pega alguien ya sabe que tiene que poner algo o no entra al bautizo
 
Ya sabes que oficio yo el bautismo, los bollos suizos los pones tu yo el vino y el mariscos.....si se pega alguien ya sabe que tiene que poner algo o no entra al bautizo
Enhorabuena por la compra!
Si aceptáis en el bautizo testigos de Vigo ,yo pongo el licor café!
 
Preciosa, a disfrutarla!! Muchos y muchos km!!
Esperemos que en julio ya puedas ir donde quieras! y que nos crucemos todos!

piiiiiiiii piiiiiiiiiiii
 
Enhorabuena, cuéntanos algo más: motor, algún extra, pack...
:unsure:
No se si puedo. :dontknow:

:razz:



Como ya he escrito, es el modelo T69LC, originalmente se vende con el motor 2.3 de 120 burros, la oferta del concesionario era con el motor de 140 caballitos ... ¡muy pocos!
He ordenado el 160 caballos. :iroc:

La oferta del concesionario también incluía llantas de hierro de 16 pulgadas, la cama sobre la sala de estar, el frigorífico de 167 litros, televisión de 22 pulgadas con satélite, portabicicletas externo, toldo, radio con navegador y cámara trasera.

Extra que nos pagamos... el depósito de agua aislado, la tracción +, la predisposición para paneles solares, el aumento a 3650 kilos.
Viernes o sábado pero tengo que volver para decirle que me olvidé de las ventanas con el marco, el Duo control de Truma y la alarma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com