Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta He recibido un correo de una web de accesorios de camping...

Hola hola hola...

Acabo de recibir el siguiente correo de mochiling@gmail.com:

"Este es un mensaje de parte de mochiling en Foros de webcampista.com ( http://www.webcampista.com/foro/forum.php ). Los propietarios de Foros de webcampista.com no aceptan ninguna responsabilidad por el contenido de los correos.

Para escribir a mochiling, puedes usar este formulario en línea:
http://www.webcampista.com/foro/sendmessage.php?do=mailmemberú=26742

O, a través de su correo electrónico:
mailto:mochiling@gmail.com

Este es el mensaje:

El envio directo fabrica Solicita tu catalogo a mochiling@gmail.com o descárgatelo en Outdoor equipment , por lanzamiento en España y por tiempo limitado descuentos del 30% aprovechalos para tu caravana ,camper ,o autocaravana,condiciones especiales para foreros tel678073225"

Yo, no sé si es muy legal el uso mi dirección de correo personal sin mi autorización para mandar publicidad. Desconozco si por el hecho de pertenecer al foro estoy autorizando ha recibir este tipo de correos (que considero que es spam).

A ver qué me contais...

Saludines...
 
Es spam puro y duro, se ha dado de alta solo para "achicharrarnos" con mensajes privados, ya le han baneado en otro foro.
 
Hola hola hola...

Acabo de recibir el siguiente correo de mochiling@gmail.com:

"Este es un mensaje de parte de mochiling en Foros de webcampista.com ( http://www.webcampista.com/foro/forum.php ). Los propietarios de Foros de webcampista.com no aceptan ninguna responsabilidad por el contenido de los correos.

Para escribir a mochiling, puedes usar este formulario en línea:
http://www.webcampista.com/foro/sendmessage.php?do=mailmemberú=26742

O, a través de su correo electrónico:
mailto:mochiling@gmail.com

Este es el mensaje:

El envio directo fabrica Solicita tu catalogo a mochiling@gmail.com o descárgatelo en Outdoor equipment , por lanzamiento en España y por tiempo limitado descuentos del 30% aprovechalos para tu caravana ,camper ,o autocaravana,condiciones especiales para foreros tel678073225"

Yo, no sé si es muy legal el uso mi dirección de correo personal sin mi autorización para mandar publicidad. Desconozco si por el hecho de pertenecer al foro estoy autorizando ha recibir este tipo de correos (que considero que es spam).

A ver qué me contais...

Saludines...

Creo que en la configuración de tu perfil puedes desactivar una función para que te envíen correos.... supongo que yo lo tendré así porque a mi no me ha llegado.
En cualquier caso eso de los spam es un coñazo... yo no se de donde sacan las direcciónes pero yo borro entre el mail del curro y el personal aproximadamente 30 mensajes diarios.... y cuando me voy de vacaciones le tengo que dedicar un día entero al tema.

Un saludo
 
Es spam puro y duro, se ha dado de alta solo para "achicharrarnos" con mensajes privados, ya le han baneado en otro foro.

Me lo imaginaba. He mandado un mp al Joel para informarle del asunto.

Gracias.
 
si no me equivoco, son mensajes de ofertas de empresas que estan adheridas a la tarjeta webcampista, asi que no creo que sea spam, simplemente por tener la tarjeta, recibes ofertas de vez en cuando, a mi personalmente ni me gustan ni me disgustan ese tipo de email, lo que me joroba de verdad es que me llame el sudamericano de turno para venderme telefonia.

No obstante sera el WM, el que tenga que poner orden
 
si no me equivoco, son mensajes de ofertas de empresas que estan adheridas a la tarjeta webcampista, asi que no creo que sea spam, simplemente por tener la tarjeta, recibes ofertas de vez en cuando, a mi personalmente ni me gustan ni me disgustan ese tipo de email, lo que me joroba de verdad es que me llame el sudamericano de turno para venderme telefonia.

No obstante sera el WM, el que tenga que poner orden

En primer lugar, no dispongo de la tarjeta...

En segundo lugar, el WM ya me ha comunicado que ha tomado las medidas oportunas...Por lo que entiendo que es spam puro y duro...

Saludines...
 
ya he tomado medidas en el asunto.

no era un correo, era un mensaje privado y no están permitidos los mensajes privados publicitarios.

Coincide tambien que ayer mandé un correo con las ultimas ofertas de la tarjeta a los poseedores de la tarjeta webcampista (no a todos los usuarios, solo a los que tiene la tarjeta y a los que se han suscrito voluntariamente a la lista de correo de las ofertas) , entre estas ofertas está la oferta de esta empresa. Pero estar en la tarjeta webcampista no faculta a nadie para enviar correos o mensajes privados con fines publicitarios a los usuarios del foro.
 
Pues a mí me llegó anteayer un e-mail de esa empresa haciendo publicidad. Lo borré sobre la marcha y ahora no puedo reflejarlo aquí.
 
Pues a mí me llegó anteayer un e-mail de esa empresa haciendo publicidad. Lo borré sobre la marcha y ahora no puedo reflejarlo aquí.

pues... os pido que en esos casos, tanto de emails como de mensajes privados, me los reenvieis a mí, porque es la única forma que tengo de enterarme y tomar cartas en el asunto.
 
ya he tomado medidas en el asunto.

no era un correo, era un mensaje privado y no están permitidos los mensajes privados publicitarios.

Coincide tambien que ayer mandé un correo con las ultimas ofertas de la tarjeta a los poseedores de la tarjeta webcampista (no a todos los usuarios, solo a los que tiene la tarjeta y a los que se han suscrito voluntariamente a la lista de correo de las ofertas) , entre estas ofertas está la oferta de esta empresa. Pero estar en la tarjeta webcampista no faculta a nadie para enviar correos o mensajes privados con fines publicitarios a los usuarios del foro.

Me acabo de perder. Vamos a ver. El MP no lo he llegado a recibir...aunque ahora que lo pienso, en "Notificaciones" me pone que tengo un MP sin leer cuando no es cierto.

Yo no tengo la tarjeta, y creo que no estoy suscrito a la lista de ofertas, por lo que no creo que haya sido el WM el que me haya enviado el correo...De hecho, el remitente del correo es mochiling@gmail.com. Más claro, agua.
 
pues yo si que lo recibi ayer, y lo borre sin avisar al webmaster. error
 
A ver entonces si me queda claro
Al correo particular solo puede enviar información/publicidad webcampista y nadie más que webcampista, si recibimos correos de alguna empresa que se hace pasar por webcampista hay que avisar ¿es así?
Y por mensaje privado lo mismo, nada de publicidad por ahí.

Yo he recibido el de la tarjeta, de momento de las empresas no, pero para estar sobre aviso.
 
Me acabo de perder. Vamos a ver. El MP no lo he llegado a recibir...aunque ahora que lo pienso, en "Notificaciones" me pone que tengo un MP sin leer cuando no es cierto.

Yo no tengo la tarjeta, y creo que no estoy suscrito a la lista de ofertas, por lo que no creo que haya sido el WM el que me haya enviado el correo...De hecho, el remitente del correo es mochiling@gmail.com. Más claro, agua.

Las direcciones las habra sacado de otro lado, ya que yo tengo la tarjeta, estoy subscrito y no he recibido ningun mail de este tipo.

A ver si lo aclaro.

Lo que a mi me han reportado varios usuarios son mensajes privados de tipo publicitario.

Todos sabeis que el programa de foro cuando recibes un privado te envia un emailde aviso y en el se contiene el texto del mensaje privado.

Luego problabemente lo que has recibido bellotin_2004 es el email de aviso de que tienes un privado, revisa tu bandeja de entrada.


Coincide que ayer envie por email (no por privado) las ultimas ofertas a los usuarios de la tarjeta webcampista (solo a los que tienen la tarjeta) y entre esas ofertas va una de mochiling.com. Lo que esta creando esta pequeña confusión.

Ni mochiling.com ni nadie tiene derecho por ofrecer descuentos a los usuarios de la tarjeta webcampista en enviar a traves de mensajes privados publicidad alguna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com