Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos comprado la tienda Coleman Castle Pines 4

Ese suelo es el que compré yo en muchocsmping! Y se barre superbien y con lluvia al rato seco, se pliega bien! Cogimos 6*3 pero me hubiera gustado más ancho x los lados el próximo cogeré 4*7. Como no lleva remates doblados suelta algún hilacho pero sin importancia. A mí me ha ido bien aunque solo lo he usado dos veces!
Lo hemos estrenado ese fin de semana, ha llovido y todo bien. Pues a mi me gustaría un poco más largo por la entrada de la tienda, de ancho es justo y hasta un pelin más estrecho que la tienda, pero lo veo bien así.
 
Las de decathlon he descartado todos los modelos porque no eran bañera o porque no llevaba dos puertas.
Esa es la lista de las cuales estaba valorando con habitación blackout :
Huntsville 600
Palmdale 500
Outwell Lawndale 500 2021
Outwell Earth 5
Outwell Cloud 5 Plus verde gris
High Peak Ancona 5.0
High Peak Paros 5
COLEMAN CASTLE PINES 4
Coleman Oak Canyon 4
He comprado en outdoorxl.es, esta en Bélgica creo, pero no ha tardado mucho tiempo a llegar, de hecho llegó hoy (lunes) y he comprado el martes pasado, menos de una semana
Hola,
Me podrías decir porque te has decantado por la Castle Pine?? Yo estoy más liada que un trompo ??.
Somos 2adultos y 2 niños, alguna recomendación??
 
Hola,
Me podrías decir porque te has decantado por la Castle Pine?? Yo estoy más liada que un trompo ??.
Somos 2adultos y 2 niños, alguna recomendación??
Hola Niura,
Yo buscaba: tienda para 4 personas con "salón" con 2 entradas, suelo bañera y habitación oscura y me pareció que en este último quesito los de coleman eran los mejores. Yo te entiendo me ha costado mucho decidirme.
 
Muchísimas gracias por tu respuesta ???
Fue todo un acierto comprar con habitación blackout, sea está marca o otra hoy me parece imprescindible. Otra cosa que hoy me plantearía es una de esas inflables. Son muy prácticas y con una Persona basta Para montarlas.
 
Fue todo un acierto comprar con habitación blackout, sea está marca o otra hoy me parece imprescindible. Otra cosa que hoy me plantearía es una de esas inflables. Son muy prácticas y con una Persona basta Para montarlas.
Si, que fueran habitaciones con blackout lo teníamos claro!! Finalmente adquirimos una Obelink Lugano 6 a ver que tal!!
 
Ahora con mucho más cositas: mueble de cocina, neverita de esas con un ventilador y sofá hinchable. Creo que solo me falta una carpa y buenos colchones que todavía ninguno me ha convencido🤪
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220618_111500.jpg
    IMG_20220618_111500.jpg
    256,9 KB · Visitas: 49
  • IMG_20220618_111521.jpg
    IMG_20220618_111521.jpg
    236,4 KB · Visitas: 47
  • IMG_20220618_111541.jpg
    IMG_20220618_111541.jpg
    251,6 KB · Visitas: 51
Ahora con mucho más cositas: mueble de cocina, neverita de esas con un ventilador y sofá hinchable. Creo que solo me falta una carpa y buenos colchones que todavía ninguno me ha convencido🤪

Que guay, menudo chiringuito te has montado.

El tema mueble de cocina ¿tienes alguno visto? Tengo muchas dudas con esto, llevo todo lo de cocinar en una caja y no se si me compensa "hacer mudanza" de la caja al mueble. Y luego que de los que he visto me convencen pocos y esos se me van de presupuesto.
 
Hola compañero

Yo me acabo de comprar la castle pines 4L. Me llegó ayer, y aun está sin estrenar, pero tiene buena pinta.

Lo único que me ha mosqueado es que las mallas anti-mosquitos parece que tienen una especie de mini-enganchones. no es mucho de momento, pero me da un poco de miedo que se vaya a desgarrar a la mínima.

Adjunto un par de fotos, a ver si se aprecia.

Te suena que en la tuya tuviera ese tipo de marcas??? quizá es algo normal y no va a mas, porque ocurre en todas las puertas. has tenido problemas con las mosquiteras hasta ahora???

Muchas gracias por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • 20230620_193547.jpg
    20230620_193547.jpg
    368,5 KB · Visitas: 23
  • 20230620_193550.jpg
    20230620_193550.jpg
    331,8 KB · Visitas: 23
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com