Webcampista.com

mucho más que un foro

HEMOS ESTRENADO AUTOCARAVANA

jalega

locuaz
:bounce: :cheers: Después de 12 años arrastrando caravana, nos liamos la manta a la cabeza y este fin de semana pasado hemos estrenado nuestra autocaravana. Es una Hymer integral que esparamos nos haga disfrutar tanto o más que nuestra caravana :bounce: :cheers:
Saludos
 
Pues felicidades por la adquisicion y que le hagais muchos kilometros. :wav:
 
Enhorabuena y que la disfruteis mucho. :flower: :flower:
 
Enhorabuena por vuestra compra ........ y ahora hacer muchossss kms ........ un saludo :flower:
 
¡Haaaaa!... so hereje... “tás pasao” al lado obscuro
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


¡Enhorabuena y a disfrutarla a tope.!

food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
Cuentalo todo, je je, estas hecho ya un experto :joker: :joker: :joker:

Un saludo y mira la mensajeria.
 
Enhorabuena, que la disfruteis mucho. :wav: :wav:
 
Salud.

Que la disfruteis a tope.

"Cuala" es de modelo?

Si no es un secreto, claro.
 
:sunny: :blob: :blob: Me alegro un montón, disfrutala haciendo mogollón de km.
 
Os deseo lo mejor y la maxima felicidad con vuestro nuevo vehiculo Salu2 desde la capital del choco, de uno que va a pie
 
Que la disfruteis con mucha salud y tantos años o mas que la caravana
 
Gracias a tod@s.
Meresere, es un Hymer classic 574.
Cuando Pedro dice que cuente todo, que soy un experto, es que la saqué el viernes del concesionario ni que me dieran ninguna explicación del funcionamiento porque tenía prisa, nos íbamos a Barcelona, habíamos quedado en la carretera y se nos hacía tarde, así que he estado todo el fin e semana preguntando a los amigos cómo funcionan las cosas. ¿qué se le va a hacer?... si no somos expertos con estos cacharros.
Un saludo
 
Enhorabuena y a disfrutarla...............


:cheers: :cheers: :cheers:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Pues mas de lo mismo...........



¡¡¡¡¡ A DISFRUTARLA !!!!!!!



:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
FELICIDADES POR VUESTRA COMPRA A DISFRUTARLA CON SALUD Y A RODARRRRRRR
 
Disfrutala que se lo pasa uno de vicio, el elemento no importa sinpiquetas que tengo una ac y no soy del lado oscuro, bueno estos dias tengo que estar a la sombra por haberme quemado en la playa no por la ac, si la unica diferencia entre ac y cv es que las ac no son articuladas, la leche ya estoy dando ideas a los constructores.

La marca es buena, mi primera ac fue una himer integral de enesima mano y con muchas goteras :drunken: pero fue la que me metio en el rollo. No te preocupes enseguida te vas a adaptar a ella y sabras como utilizarla, y si no tu pregunta que alguien te contestar
 
o sea que os habeis pasado al lado oscuro,enhorabuena y a disfrutarla.
 
Muchas felicidades...


y a disfrutarla.


Por cierto yo sé de alguien que ya la tiene fotografiada... ¿a qué no sabes quién?



Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com