Webcampista.com

mucho más que un foro

HEMOS JOROBADO LA RUEDA JOKER

estela

timid@
Pues os cuento : resulta que hemos ido hoy a coger la caravana para dar una vuelta siguiendo los consejos de Papi2 y estaba en el mismo que cuando nos la entregarón, creyendo que estaban la patas de atras puestas, nos hemos metido toda la familia para enseñarsela a los abuelos y nos ha echo valancin y hemos roto la rueda jocker, o sea que hemos tenido un estreno cojoooonudooo.
¡¡¡YA NOS VALE!!!!.
 
No es cara una rueda, estela, en el maletero del coche llevo una de mas, es de diametro 35mm de barra, si quieres te la llevo a la matanza y te la quedas.

Lo peor habrá sido el susto pa los aguelos no??? menudo balanceo toos dentro jejejeje.

Un abrazo.
 
Tranquila, recuérdalo como una simple anécdota. Reponer una rueda jockey no es nada importante
 
Animo chicos que eso no es nada, y recordar que si solo se ha roto el neúmatico estos los vende por separado.

Saludos
 
la verdad es que el susto ha sido para grabarlo en video jejejejej

si tiene que comprar una aprovecha y comprala de las de neumatico asi siemrpe saldras ganando algo en la novatada.

Por cierto vaya con el hilo... gentes de Torrejon, Alcala, Torres... que cercanias... haber si nos organizamos y nos vemos
me quede con las ganas el otro dia de ir al Parque Corredor,

por cierto Papi 2 me llego tarde tu mensaje sobre nuestros adolescentes y ya habiamos organizado el dia , fue una lastima, por ciertto la mia tiene 12 y el mayor 17 (eses ya casi ni cuenta) jejejejej saludos
 
Oido Rocky, nos vemos :drunken:

Yo desaconsejo lo que dice Rocinante (MANU, puede dar fé)

Las ruedas jockey con neumatico inflable solo son buenas en pisos pulidos. En cuanto hay piedras, escalones, zonas abrasivas, el "neumatico" hace PLOFF. Díselo tu MANU. Yo lo llevo y no me gusta nnnnnnnaaaá. Es mejor una dura pero grande.

Es mi experiencia y mi opinión
 
sí es que a quién se le ocurre hacer caso a papi2 je,je,je tranquila que eso le pasa a cualquiera..........a cualquiera que haga caso a papi2 ji,ji,ji :geek: :cheers: :cheers:
 
tranquilohombre, que no pasa nada, eso es barato, asi ya no te pasa mas.
lo que si es verdad es el susto que te pegas, que parece que se cae por un barranco.
bueno, pues animo y a disfrutarla con salud :drunken:
 
cpsv dijo:
sí es que a quién se le ocurre hacer caso a papi2 je,je,je tranquila que eso le pasa a cualquiera..........a cualquiera que haga caso a papi2 ji,ji,ji :geek: :cheers: :cheers:

Me encanta como valoras mis consejos.

Yo recomendé que hicieran algún kilometro con ella, antes de ir a la matanza, cargados, con familia, tráfico y tensión....
 
no te mosquees hombre! como no voy a valorar los consejos de un dinosaurio del campismo?, saludos y pagalé una buena cesna a realojada2, saludos. :cheers: :joker:
 
Os quiero dar las gracias a todos por vuestros consejos y los animos que nos estais dando.La verdad es que era para haberlo grabado en video imaginaros a mis padres que tienen 75 años intentando salir hacia la puerta corriendo, bueno para que contaros un número.

:bigsmurf: :bigsmurf:
 
Tiene razón PAPI2 yo compré una neumática y a la 3 vez que intenté mover la caravana con un pequeño bache se hizo trizas, compré una de las GRANDES, GRANDES pero MACIZOTAS y sin ningún problema.
 
Que cachondos sois, pero nada Carlos que lo que puedas contar como anecdota es bueno,pero es que estoy leyendo e imaginando la historia y me estoy descojonan.......

Vaya tela, como dices tú, ya te vale.

A los pobres abuelos diles que la proxima vez vengan a ver una caravana de un veterano que al menos la habra calzado.

Un abrazo a todos. :bigsmurf:
 
leido el mensaje Carlos.. a disfrutarla muchos años.

Por cierto e insitiendo en le tema neumatico.... siempre tuve las de neumatico, eso si no el de origen, sino el de las carretillas que son supuer duros y resistentes y te sacan de mas de un apuro en suelos muy blandos donde las ruedas macizas se clavan, pero bueno eso es cuestion de gustos, para mi siempre los neumaticos. :bounce: :bounce: :brilsmurf: :brilsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com