Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos tuneao totalmente nuestra bambina

En un mes y medio, mi hermana y yo (con la colavoracion de amigos), hemos tuneao una bambina que nos regalaron en julio, y ha quedao de escandalo. (al menos pa nosotras). Nunca habiamos hecho camping, y no veas si mola, aunque, el tema de dormir, lo tenemos que mejorar, incomodillo si ha sido.

Un saludo a todos, somos novatillas
 
En primer lugar daros la bienvenida y en segundo lugar a ver si poneis alguna fotillo del antes y el despues que siempre gusta.

Saludos.
 
Tuneo de la bambina

Tuneo de la bambina

Intento pasar fotos de la bambina, el antes y el despues, ok?
ya nos ireis diciendo que os parece. Saludos y besinis para todos
 

Archivos adjuntos

  • P7290019.jpg
    P7290019.jpg
    48,2 KB · Visitas: 3
ESta guapa, ir poniendo fotos, que todo esto de las ñapas nos encanta.
Si quieres, entra en el blog de la firma, algunas cosas te puden dar ideas,,como una tarima flotante,,,en fin,,,cosillas.
 
bambina tuneada

bambina tuneada

mas fotos de la bambina espero ke os gusten
 

Archivos adjuntos

  • 09092010121.jpg
    09092010121.jpg
    49,8 KB · Visitas: 2
  • P7310079.jpg
    P7310079.jpg
    35,4 KB · Visitas: 3
  • P8080024.jpg
    P8080024.jpg
    66 KB · Visitas: 3
bienvenidas al foro paisanas os ha quedao mu chula ha disfrutarla y hacerle muchos kilometros
un saludo:thumbup:
 
Ahora parece del ejercito, pero con esas flores de adorno parece de un ejercito menos fiero, parece otra. La parte trasera me recuerda al AMI 8.

Podrias contarnos exactamente en que ha constado la renovacion. Se ven los cambios, pero si nos los explicas, nos enteramos mejor. Parece que le habeis pegado unacap interior de alguna fibra ¿no?

¿que habeis usado para pintarla?¿rodillo, brocha, compresor y pistola? te lo digo por que seguro a muchos le interesa como lo habeis hecho para poder copiaros.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com