Webcampista.com

mucho más que un foro

Hidráulicos claraboya superior

Ilargi

timid@
Hola, mi knaus sport 500 Qdk tiene una claraboya grande encima de la cocina. De repente los hidráulicos han dejado de sostenerla.Tendran 7 años. Sabéis si se pueden cambiar solos los hidráulicos o h
 
Se supone que si,y seguramente los podrás encontrar en casas de repuesto si buscas un poco por la internet. Mas baratos incluso.
¿De donde eres? Lo digo por que si eres de cerca de Valencia te puedo indicar algun sitio.
 
En teoría puedes encontrar. A no ser que sean muy específicos.
Tienes que fijarte en la longitud, los Newton fe fuerza que tienen y como son los soportes o amarres.
Si llevas uno de muestra mejor.
En comercios de repuestos de automóvil los tienen. Por Internet también, pero poco o nada te vas a ahorrar en eso, así que te recomiendo cojerlo en tienda física y así evitar lo qu aveces pasa.....
 
El problema que veo es que no se cómo soltarlos. Los anclajes son como remaches
 
Hola a casi todos nos pasa. Puedes comprarlos pero valen una pasta. También había un hilo que ahora no encuentro para sustituirlo por unos que venden Leroy para muebles que tienes que poner unas tuercas roscadas y unos soportes con agujero. Los puedes sacar apretando por el lado de fuera con un punzón.
 

Si he copiado bien el link, aquí puedes ver cómo se desmontan los hidráulicos de heikky. Yo estoy en la misma situación... Tengo q buscar algún sitio por BCN, por web los he encontrado por 60-70 euros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com