Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

Ferry_Maister

calentando motoresSSs [!]
Weno como Adri no se decidia a colgar el hilo ya me encargo yo jeje. Weno pues eso q somos dos xabales de 16 años mu buenos xikos y pos na keriamos conocer a xikas/os de nuestra edad( elena i alba no os enfadeis a vosotras ya os conocemos;);)) para k asi en las kedadas proximas k agamos pues seamos un grupo mas numeroso y ya k los adultos se juntan i se rien pos nosotros= k cuantos mas seamos mas nos reimos...

escribo en el foro d adultos xk en el infantil weno jeje no digo na...

Un saludo de:
Adri20cm y FeRRy_MaiSTeR
 
Esto es como un "jeugrofrirrico" de esos.

Ozú chiquillo escribe en castellano que no nos enteramos.


Mi hijo tiene tres años, creo que no os sirve.


Animo.
 
jajaja razpita weno los niños pekeños si que nos sirven pero solo un ratito para haceros el favor a los papis
de quitaros el niño de encima...jeje eso de niñero ya seria en otra empresa...ejeje
y perdona por la escritura es que ya sabes la costumbre... weno un saludo
 
hola a todo/as, perdonar el error de mi amigo q lo q mi amigo ferri quiere decir es que las chicas wapas de 15, 16 y 17 años q ablen por este hilo. y nada mas q las demas foristas tamben podeis hablar y contar algo para q este hilo se haga muy popular.

un saludito :cheers: :cheers:
 
mejor no clasifiques neng todas las chicas y chicos...sean como sean indistintamente vamos a hacer un grupito guapo vale???

Pd....adri....q capullo tio...xdxd
 
eh feliks que tenemos 16 años eso del tenedor yo no lo pillo....jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajja
jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj
ajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaj
ajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja.....xdxdxd :cyclopsani: :cyclopsani: :drunken: :joker: :cherry: :munky2:
 
weno vale me e ekibocado todos los chicos y CHICAS q escriban
 
pos pregunta a adri, que a su padre le han robado un tenedor de plata que le dejo su agüela cuando murió, y por lo visto se lo han robado a 20 cm de su caravana,por eso se llama adri 20 cm :cat:
 
jajajaja aaaaaaah y lo del tenedor yo creo q me e pasao con la recompensa de 5 euros la subo a 7´50 era un tenedor joven con 4 dientes y lo q mas joe es q era VIRGEN todavia no abia pinchao a nadie, ni ha nada :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
jajajajaja y yo k pensaba...no bueno mejor no pensaba dejemoslo pobre tenedor eso suena a secuestro eh???xdxdxd
 
ahhhh, pues entonces no es el que yo he visto, que estaba manchado de sangre y con restos de masa encefalica en una de las puntas :drunken:
pero seguiré buscando.
un momento, que ya veo otrooooo, a ver.... ven aqui cabr....¿no seras tue el tenedor de adri? no me pongas esa cara que de despanzurro... ahh , que has sacao a pasear al perro, bueno, pos vale, pero si ves a un tenedor de 20 cm, toma mi tarjeta y llamame a cualquier hora, que ofrecen reconpensa :geek:
 
Feliks tranquilo me parece que el csi las vegas ha encontrado el tenedor bailoteando en la disco, adri20cm de virgen nada estaba con una cuchara
 
haber si pasamos del nivel de calladito k calladitos nosotros po va ser k no no no no jaja!! eh adri yo si quieres te doy tropecientos tenedores...a 5 euros cada uno sale...muxos euros jajaja!!! bueno feliks nose si nos conocimos en la matanza( no se si fuiste) pero es un placer jeje aunque no tengas 16 años :flower: :geek: jejeje;)
 
A feliks, como le da corte por que esta muy bien conservado, no le vas a sacar la edad, yo creo que andara por los ................... :drunken:
 
bueno no pasa nada si se quiere venir con nosotros de marcha:p nos invita una ronda y le hacemos el carne de socio jejeje y si nos deja el :iroc: pos debuti jeje :kermit: :angel12: bueno yo me voy a dormir que adri ya se ha ido y bueno. para la proxima quedada aver si nos conocemos razpita y feliks ;) enga un saludo
 
no ferry, en la matanza no estube. el que me conoce no se olvida de mi :cheers:
no tengo 16 años, pero tengo uno que casi los tiene.
y le gusta una musica rarisima, ahora le va un grupo que se llama "violadores del verso" hay que joderse.
decidme un grupo que os guste a vosotros, vereis como no valen pa nah :cheers:
 
jajajaja!!!
----> papitwo ara mirare ese hilo k interesa!!!

----> feliks a mi me gusta blink 182, sum 41 good charlotte entre otros...nose se si los conoceras pero si valen la pena;) jeje en alguna kedada ya te dejare algun disco si quieres :bounce: :colors: :king: :joker:
un saludo;)
 
blink 182 son los de: “not now”,” always,”I miss you”, stay together for the kid?, un de mis preferidas es "adam´s song"

Sum 41 canta “the hell song”, “pieces” “into deep”?

Y good charlotte ummh ... a ver..... I just wanna live?
 
Hola feliks, la verdad es que controlas de impresion esos temas cantariles.

Bueno yo tampoco entiendo nada de lo que escribe este chico, pasa que hace 16 años que le pago los zapatos y ahora echarlo a la calle por eso no me merece la pena.

Pero bueno son buenos chicos y ya los enderezaremos.

Un abrazo a todos y en especial a Feliks por tener cerca de los 16 :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com