Webcampista.com

mucho más que un foro

hobby 600 del 87

juanlu

timid@
hola soy nuevo en este foro, ya llevo 4 años en esto des campismom, 1ºtenia una mercedes integral del 82 pero se rompio y la vendimos, y decidimos a cambiar a caravana, queno que no me gusta, y otravez queremos cambiar a auto, entonces he visto esta en internet, y he visto fotos de distribucion y por fuera y me gusta, pero me gustaria ver opiniones con mas experiencia, esta en concreto, dice el vendedor que no llega a 7m y tiene un motor 2.5d, en algun lado he leido que este motor no gasta demasiado, pero no estoy seguro de la potencia y si nos vamos a amargar con los 74cv subiendo las cuestas. un saludo y gracias a todo@s
 
En primer lugar bienvenido a este foro juanlu, en relación a tus dudas te puedo decir que yo tengo una Fiat 2.5 TDI de 116 CV, el motor es el Sofim y tiene casi los cien mil, funciona a la perfección y no me ha dado ningun problema de motor, su consumo es entre 11 y max., 12 l. , siempre circulo entre 80 y 100 k/h.,es del 98, esta montado en chasis 18Q y la ac tiene una longitud de 6.30, es profile.

Cerca de los 7 metros de larga con 74 CV, creo que son pocos, sumando el desgaste del motor que debe de tener, yo personalmente me lo pensaria bien.
Para mi, lo mas importante de la ac, es su potencia de motor, lo demas es secundario.

Espero que tengas suerte en tu decisión, pero no te precipites.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com