Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos desde cadiz. Apunto de comprar moncayo 480

Fali

calladit@
Hola a todos. Gracias por aceptarme en el grupo. El tema es que estoy apunto de adquirir una Moncayo Mallorca 480. 750kg ( sabemos que pesa mucho más Jejejej) mi coche es un Peugeot 2008 100cv. Que opináis. Gracias de antemano.
 
Hola si la tiene.... No está mal todo Ok. Pero no se que hacer..... Pide 3000€ no se como es el tema precio. Soy nuevo. Ha Estado siempre parada en un Camping.
 
Hola si la tiene.... No está mal todo Ok. Pero no se que hacer..... Pide 3000€ no se como es el tema precio. Soy nuevo. Ha Estado siempre parada en un Camping.
Lo que has de mirar es la fecha de caducidad de los neumáticos, asegurarte de que no tenga humedades, que todo funcione perfectamente (luces, la conexión con el coche -piña-, las bombas del agua -la de los grifos y la de la cisterna del wc…)
Aún así, me parece carilla... ¿de qué año es?
Este finde te contestará poca gente, pues han salido de camping o han ido a la Fira de Barcelona.
Una Moncayo es una caravana muy robusta y pesada.
Una 480 tiene que pesar bastante, mucho más de 750 kg., pero seguramente que alguien que entienda más que yo, te podrá ayudar mejor.
Aquí te cuentan lo de los neumáticos: Los neumáticos también tienen fecha de caducidad - Circula Seguro
Aunque no estuviesen caducados, si ha estado parada, se habrán deformado, así que o te los ponen nuevos o que te los descuenten del precio.
Mira más caravanas, no te limites a ésta y basta. Luego podrás decidir mejor.
 
Gracias por responder. Mañana veré la documentación. Etc.... Las ruedas estarán caducadas... Cuadradas jajjaja etc... Pero bueno son cosas q se cambian.
 
Si la quieres para viajar, les puedes pedir que pasen la itv, aunque la documentación diga que pesa menos de 750 kg.
Así sabrás cual es el estado de la caravana.
 
pocos cv para esa caravana tan pesada. estamos hablando de una 480. buen precio si esa caravana esta en buen estado pero vete a verla con alguien que tenga caravana que te podra aconsejar mejor.un saludo
 
Esa caravana es del tamaño que la mía, así que pesa cerca de 900Kg tranquilamente. Y cuando te vas de camping el peso puede ser los 1000Kg... mi coche con 105cv ese peso lo lleva perfectamente.
 
Gracias Fran. Lo que no entiendo por q tiene solo una matrícula.... Ahora voy a verla..... Y fijarme muy bien en todo.
 
Para ir a 90km con 100cv te llega. Donde lo puedes notar más es en las pendientes pronunciadas. Yo tengo 110 y si que echo en falta algún CV más pero bajas a tercera y valiendo. También te digo que hay gente que va con menos y llega.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com