Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos.

Angelico

Participativ@
Pues eso. Hola a todos.

Hoy me presento, aunque llevo un par de años siguiendo vuestros pasos. Precisamente los dos años que hace que compré una caravana de 2ª mano del año 92. Es una Sterckeman Alice 430CE.

Soy de Librilla, un publecito de Murcia.

Hace muchos años que practico el campismo.

La primera vez tendría unos 7 u 8 años, cuanto un tío mío me llevó de acampada a un coto de pesca de trucha. Todos los días baño en el río y trucha para comer y cenar. Todavía lo recuerdo con placer.

Hace un par de años mi mujer me dijo: ¿nos compramos una caravana? A las 3 semanas la teníamos en casa; había que aprovechar la oportunidad. La verdad es que con críos chicos vas mucho más cómodo que con tienda.

Bueno, ya me conocéis un poco.

Como puse en mi primer comentario en el foro (que no es este, pero que no se enfade nadie) tengo que felicitaros a todos por mantenerlo tan rico e interesante.

Un saludo.
 
Pues bienvenidos los dos. Un saludo desde Alfarnate.
 
Hombre.....Angelico................ya sabemos mas de Ti........un placer.........y tampoco hace falta que lo cuentes todo.....todo.

Bienvenido, que disfrutes aquí y Nosotros contigo.......saludos a esa Familia campista.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y ha disfrutar mucho de esa caravana.

Un saludo desde Barcelona.
 
Hola Angelico,
No hagas caso a VOLUSIA y cuentanos. A mi me encantan esas historias de pesca o caza. Comer la liebre que has cazado o cenar la trucha que has pescado, en libertad, en el campo.
Cordiales saludos y bienvenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com