Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola amigos del club moncayo.

moncayo330

calladit@
hola amigos, somos toni y yolanda, nuevos en este foro.
acabamos de comprar una caravana moncayo costa azul 330 y tenemos pensado ir a conocer el parque natural del moncayo, para el puente : 6,7 y 8 de diciembre...alguien se apunta???????'':3some:
 
Hola bienvenidos al foro moncayista y enhorabuena por la compra. Que disfruteis mucho con ella. Podeis visitar las pagina del club y apuntarse a la Moncayada de la proxima semana santa, asi como solicitar el carnet del club.
Saludos
 
Me pilla un poco retirado pero lo tengo guardado en mis favoritos, bienvenidos y felicidades por la adquisición.
 
Ok gracias por la bienvenida,,,,estamos contentos de que aya este club de moncayos y se tenga intencion de hacer quedadas o webcampadas juntos.A nosotros nos gustaria ir a la webcampada moncayista de semana santa ,pero aun no sabemos con seguridad nuestra disponibilidad.Nosotros somos de cataluña de olot hay alguien que sea de la zona o alrededores?para el puente de diciembre queriamos hacer una salidilla y tenemos varios destinos en mente aunque no esta decidido ninguno,,,,,,,alguien se viene???
 
Hola Moncayo330 y bienvenido a ésta tu casa.

Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutéis a tope!!!

Un saludo desde Vila-Real.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com