Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, busco este perfil de aluminio

kafka

hablador
23055adc4b0d00a130702459d7a3b3c6.jpg Hola: busco este perfil de aluminio para mi caravana Esterel-Hergo de 1978.

Se trata de un perfil de aluminio de 40X20 mm con dos chaflanes de 10 mm y unas pequeñas estrías longitudinales en el centro de la superficie entre los chaflanes.

No se si Hergo en Vitoria siguen fabricando equipos, móvil-homes y similares pero no los encuentro por Internet.

Se agradece la ayuda, en especial al compañero POTXO que me ha orientado en la cuestión.

Una pregunta final, ¿por qué cuando intento adjuntar un archivo en un MP sólo me sale desde una URL y sin embargo aqui lo puedo poner desde mi ordenador?. Saludos.
 
Una pregunta ¿como se sujeta a la pared? ¿Con tornillos vistos?

Creo que será complicado encontrar exactamente el mismo.

He podido ver algo parecido, pero no igual ni mucho menos. Son los perfiles de union de tarimas de suelo de transicion. Unos se atornillan y otros son de clip sobre uos tornillos de cabeza de bola o con clip

prodotti-49005-rela4f392fe-de00-42d3-9e2f-8a0cd5038cf7.jpg


tipp_003_d_04.jpg

tipp_002_d_01.jpg
 
Kafka, Hergo hace mucho que bajo la persiana, algo mas de dos años... Si el perfil es muy especifico, te costara encontrarlo... Mira en la pagina de Alu-Stock http://www.alu-stock.es/, tienen muchos perfiles, aunque no se si tendrán lo que necesitas...

Un saludo
 
Hola: Gracias Tare y Robskyclad. Taer el peril e un tubo rectangular de 40X20 mm y otra cosa no quedaría bien.
De todas maneras seguiré buscando en esa dirección que me da Rosbkyclad, jeje vaya nick. Saludos.
 
Hola Kafka, buenas noches.

Conozco ese perfil, me pasó igual que a tí. Lo solucioné fabricándolo yo, con chapa de acero inoxidable plegada, y cogida con remaches. Óbviamente no queda igual, poruqe queda liso.
Te pondría foto, pero ya no tengo la caravana.

Un saludo.
 
En taller de mecanizado, partiendo de una llanta de aluminio que te copien el trozo que tienes doblado. Claro pero para esto tienes que cortar el trozo dañado mas un poco que este sano para que tomen las medidas y a ver si te lo quieren hacer. Sospecho que no lo querrán hacer y te presupuestarán la de Dios (ojala me equivoque). Y otra, ese aluminio parece anodizado, mas difícil todavía.
 
Hola: la intención de cambiarlo es más por estética que por otra razón, pues el perfil sigue haciendo su función perfectamente. Cuando vaya a Gijón a hacer la revisión del coche preguntaré en almacenes de aluminio a ver cómo "respiran". Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com