Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola knauseros !!!! Me presento!!! Knaus 395

marcosamu

calladit@
Buenos días a todos soy de leon y por fin mi chica y yo hemos conseguido esa espínita clavada que teníamos con la caravana hemos comprado ayer una knaus 395 estamos contentísimos y con muchas ganas de estrenarla puesto que queremos ver las diferencias de ir con una tienda grande y todo bien montado a ir con una cosa de estas...seguro que no la hay verdad?? Jejejeje ya de estar escribiendo os pregunto una cosilla que tipo de documentaciones os dan al hacer una transferencia de un vehículo como este?? Os pregunto porque a mi ayer me dijeron al ir a hacer el papeleo q poco o casi nada hacia falta al ser de 750 kg .....un saludo genteeeee!!

PD. Las fotillas como las subis???
 
Si la caravana pesa 750kg tendrás que matricular con chapa roja ,si es de menos puedes pasar pero recuerda que ese peso es solo en nació y en el momento de viajar todo el peso tendría que ir en el coche puesto que a nada que la cargas ya pesa mas de 750kg y los neumáticos podrían delatarte pero como ya sabéis la velocidad de caravana son 90km/h y no eso de que como no esta matrículada voy a 120kmh que es un suicidio ,también tienes que contar con el peso del coche y tu permiso de circulación hay muchos compañeros que con el B van pasados de kg y si tienes la mala pata de que te paren y te pesen adiós al carnet y te multaran, yo aconsejo siempre que el peso de la caravana no exceda del 80% de peso del vehículo tractor aunque este tenga 400cv ,la seguridad es tu prudencia y recuerda que cada vez que enganchas la caravana al coche en pieza tus aventuras o vacaciones, ha disfrutar la
 
Yo arrastro con un korando d22t 178cv 4x2 automático con un peso 1670kg y una knaus 450fs sport de 1080kg y un permiso B y la mayor parte del peso va dentro del coche ,poco porque somos de rutear mucho y acampar en camping no mas de 3-4 días España es muy grande y hay muchos sitios fantásticos por conocer,un saludo a tod@s
 
Carin, como te va el korando?
Estamos mirando uno como el tuyo para arrastrar una sun roller 420.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenos días a todos soy de leon y por fin mi chica y yo hemos conseguido esa espínita clavada que teníamos con la caravana hemos comprado ayer una knaus 395 estamos contentísimos y con muchas ganas de estrenarla puesto que queremos ver las diferencias de ir con una tienda grande y todo bien montado a ir con una cosa de estas...seguro que no la hay verdad?? Jejejeje ya de estar escribiendo os pregunto una cosilla que tipo de documentaciones os dan al hacer una transferencia de un vehículo como este?? Os pregunto porque a mi ayer me dijeron al ir a hacer el papeleo q poco o casi nada hacia falta al ser de 750 kg .....un saludo genteeeee!!

PD. Las fotillas como las subis???


Mira!!! como la mía! Muy buena compra!! por cuanto te ha salido, si se puede saber? porque se la ve muy bien cuidada.

a ver, sólo te han de dar el papelito de compra venta, similar a este: http://lacaravana.webcampista.com/segundamano/contrato.doc

y la ficha verde, eso por supuesto!!!

y ahora a disfrutarla. Es una caravana genial, ya veras.

AHora yo estoy mirando de ponerle un caravanstore. Quería comprarle el 310, pero creo que por el pendiente que hace en la parte de delante, del salon, no me va a caber, y tendré que comprar el de 280... menos sombra, pero bueno...
 
Perdoname Josepb acabo de verlo pues estoy encantado con ella llevo 15 días disfrutandola y no hemos parado de área en área y ahora de último estamos en un camping gastando los últimos días de esta primera quincena de vacas yo también tengo ganas de un toldo por lo q he leído por aquí en el foro parece q para los que andamos más activos moviéndonos creo que es lo más aconsejable pero tengo mis dudas por que también me gustaría tener unos buenos laterales para cuando estas en un camping o sales de cara al fin de verano q hace más fresco

La caravana la verdad no se si la pagaría cara o barata yo creo que para como esta...q mis ojos hicieron chirivitas al verla creo que me salió bien de precio 3500 la hemos cambiado algunas cosinas como tapizados más modernos cortinas la he puesto leds nuevas líneas de corriente y la puse un kit de placa solar a ver si mañana a la noche la saco unas fotos y con las del principio hay diferencia
Te dejo mi num de teléfono por preguntarte algunas dudas o intercambiar alguno conocimiento de ella puesto q no he encontrado mucha gente que tenga la misma 637736342
 
Me alegro que le estés haciendo arreglitos! ya nos pondras unas fotos!! yo mis proyectos de modificarla los he dejado estar. Pronto tendremos que pasarnos a un modelo mayor porque por la família se nos queda pequeña, pero la verdad es que este modelo es una gozada.
Te he contestado el privado que me hiciste. Siento que sea tarde....
 
Hola Sergio pou,el korando va de lujo es una verdadera bestia y no gasta mucho para ser automático,el mío no es 4x4 porque no soy de andar por caminos,pero cálida-prestaciones-precio de lo mejor del mercado porque por 19900€ en versión base trae mucho equipamiento y un el motor D22T 178cv y 40Nm a tan solo 1400rpmy 2000 kg de MMA,hay a quien no le gustará por ser una marca poco generalista pero es una gran marca,yo si tuviera que comprar un coche nuevo y con casi de todo seguramente compraría un ssangyong,espero haber té ayudado
 
Hola, marcosamu, llevas un Toyota lc 95 con la cv? Que pesas en total? Lo digo por el carnet?
Yo tengo una knaus la 465 del año 92 con mover, y estoy muy contento con ella, la tengo hace unos meses, tb es cierto que somos dos por ahora.
Saludos desde Elche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com