Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, soy nuevo...

Drizz

calladit@
Hola, aprovecho y me presento. Me inicié en el foro el pasado sábado, me encanta este mundillo desde que me compre la AC en 2015... y he aprendido muchas cosas. Estuve en el foro de AC pasion tambien , pero tengo la cuenta bloqueada y el administrador no me responde.
Este parece un foro tambien muy interesante y con gente que se ayuda. me alegra haber podido encontrarlo.
un saludo a tod@s y estoy aqui para lo que necesiteis.
 
Bien venido al lado oscuro..., no te preocupes por esos de ac pasion, lo que son es ac dominacion, si no eres de su cuerda te bloquen, a mi me la pela un dia no recuerto por qué, me bloquearon temporalmente, cunado me desbloquearon no recuerdo lo que puse pero al final dije, y ahora me volverán a bloquear, y así lo hicieron.

Como curiosidad te contaré una anecdota del franquismo, había una revista de humor denominada la Codorniz, el día de los inocentes publicaron un número en el que aparecía un tren entrando en un tunel, toda la revista estaba en negro y en la contra portada, se veia al tren saliendo el tunel, (en esa época, las revistas no venian embueltas en plastico si no que tu podias verla antes de comprarlas, lor lo que no era una estafa), los franquistas, le secuestraron la edición. En la siguiente edición, en portada, pusieron una regla de tres, sillin es a sillon, como cogín es a x, nos importa tres x que nos cierren la edición, y se la volvieron a secuestar.

Y a qué viene esto, muy facil, nosotros somos la Codorniz y ac pasión son los que secuestran la ecición...
Salud.
 
Al Pairo en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo, and también por acpasion y sin problemas, pero te agradezcoque recuerdes La Codorniz, que buena era.....
Ponle un mp a @lbert o a Pepi, son los dueños y seguramente te responderanfinal te responden, suelen estar bastante liados
 
hombre, estoy deacuerdo, alli tambien hay buena gente como en todos los sitios. recuerdo a Agustinm@iz o algo así que me ayudo en varias ocasiones. en fin da igual, lo guay es que parece que encontre un buen sitio con vosotros. Gracias a todos.
 
hombre, estoy deacuerdo, alli tambien hay buena gente como en todos los sitios. recuerdo a Agustinm@iz o algo así que me ayudo en varias ocasiones. en fin da igual, lo guay es que parece que encontre un buen sitio con vosotros. Gracias a todos.
Pues fuiste a dar con uno de los mejores, Agustin, y si le conoces conocerías a la mujer sale como Mafalda
 
Al Pairo en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo, and también por acpasion y sin problemas, pero te agradezcoque recuerdes La Codorniz, que buena era.....
Ponle un mp a @lbert o a Pepi, son los dueños y seguramente te responderanfinal te responden, suelen estar bastante liados
No te preocupes, ya que delegan en indeseables, no tengo ningun interés por dejar mis conocimientos en su foro, prefiero dejarlos en este.
Gracias y Salud.
 
¡Bienvenido al club! Yo de momento lo único que puedo aportar son novatadas, pero para eso estamos aquí, para aprender de tod@s.
 
Al Pairo en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo, and también por acpasion y sin problemas, pero te agradezcoque recuerdes La Codorniz, que buena era.....
Ponle un mp a @lbert o a Pepi, son los dueños y seguramente te responderanfinal te responden, suelen estar bastante liados
... ya me gustaria, pero al tener la cta bloqueada.... es imposible... si puedes interferir por mi.... el usuario que uso alli es mismo que el de aqui....
gracias en cuanquier caso.
 
... ya me gustaria, pero al tener la cta bloqueada.... es imposible... si puedes interferir por mi.... el usuario que uso alli es mismo que el de aqui....
gracias en cuanquier caso.

Inentare enterarme de lo que paso, los conozco personalmente, ya te iré informando.

Mercè a parte de novatadas, de esas todos y muchas, tu aportas y mucho, simplemente con que de vez en cuando pongas un poco de gospel ....., y ademas tienes experiencia de la cv que quieres que rediga entre los dos aportas y mucho
 
Inentare enterarme de lo que paso, los conozco personalmente, ya te iré informando.

Mercè a parte de novatadas, de esas todos y muchas, tu aportas y mucho, simplemente con que de vez en cuando pongas un poco de gospel ....., y ademas tienes experiencia de la cv que quieres que rediga entre los dos aportas y mucho

Gracias!!
 
Bueno sigo prefiriendo esta web, estimado cormoran, cada uno puede tener sus prefencias, como digo en mi firma.
Salud.
 
Hola, me siento molesto....
Inentare enterarme de lo que paso, los conozco personalmente, ya te iré informando.

Mercè a parte de novatadas, de esas todos y muchas, tu aportas y mucho, simplemente con que de vez en cuando pongas un poco de gospel ....., y ademas tienes experiencia de la cv que quieres que rediga entre los dos aportas y mucho


Hola cormoran, estoy triste... intenté acceder otra vez al portal AC Pasion, clicando la opcion de restablecer contraseña y tal ... y he recibido esta respuesta.... (ver foto).
A ver entiendo que me pude equivocar , pero realizar una expulsion permanente me parece algo duro.... como se puede rediriguir la situacion? puedes enviarme un privado con alguna direccion de correo que pueda contactar con ellos?.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    23,6 KB · Visitas: 23
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Llevo muchos años en ACpasion y ningún problema. Hay gente muy maja con ganas de ayudar. He opinado, he debatido y jamas me han bloqueado.
 
Hola, me siento molesto....




Hola cormoran, estoy triste... intenté acceder otra vez al portal AC Pasion, clicando la opcion de restablecer contraseña y tal ... y he recibido esta respuesta.... (ver foto).
A ver entiendo que me pude equivocar , pero realizar una expulsion permanente me parece algo duro.... como se puede rediriguir la situacion? puedes enviarme un privado con alguna direccion de correo que pueda contactar con ellos?.
Gracias.
Chico, si no quieren contar contigo, ellos se lo pierden.
Salud.
 
Hola, me siento molesto....




Hola cormoran, estoy triste... intenté acceder otra vez al portal AC Pasion, clicando la opcion de restablecer contraseña y tal ... y he recibido esta respuesta.... (ver foto).
A ver entiendo que me pude equivocar , pero realizar una expulsion permanente me parece algo duro.... como se puede rediriguir la situacion? puedes enviarme un privado con alguna direccion de correo que pueda contactar con ellos?.
Gracias.
joder que radicalidad... que les vaya bonito

y bienvenido a esta mesa camilla que es y sera WEBCAMPISTA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com