Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola uno nuevo con muchas dudas

serranido

hablador
Hola soy nuevo en esto me llamo Daniel este lunes próximo iré a sevilla a ver caravanas de ocasión de menos de 750k pues el coche es pequeño y su masa máxima remolcable es de 800k bueno pues hay va lo gordo aconsejar me en todo lo que debo fijarme y si sabéis donde la puedo comprar con mas garantías agradezco de antemano toda la ayuda que me podáis prestar gracias
 
Yo la buscaría en un particular antes que en un concesionario. Es mas difícil que te engañen.
 
Que tenga documentación importantísimo, (en caso de menos de 750 kg un papel de ITV igual que el del coche) y que coincida el bastidor de esa documentación con el bastidor de la cv, parece obvio, pero no serías el primero que marcha sin documentación.

Humedades varias, sobre todo en esquinas, intenta que venga con estabilizador (es lo que te ahorras), neumáticos en buen estado y no muy viejos, y accesorios que te ofrecen con ella y la verdad que no se que más decirte, a ver si alguno que sepa más que yo te dicen algo.

Mis suegros la cogieron en un concesionario, pero ibamos por mediación de un íntimo amigo mio que trabaja allí y la cosa cambia mucho.


P.D. Bienvenido, pasa y ponte cómodo.


Un saludo :blob5:
 
Sabiendo el peso que remolca (supongo que con freno de inercia)...tu coche tiene q ser enano!!!
Dinos datos de el, modelo, peso, potencia...

Aparte de lo que te han comentado añadir que te enchufen la nevera, a 220v en 15-30 minutos el congelador ya debe estar gélido. Asi te aseguras q no tiene fugas de amoniaco y sigue funcionando. A mi en mi primera caravana me la jugaron!!!y estaba sin amoniaco!
 
Si es enano skoda fabia 1.2 60 cv se que va muy justito de caballos pues fui chofer de tráiler pero de momento no vamos a subir grandes puertos de montaña y los pequeños habrá que tomárselo con paciencia