Webcampista.com

mucho más que un foro

Homenaje a Dani y a Cuqui

dampica

Participativ@
Hoy es un duro día para mí y mi familia, el día 8 de abril de 2012 se nos fue nuestro querídisimo perrito Cuqui y hoy día 22 de junio de 2013 sube a hacerle compañía su compañero de juegos, nuestro gatito Dani, es muy duro porque para nosotros eran uno más en la familia y han sido ambos unas muy buenas mascotas.

Cuqui estuvo con nosotros 13 años, era mayor, ya que lo recogimos de la calle con unos 4 o 6 añitos, pero fue un animalito muy cariñoso y que nos dio todo el amor que un animal puede dar a una persona.

Dani, nos lo dieron con 2 semanitas y el día 13 de mayo cumplió 20 añitos, pero ya hoy después de una semana malito, se ha reunido con Cuqui, para que ambos se protejan y cuiden allá donde están.

Os queremos con locura.

DEP

Dani
DSC02910.jpg
Cuqui
2008-03-17 17.58.15.jpg

Dani y Cuqui
2008-03-21 16.32.17.jpg
 
Hay muchos animales que estaran encantados de llenar un poquito el hueco que ellos han dejado. Aunque en estos momentos se pase mal, son muchisimas más las satisfacciones que os dieron, seguro.
 
Lo siento mucho dampica, se lo que se siente cuando unos seres tan entrañables nos dejan, yo también pasé por ello y jamas creí que pudiese doler tanto. Pero como todo, hay que asumirlo y encontrar a otro perro y/o gatíto que os llenaran seguro ese vacio, aunque nunca los olvidéis, eso lo hará todo mas fácil. Animo
Saludos
 
Ellas dos tambien

Ellas dos tambien

La pega es que la vida de nuestras mascotas es relativament corta comparada a la nuestra
Yo tambien las queria muchisimo,

7-6-2009_031.jpg

pero..... otras dos mascotas muy cariñosas, no han tardado en ocupar el sitio vacio en casa. Sin olvidar las primeras.... la vida continua, afortunadamente.

DSC00011.JPG

Saludos
 
Lo siento.
También hemos pasado por ello tras 14 años de convivencia con nuestra perrita.

Sabemos que hay muchos perros y gatos deseando ser adoptados por una familia como vosotros que estais dispuestos a compartir vuestra vida con ellos durante tanto tiempo.

Pero también es cierto que despues de perder a un "hijo", a una parte de tu familia, es muy dificil sustituirlo por otro.

A nosotros nos va a costar mucho tiempo olvidar.
Estoy escribiendo esto y tengo el nudo en la garganta. Lo dejo.

Lo siento mucho, de verdad.
Quedaros con que han sido felices muchos años a vuestro lado.
 
Debe ser et txakoli....... que se enredo en tu garganta....

Debe ser et txakoli....... que se enredo en tu garganta....

Canción de Alberto Cortez.... hace ya mucho tiempo
O fué otra cosa?


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com