Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hoy tratatremos los complementos del jardin

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Para los que tener en su jardín sólo césped les parece poco, les quedan como alternativa las flores y la huerta.

Las flores se compran en cualquier gran almacén, y las hay de muchos colores. Son de Plástico y duran una eternidad.

La huerta es el único tipo de horticultura que practica el auténtico casado, siempre que se haga con macetas y una bombilla roja dentro de un armario.

Ya sólo nos quedará recordar los preparativos para el invierno que, es la mejor época del jardín. Puedes hacer montones de hojarasca con el rastrillo y luego quemarla, o simplemente quemarla sin más. ¿Qué es más fácil? ¿Qué es más divertido?. Lo que yo hago es echar bastante petróleo en el jardín, me pongo al otro lado de la valla y tiro una cerilla.

Por la vida, ilis
 
??????????????


BASTA YA

CHERRAAA, antes de nada......¿Eres un sufrido hombre casado? Si lo eres, dale al buscador y podras saver de que va. Si formas parte de ese enemigo dominante que son nuestras esposas.....pasa, no va contigo.

Por la vida, ilis
 
BASTA YA

CHERRAAA, antes de nada......¿Eres un sufrido hombre casado? Si lo eres, dale al buscador y podras saver de que va. Si formas parte de ese enemigo dominante que son nuestras esposas.....pasa, no va contigo.

Por la vida, ilis


O sea ¿somos el enemigo?
Y ¿Qué hacéis con nosotras? No entiendo
Lo que si entiendo es que estas palabras pueden dañar la sensibilidad de algunas mujeres, entre las que me incluyo.

Seguro que estas de broma, pero si fueras mi marido y leyera esto, te arreaba un sartenazo para que supieras lo que es el enemigo.
 


O sea ¿somos el enemigo?
Y ¿Qué hacéis con nosotras? No entiendo
Lo que si entiendo es que estas palabras pueden dañar la sensibilidad de algunas mujeres, entre las que me incluyo.

Seguro que estas de broma, pero si fueras mi marido y leyera esto, te arreaba un sartenazo para que supieras lo que es el enemigo.


jajaaj.... seguro que su mujer ya le ha dado más de un sartenazo y viene aqui a desahogarse!! jajajjaja

Para todos... está de broma, a su estilo.
 
jajaaj.... seguro que su mujer ya le ha dado más de un sartenazo y viene aqui a desahogarse!! jajajjaja

Para todos... está de broma, a su estilo.

BASTA YA

MARTAAAA, no me descubras que tu ya conoces a la Isa y saves que lo suyo es el látigo.

Por la vida, ilis
 


O sea ¿somos el enemigo?
Y ¿Qué hacéis con nosotras? No entiendo
Lo que si entiendo es que estas palabras pueden dañar la sensibilidad de algunas mujeres, entre las que me incluyo.

Seguro que estas de broma, pero si fueras mi marido y leyera esto, te arreaba un sartenazo para que supieras lo que es el enemigo.

jajajajaja :laughing6::laughing6: este hombre siempre probocando :drunken: posiblemente ya haya recibido varios incluso si su "Isa" que debe ser una santa :)

jajaaj.... seguro que su mujer ya le ha dado más de un sartenazo y viene aqui a desahogarse!! jajajjaja

Para todos... está de broma, a su estilo.

jejejeje :laughing6::laughing6: eso mismo me parecio ! que tràs varios sartenazos se vino a desahogar al foro ....:D



Ilis pero que te ocurre si tienes la cabeza llena de chichones :tard: hay que esconder antes las sartenes 8) Por cierto este relato flojillo eh :neutral:
nos tienes acostumbraos a otra cosa :) !!!
 
jajajajaja :laughing6::laughing6: este hombre siempre probocando :drunken: posiblemente ya haya recibido varios incluso si su "Isa" que debe ser una santa :)



jejejeje :laughing6::laughing6: eso mismo me parecio ! que tràs varios sartenazos se vino a desahogar al foro ....:D



Ilis pero que te ocurre si tienes la cabeza llena de chichones :tard: hay que esconder antes las sartenes 8) Por cierto este relato flojillo eh :neutral:
nos tienes acostumbraos a otra cosa :) !!!

BASTA YA

CHAMONIIIIIX, intentare mejorar, pero es que con tanto golpe............

Por la vida, ilis
 
BASTA YA

CHAMONIIIIIX, intentare mejorar, pero es que con tanto golpe............

Por la vida, ilis

Es que con el titulo que habias puesto .. me esperaba leer como habias plantado el cesped los geranios ...sacado la mesita y sillitas y preparado una barbacoa y merendola a la santa de Isa :king: eso como minimooooooooooooooooooooooooo

Para el proximo esconde antes las sartenes :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com