Webcampista.com

mucho más que un foro

hueva estadistica para saber algo mas

cormoran

Pajarraco Member
Es solo por curiosidad, cuantos de nosotros empezamos en solocamping con esto de los foros de campismo.

Es por un poco de historia y asi los apoyamos para que vuelvan, con esto no quiero decir que cuando vuelvan me piense ir de este foro. Os aseguro que pienso hacer que me aguanteis mucho en este foro, por lo menos hasta que el numero de participaciones tenga como minimo 6 cifras, haber que pone entonces el webmaster en vez de locuaz
 
Pos..... debería poner algo así: "pesadilla humana grado 1" :lol: :lol: ... por lo menos.

Apúntame..... aunque Sr. Alejandro G..... creo que no hace falta mencionarlo..... me tenías apuntada ya, no :?:

Saludos...... Ahhhh... se me olvida....... espero que, cuando se cocrete un poco más los datos sobre la quedada gallega, te vea participar un poco más..... :wink:

Saludos desde el otro lado de la charca
 
Pues yo también empecé en solocamping y la primera quedada fue con ellos en el Torcal de Antequera. Recuerdo que hasta el último momento dudamos en ir o no pero ahora me alegro un montón de haber ido porque gracias a esa quedada conocí a familias con las que aún sigo saliendo a menudo y ya se han convertido en amigos.
 
Ante todo perdon por el lapsus no es hueva sino nueva, que me pongo hasta las huevas de faltas de ortografia, claro es que los hombres solo somos capaces de hacer una cosa a la vez, y eso de pensar y escribir son dos :oops: .

Otra cosa me voy a creer hasta guapo, las dos primras en contestar,Mónica y Dori, un placer en contestaros, claro que dentro de unos dias sacaré la lista con las dos de primera, yo de ultimo por educación.

. Bicos para lasdos
 
Yo comence con solocamping, luego me puse en campingsalon tras el apagon, estoy en webcampista y sobre todo me gusta el camping y su mundo, sus costumbres y las kedadas, no entiendo de colores de portales, no entiendo mas que de buenas gentes que en todos sitios se encuentran! :)
 
mira

mira

Yo empecé también en solocamping, hasta que me censuraron y me fui.
También visito campingsalon, pero mi web, es esta, saludos cormoran, ya queda menos.
Pd.- Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :lol:
 
yo leo los dos foros y tambien leía solocamping, aunque este ultimo no me gustaba mucho por la estructura de su texto, pero si vulve a estar activo lambien lo leere.
Digo "leo" pues como podeis ver soy timida aqui en el otro y en todos, me conformo con leer pues casi todas mis dudas se resuelven con los mensajes del foro.
salud@s
 
Re: hueva estadistica para saber algo mas

Si la memoria no me falla, yo comencé a participar en solocamping allá por el mes de Enero de 2000, o sea hace casi 6 años :roll: :roll: , durante todo éste tiempo he hecho grandes amigos con los que continúo viendome asíduamente.
 
Pues yo empecé leyendo en campingsalón, pero no me hacia mucho tilín, encontré solocamping en Noviembre pasado, visitando y participando asiduamente....... hasta que se fué. A la mayoria de los foreros que conocí alli ya los conocia de otras "batallas", excepto a garoppa y a.........Alzeimmer......pero guardo buenisimo recuerdo de aquella época. Afortunadamente, casi todos estais aqui. Echo de menos a ANGELES (viajera por excelencia), Mat o Matt (el de los chistes de los jueves), a fonsoj (aunque es vecino mio)......

En solocamping, Reme66, colgó un hilo de una kedada en Monfragüe, a la que me hubiera encantado asistir, haciendo referencia a esta nuestra querida web,...... y ya me quedé a vivir aquí.
Me siento como en casa :p ¿mesenota, no?
 
Salud.
Pues yo tambien comence en esto de los foros en Solocamping, en junio de 2004. En agosto del mismo año asisti a una mini-kedada que se organizo en Camariñas. Luego hubo mas, Siglo XXI y Camping Rio Ulla.
Muy buen rollo en todas, y si, conservo muy buenas relaciones, con muy buena gente, desde entonces.
Considero que los foros son un buen lugar donde resolver dudas y problemas en cuanto al tema del campismo se refiere, tambien son de mucha ayuda a la hora de planificar un viaje.
Pero donde se llevan la palma es poniendonos en contacto a unos con otros, y logrando que estos contactos a traves de la red, terminen por convertirse en largas amistades, la mayor parte de las veces.
 
Pues yo también empecé en Solocamping, leyendo hace ya más de 3 años, y participando un poco después. Hemos asistido a dos quedadas con gente de ese foro y conocido a gente maravillosa, gente que en momentos duros nos ha apoyado mucho, y con algunos de los cuales nos une una amistad. :)
También me encuentro muy a gusto aquí, y veo que he reencontrado a algunos de los que creí perdidos en solocamping.
Saludos desde Bizkaia :roll:
 
La primera vez que topé con Solocamping creo recordar que fue aproximadamente a finales de verano de 2001.

Saludos.
 
Yo también, a primeros de año (que me compré la AC), y aunque a alguien le sorprenda, fue por consejo de uno de la PACA, que no recuerdo quien era.
Lo he pasado bien allí, y he conocido gente de la que merece la pena conocer.
Espero con ansiedad su vuelta
 
Yo llevaba pantalon corto cuando empece en solocamping, mas que nada porque era verano, era usuario registrado, vaya de los que pagaban, y era un foro que me gustaba mucho, aqui y en campingsalon tambien estoy bien, mas o menos somos los mismos en todos los foros, algunos usamos el mismo nick en todos, otros segun el foro cambian de nick, en todos hay polemicas,,,,,,,, bueno en este muy pocas, pero yo procuro no entrar en ellas,
de este foro lo que mas me gusta es que el forero/administrador sabe cuando es forero y cuando es administrador, y segun es uno u otro usa diferente nick, esto que puede parecer una tonteria para mi es un detalle muy importante.
yo tambien echo de menos solocamping, quizas porque el primer amor no se olvida nunca
 
Pues yo empecé en Network54 (http://www.network54.com/Forum/4905/), precursor de Solocamping y padre de todos los actuales foros de internet el 15 de junio de 1999. La primera intervención de Juan Carlos fue el 19 de diciembre del mismo año, y la primera de Manuel García fue el 27 de diciembre. La 1ª de Edu es algo más tardana, cuando el foro justito justito empezaba a arrancar. Participé en el 1er Enc@rar de Cuenca y organicé el 2º de Pals, donde nos reunimos... creo que 11 famílias! Abandoné voluntariamente el proyecto Solocamping por no interferir con mi desacuerdo en el buen desarrollo del portal, y desde entonces participo con cierta asiduidad en Campingsalon aunque cada vez menos. Uno también se va cansando y también cansa a los demás, los relevos son necesarios.
 
Yo comence a conectarme con solo camping en junio del 2002 al poco tiempo
participe tambien en camping salon y en este a su inaguracion Me agradan los tres.

saludos
 
Jo hermanito para eso eres mas viejo, bueno gracias por ir apuntandoos y contandome buestra historia, tetejose que la tuya ya me la conozco por lo que con un post te llega :lol: :lol: :lol: , de verdad que somos hermanos
 
Yo tb. vengo de Solocamping, y llevaba allí algo más de 2 años, aunque yo soy de las que leo más que de las que escribo.

Saludos.
 
Yo empecé n camping salon en octubre del año pasado, en solocamping entraba pero poco, se me hacía incómodo el formato, luego he sequido leyendo tanto éste foro como camping salon, aunque participo poco por falta de experiencia pero aprendo mucho. :lol:
 
Bueno por ahora todos conocidos, cuando vuelva de El ascorial empezare con un listado en el que estareis todos, mas de los que me acuerdo y sobre alguno como tetejose puede que haga algun comentario especial no se ya me lo pensare :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Yo empecé en Solocamping hace unos 3 años, aunque no soy de los que más escribo, prefiero leer siempre que puedo.

Saludos
 
Papi2 es que ya tenia apalabrada la quedad de ac pasión con un tal tetejose y una tal pecos@ que no sale por estos lares, por eso no voy por la de ruidera :cry: no la conozco, me tengo que volver pa Vigo el mismisimo Martes, espero cambiar de kedada pal año que viene , que hay que repartir, o mejor que los webm.... se pongan de acuerdo pa no coincidir, que somos muchos que estamos en los dos foros :lol:
 
Juan es que no se puede forear de madrugada, que tambien me acuerdo de ti, no te enfades por no haberte contestado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com