Hola compañeros.
Lo primero presentarme y saludarlos a todos. La semana pasada, tras llevar varios días mirando caravanas de segunda mano, nos hicimos con una Sun Roller Fiesta 49cp.
Fuimos a la carrera para verla, ya que el vendedor nos metió prisa porque había muchas personas muy muy interesadas en cómprarla, así que carretera y aventura,,
, al llegar estaba oscureciendo no me día cuenta de las humedades que tenía en la parte delantera, en parte a mi inexperiencia, los nervios e impaciencia y prisa que nos metía el vendedor.
Así qué soltamos la fianza y listo, tan contentos con nuestra caravana
y vuelta para casa. A los días días volvimos con los peques para llevárnosla y ya de paso pasar unos días. Casualidad ya era casi de noche, en fin, revisarla otra vez y todo correcto, le había arreglado unas cosillas y paracaidistas estar genial, soltamos la pasta y hasta luego!!!!
A los dos días, me da por mirarla más a fondo, de día!!! Y SORPRESA!!!
La parte delantera totalmente podrida!!! Qué bajón,, pero bueno, a lo hecho pecho, y ahora a solucionarlo, así que creando este hilo esperó que me asesoréis ya que no tengo ni idea d como repararlo, he ido leyendo en otros, y bueno, alguna idea he sacado, así que iré colgando fotos de lo que vaya haciendo y escucho cualquier consejo!! Será muy bien recibido

Lo primero presentarme y saludarlos a todos. La semana pasada, tras llevar varios días mirando caravanas de segunda mano, nos hicimos con una Sun Roller Fiesta 49cp.
Fuimos a la carrera para verla, ya que el vendedor nos metió prisa porque había muchas personas muy muy interesadas en cómprarla, así que carretera y aventura,,

Así qué soltamos la fianza y listo, tan contentos con nuestra caravana

A los dos días, me da por mirarla más a fondo, de día!!! Y SORPRESA!!!

La parte delantera totalmente podrida!!! Qué bajón,, pero bueno, a lo hecho pecho, y ahora a solucionarlo, así que creando este hilo esperó que me asesoréis ya que no tengo ni idea d como repararlo, he ido leyendo en otros, y bueno, alguna idea he sacado, así que iré colgando fotos de lo que vaya haciendo y escucho cualquier consejo!! Será muy bien recibido