Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedades Queen 380t

JosepLLuisR

timid@
Me compré la semana pasada la SR queen 380t. Cuando la revisé ya vi que en las esquinas de atrás la madera por debajo estaba un poco deshecha, pero vi que era muy poquita superficie y lo achaqué a que en esos puntos no hay vierteaguas y el agua había ablandado un poco la madera.
Hoy, hurgando un poco más, he visto que hay que desmontar un poco la moldura de plástico que va de la rueda hasta casi la parte de atrás.
Total, que tendré que reparar por debajo un area como de 20x20 cm. Mi pregunta es, ¿es posible que la humedad venga de otro sítio? por dentro no tiene humedad. He visto que José Luis comentaba que por los portones del lavabo y las ventanas entra el agua. ¿cómo puedo cerciorarme?
Y una cosa, ¿Es aconsejable viajar con esas humedades? no tengo un sitio donde repararlas y queremos salir el fin de semana.

Os pongo un par de fotos de las dos esquinas. Son las esquinas traseras...


 
Hola compañero entiendo que las fotos son del suelo y visto por debajo....mira el interior de esas esquinas es decir por los cofres ya me entiendes, no soy un experto como los hay por aquí, pero estoy seguro que ese agua proviene de FUERA, revisa las juntas de gomas de ambos laterales ya nos cuentas y suerte

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com