Prestaciones y consumos homologados | |||
Velocidad máxima (km/h) | 181 | ||
Aceleración 0-100 km/h (s) | 11,3 | ||
Aceleración 0-1000 m (s) | -- | ||
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) | -- | ||
Consumo urbano (l/100 km) | 6,9 | ||
Consumo extraurbano (l/100 km) | 4,7 | ||
Consumo medio (l/100 km) | 5,5 | ||
Emisiones de CO[SUB]2[/SUB] (gr/km) | 145 | ||
Normativa de emisiones | Euro V | ||
Dimensiones, peso, capacidades | |||
Tipo de Carrocería | Todoterreno | ||
Número de puertas | 5 | ||
Largo / ancho / alto (mm) | 4410 / 1820 / 1665 | ||
Batalla / vía delantera - trasera (mm) | 2640 / 1591 - 1592 | ||
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m[SUP]2[/SUP]) / Factor de resistencia | -- / -- / -- | ||
Peso (kg) | 1600 | ||
Tipo de depósito: | |||
Combustible Gasóleo (litros) | 58 | ||
Volúmenes de maletero: | |||
Volumen con una fila de asientos disponible (litros) | 1436 | ||
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) | 465 | ||
Número de plazas / Distribución de asientos | 5 / 2 + 3 | ||
Cotas de todo terreno | |||
Ángulo de entrada (grados) | 24,2 | ||
Ángulo de salida (grados) | 26,9 | ||
Ángulo ventral (grados) | 17,0 | ||
Altura libre (mm) | 170 | ||
Altura vadeo (mm) | 500 | ||
Motor de Combustión | |||
Combustible | Gasóleo | ||
Potencia máxima CV - kW / rpm | 136 - 100 / 3000-4000 | ||
Par máximo Nm / rpm | 320 / 2000-2500 | ||
Situación | Delantero transversal | ||
Número de cilindros | 4 - En línea | ||
Material del bloque / culata | Hierro / Aluminio | ||
Diámetro x carrera (mm) | 84,0 x 90,0 | ||
Cilindrada (cm[SUP]3[/SUP]) | 1995 | ||
Relación de compresión | 16,5 a 1 | ||
Distribución | 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata | ||
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler | ||
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") | No | ||
Transmisión | |||
Tracción | Total | ||
Caja de cambios | Manual, 6 velocidades | ||
Tipo de Embrague | Embrague monodisco en seco | ||
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes | ||
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) | |||
1ª | 7,9 | ||
2ª | 15,9 | ||
3ª | 25,6 | ||
4ª | 32,7 | ||
5ª | 40,6 | ||
6ª | 50,7 | ||
R | 8,7 |
Pero, desde mi ignorancia, realmente se necesitan tantos CV?
Ya le metemos en el presupuestos un pack de extras de 1500€. Faros Bi-Xenon, navegador y otra cosa que no me acuerdo
Ja,ja. El "otro pequeño esfuerzo" ronda los 2000€, y las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Un saludo
es un buen coche .... puedes comprar el 184 cv y confiar en que España haga buen papel el mundial... hyndai descuenta 150 euros de cada letra por cada gol que marque la roja, maximo hasta 15 goles/cuotas ... aunque la roja no esta del todo muy bien lo mismo con un poco de suerte te sale rentable arriesgarte al 184cv