Webcampista.com

mucho más que un foro

Hyundai ix35 136CV autom.

belen69

timid@
Hola, qué os parece este coche para tirar de nuestra caravelair 400?

Después de mirar varias opciones este es el que mas se ajusta al bolsillo, ya que tenía que ser 4x4 y automático si, o si. Hombres, je,je.
 
Pues desde mi desconocimiento técnico de ese vehículo.............pienso que con esa caravana tiene que ir como un rolex...................................y automático...........pues mucho mejor.............no se porque hay que ir dándole al pie izquierdo................el solito discurre..................

Saludos.

5.jpg


5.jpg







Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h)181
Aceleración 0-100 km/h (s)11,3
Aceleración 0-1000 m (s)--
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
Consumo urbano (l/100 km)6,9
Consumo extraurbano (l/100 km)4,7
Consumo medio (l/100 km)5,5
Emisiones de CO[SUB]2[/SUB] (gr/km)145
Normativa de emisionesEuro V

Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de CarroceríaTodoterreno
Número de puertas5
Largo / ancho / alto (mm)4410 / 1820 / 1665
Batalla / vía delantera - trasera (mm)2640 / 1591 - 1592
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m[SUP]2[/SUP]) / Factor de resistencia-- / -- / --
Peso (kg)1600
Tipo de depósito:
Combustible Gasóleo (litros)58
Volúmenes de maletero:
Volumen con una fila de asientos disponible (litros)1436
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros)465
Número de plazas / Distribución de asientos5 / 2 + 3

Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada (grados)24,2
Ángulo de salida (grados)26,9
Ángulo ventral (grados)17,0
Altura libre (mm)170
Altura vadeo (mm)500

Motor de Combustión
CombustibleGasóleo
Potencia máxima CV - kW / rpm136 - 100 / 3000-4000
Par máximo Nm / rpm320 / 2000-2500
SituaciónDelantero transversal
Número de cilindros4 - En línea
Material del bloque / culataHierro / Aluminio
Diámetro x carrera (mm)84,0 x 90,0
Cilindrada (cm[SUP]3[/SUP])1995
Relación de compresión16,5 a 1
Distribución4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
AlimentaciónInyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start")No


Transmisión
TracciónTotal
Caja de cambiosManual, 6 velocidades
Tipo de EmbragueEmbrague monodisco en seco
Tipo de mecanismoPares de engranajes
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
7,9
15,9
25,6
32,7
40,6
50,7
R8,7

 
Qué rapidez!! Y cuanta información, ya que no entiendo nada de coches.

Gracias Volusia por la información y las fotos, ya que nos fui capaz de ponerlas desde la tablet.
 
hay mucha diferencia de precio entre el 136cv y el 184cv,personalmente me gusta.
 
Pues no.......................solamente unos 1.500 eurillos..................vamos...........lo tendría claro.................

Saludos.
 
Pero, desde mi ignorancia, realmente se necesitan tantos CV?
Ya le metemos en el presupuestos un pack de extras de 1500€. Faros Bi-Xenon, navegador y otra cosa que no me acuerdo
 
Pero, desde mi ignorancia, realmente se necesitan tantos CV?
Ya le metemos en el presupuestos un pack de extras de 1500€. Faros Bi-Xenon, navegador y otra cosa que no me acuerdo

como dice el compañero si la diferencia de dinero te lo puedes permitir ni me lo pensaba es mas sacrifico el navegador pero llevo cv extras por si algún dia vas por puertos o quien sabe si mañana cambias de cv y pesa mas te harán falta mas cv,por cierto seguramente te consuma menos el 184cv que el 136cv,ya que ira mas desaogado.
 
Paquete formado por los siguientes elementos de equipamiento:

  • Pantalla táctil
  • Lavafaros
  • Navegador
  • Faros bixenon
  • Cámara de visión trasera

Este es el paquete que le metes...............no esta mal..................pero si se puede, otro pequeño esfuerzo.................y al 184 cv.............nunca esta de más llevar unos cuantos caballos comiendo hierva por las cunetas................jejeejej...........siempre pueden hacer falta..........jajaja.......y a más el de 184 cv........lo lleva TODO de serie............

Sauldos.

5.jpg
 
Ja,ja. El "otro pequeño esfuerzo" ronda los 2000€, y las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Un saludo
 
Ja,ja. El "otro pequeño esfuerzo" ronda los 2000€, y las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Un saludo

pues mira haver si tienen alguno matriculado,para llegar a objetivos de 184 cv,que seguro te saldrá muchísimo mas barato que el 136cv.
 
es un buen coche .... puedes comprar el 184 cv y confiar en que España haga buen papel el mundial... hyndai descuenta 150 euros de cada letra por cada gol que marque la roja, maximo hasta 15 goles/cuotas ... aunque la roja no esta del todo muy bien lo mismo con un poco de suerte te sale rentable arriesgarte al 184cv
 
es un buen coche .... puedes comprar el 184 cv y confiar en que España haga buen papel el mundial... hyndai descuenta 150 euros de cada letra por cada gol que marque la roja, maximo hasta 15 goles/cuotas ... aunque la roja no esta del todo muy bien lo mismo con un poco de suerte te sale rentable arriesgarte al 184cv

o 10 cuotas fijas del tiron de 150 euros que equivale a los 1500 euros que cuesta de mas el 184cv
 
Yo preferiría los 184 al navegador, no solo por los cv, sino por el par, que se acerca a los 400 nm. Y eso lo agradecerás mucho mas remolcando que la caballería.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com