Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

GOLO

locuaz
I KDDA RIOJANA (SIERRA DE LOS CAMEROS)

SEMANA SANTA 2013.

DEL 28 DE MARZO AL 01 DE ABRIL



CAMPING LOS CAMEROS
VILLOSLADA DE CAMEROS
(LA RIOJA)



Servicios ofrecidos en el camping

Todo lo necesario para encontrarse a gusto y disfrutar de su tiempo libre
Bar-RestauranteTeléfono
TiendaBotiquín
Lavadora - SecadoraCaja Fuerte
Agua calienteInformación de rutas
Parcelas con electricidadGasolinera (9 Km.)
Vertido WC químicosAdmitimos animales
Admitimos tarjetas de créditoVenta de bombonas de camping gas y butano
BarbacoasPiscina a 3 Km.
Farmacia a 3 Km.Junto al río
Médico a 3 Km.




Distancias

A Villoslada de Cameros, 3,4 km.
Barcelona520 Km.
Bilbao172 Km
Burgos92 Km.
Logroño45 Km
Madrid303 Km
Vitoria135 Km.
Zaragoza217 Km
Pamplona135 Km
Santander260 Km
Santiago671 Km
San Sebastián210 Km.
Sevilla829 Km
Valencia507 Km

Acceso

Por la carretera N-111 Logroño-Soria, desviarse en el km 278 por la LR-333 hasta Villoslada de Cameros y seguir por la LR-448 hacia la Ermita de la Virgen de Lomos de Orios durante 3,4 km.

Parque natural de Sierra Cebollera

El Centro de Interpretación del Parque está abierto todo el año, proyecta audiovisuales y organiza actividades educativas para grupos (previa inscripción).

El Centro de Información de Los Cameros, abierto todo el año, tiene un museo sobre la trashumancia y proporciona información sobre toda la comarca.



Bueno, pues haciendo caso de algún@s de vosotros en otras kddas y últimamente del Sr. PPLU, vamos a intentar hacer esta, nuestra primera kdda en esta tierra tan maravillosa de La Rioja, en un camping sencillo pero acogedor en un entorno natural privilegiado como es el Parque Natural de Sierra Cebollera.

Las fechas previstas son para la próxima Semana Santa desde el dia 28 de Marzo al dia 1 de Abril de 2013, pudiendo cada uno ir los días que quiera o mejor pueda.


En este entorno es muy recomendable hacer alguna ruta a pie o en bici y disfrutar del paisaje que nos rodea, por lo que será una de las actividades que planificaremos.


Tenemos posibilidad de barbacoas en el mismo camping, salón para poder juntarnos allí y bar/restaurante para
organizar una comida o cena de hermandad.


Dado que el camping está lejos de la capital y con el fin de intentar hacer alguna ruta a Logroño y disfrutar de la famosa calle Laurel y sus pinchos, sin peligro de luego tener que volver conduciendo, se estudiará la posibilidad de alquilar un autobús para los que deseen ese día hacer dicha visita, que si se puede, iría previamente de una visita a alguna de las bodegas típicas riojanas.


El resto de los detalles y actividades se irán posteando poco a poco, pero la idea principal seria esa, compartir unos días con buena gente en un entorno espectacular y disfrutar de vuestra compañía.


Falta por concretar precios pero adelanto sobre la tarifa de temporada alta (es semana santa) un descuento de un 30%, algo más quizás sea factible y posibilidad de Bungalows intentando mismas condiciones de descuento que para parcelas.


Bueno esa es la idea, ahora solo falta que si os apetece, os apuntéis.


La lista no está cerrada y aunque posiblemente se pueda ampliar, empezamos con 20 familias.



Lista de asistentes y más información: I WEBCAMPADA RIOJANA (SIERRA CEBOLLERA) SEMANA SANTA 2013 - Colaboraciones
 
Buenas noches, menuda alegría me he llevado navegando desde mi móvil en el taxi al ver que mi amigo Golo se ha animado a preparar ésta webcampada, así que lo primero es felicitarte por tan brillante idea.

Cuando usted pueda nos apunta:

El Maestro.......2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid

JUANKIMARTA......2 adultos, 1 niña, cv y de Madrid

Solojose......1 adulto, cv y de Madrid

Misil09......2 adultos, 3 niños, cv y de Madrid

Un abrazo.
 
Todavia no he acabado de sacar todos los chismes de la caravana y ya estais liados con otra..... ja, ja, ja..... Aun es muy pronto para apuntarnos, estaremos atentos y veremos si podemos....

Saludos.
 
Por lo pronto voy a ir actualizando por orden de entrada, hasta cubrir las plazas propuestas, si se sobrepasase se entraria en lista de espera logicamente para ir cubriendo las bajas se vayan dando y el resto se intentaria hacer lo posible para ampliar hasta un limite y no quedarse fuera, pero esto no es seguro, asi que ya sabeis......

A medida que vaya teniendo el tema zanjado definitivamente ire posteandolo para conocimiento y crear otras listas de alternativas, actividades, etc.


actualizando


nick
familia
elemento
perro
origen
1
golo
2+2
cv
la rioja
2
pplu
2+3
cv
si
zaragoza
3
palos
2+1
cv
si
guadalajara
4
raquel/enric
2
cv
guadalajara
5
el maestro
2+2
cv
madrid
6
juankimarta
2+1
cv
madrid
7
solojose
1
cv
madrid
8
elmisil
2+3
cv
madrid



 
Pues tiene muy buena pinta y muchas posibilidades de ser nuestro destino en S.Santa, consultaré con la que manda.

Tenemos muchas ganas de ir para tu tierra. Enhorabuena Golo por lanzarte a la piscina.

Un saludo.

PDH.
 
Hola Golo, que buena idea, por favor apuntanos me parece genial el sitio la sierra, el camping y lo que tu digas.:aplausos:

2 Adultos

2Adolescentes

1cv

1perripato

Madrid

Saludos.
 
Los Argi nos apuntamos también. Haremos rutas de senderismo...y alguna del vinillo riojano???

Somos 2 adultos, una niña de 12, un microperro y una CV. Mi adolescente no sé si vendrá, si no, si tendrá mejor plan...ya veremos.
 
A este paso llenas tres camping de la zona..., gracias por animarte Golo. :D
 
que daria yo por ir a mi tierra y pasar unos dias ir al pueblo ( san asencio) donde esta mi padre y mi hermano sus cenizas intentare ir por todos los medios, pregunto hay bungalos bueno dios que ganas tengo de ir a mi tierra
 
Gracias por la acogida, hoy os puedo confirmar ya, que al menos el 30% sobre la tarifa la tenemos segura, también el saloncito y las barbacoas.

Los baños son sencillos, pero antes de semana santa me ha comentado David que al menos las duchas estarán renovadas.

El bar/restaurante, tiene aforo limitado, con lo cual, cuando saque el listado no os lo penséis mucho, vamos a ver algo sencillo y a la vez económico para todos los bolsillos.

Y también estoy viendo el tema de cerrar precios para desayunos por si alguien le apetece mas ir al bareto a desayunar a diario, con precios exclusivos para nosotros.

Seguiremos informando....

Actualizando


nickfamiliaelementoperroorigen
1Golo
2+2
cv
la rioja
2Pplu
2+3
cv
si
zaragoza
3Palos
2+1
cv
si
guadalajara
4Raquel/enric
2
cv
guadalajara
5El maestro
2+2
cv
madrid
6Juankimarta
2+1
cv
madrid
7Solojose
1
cv
madrid
8Elmisil
2+3
cv
madrid
9Picapinos2+2cvsimadrid
10Argi2+1cvsiBilbao

 
que daria yo por ir a mi tierra y pasar unos dias ir al pueblo ( san asencio) donde esta mi padre y mi hermano sus cenizas intentare ir por todos los medios, pregunto hay bungalos bueno dios que ganas tengo de ir a mi tierra

Hola cachalote, el tema bungalows, en principio parece que si, que podremos contar con alguno, pero no es tan fácil como las parcelas, así que en el momento que confirme su disponibilidad, si estáis interesados apuntaros al tema rapido, lógicamente os pedirá algo de reserva dadas las fechas que hablamos.

Un saludo.
 
Con la salvedad de los más de 3 meses que quedan, y la situación económica, que cuesta hacer planes para más allá del fin de semana, cuenta con nosotros: 2 adultos y 2 niños desde Madrid en cv.

Ya te dije en Valladolid que si organizabas algo por tu tierra me apuntaba; y mi mujer dice que tu mujer organice el coro. Un saludo.
 
Aunque queda mucho, pero apuntenos porfa, que tiene buena pinta.

Cv 2 adultos, 1 adolescentes desde Madrid

Un saludo
 
Todavía limpiando las cosas de la última salida y ya hay preparada otra.., por favor apúntenos no vaya a ser que nos quedemos fuera.
Un saludo.
 
Golooooooo, que al final te han líado, jajjajaja.

Aunque queda mucho y tendremos que ver el tema de los días libres de la parienta, ves apuntando.

Oskitar - 2 adultos - 2 niños - caravana - getafe.
 
Y...dice el titulo...I (osea primera...), amenaza con volver antes de comenzar...jajajajja

Animo golo, y si en algo te puedo ayudar, ya sabes...Muak.
 
actualizando



ordennickfamiliaelementoperroorigen
1Golo2 +2cv
La Rioja
2Pplu2 + 3cvsiZaragoza
3Palos2 + 1cvsiGuadalajara
4Raquel/Enric2cv
Guadalajara
5El maestro2 + 2cv
Madrid
6Juankimarta2 + 1cv
Madrid
7Solojose1cv
Madrid
8Misil092 + 3cv
Madrid
9Picapinos2 + 2cvsiMadrid
10Argi2 + 1cvsiBilbao
11Fabala/Obelix2 + 2cv
Madrid
12Anclar/Javman2 + 1cv
Madrid
13Polilla 642 + 1cv
Madrid
14Villoslada2 + 2bunga
La Rioja




 
Actualizando


ordennickfamiliaelementoperroorigen
1Golo2 +2cv
La Rioja
2Pplu2 + 3cvsiZaragoza
3Palos2 + 1cvsiGuadalajara
4Raquel/Enric2cv
Guadalajara
5El maestro2 + 2cv
Madrid
6Juankimarta2 + 1cv
Madrid
7Solojose1cv
Madrid
8Misil092 + 3cv
Madrid
9Picapinos2 + 2cvsiMadrid
10Argi2 + 1cvsiBilbao
11Fabala/Obelix2 + 2cv
Madrid
12Anclar/Javman2 + 1cv
Madrid
13Polilla 642 + 1cv
Madrid
14Villoslada2 + 2bunga
La Rioja
15Oskitar2 + 2CV
Madrid
16Mostoleño2CV
Madrid
17Gipi2 + 1CV
Madrid
18Ferpoza2 + 2CV
Madrid
 
Pues tiene muy buena pinta y muchas posibilidades de ser nuestro destino en S.Santa, consultaré con la que manda.

Tenemos muchas ganas de ir para tu tierra. Enhorabuena Golo por lanzarte a la piscina.

Un saludo.

PDH.

Hola campeón, cuando quieras me dices y encantado de volver a veros.

Con la salvedad de los más de 3 meses que quedan, y la situación económica, que cuesta hacer planes para más allá del fin de semana, cuenta con nosotros: 2 adultos y 2 niños desde Madrid en cv.

Ya te dije en Valladolid que si organizabas algo por tu tierra me apuntaba; y mi mujer dice que tu mujer organice el coro. Un saludo.

Que buena memoria tienes, yo tambien me acordé de ti cuando dije lo que dije, jajajajaja, y por cierto....¿llamamos a la banda? o solas se defenderan solas......yo creo que si.

Todavía limpiando las cosas de la última salida y ya hay preparada otra.., por favor apúntenos no vaya a ser que nos quedemos fuera.
Un saludo.

Hola familia, estamos todos igual, todavia poniendo lavadoras del puente pasado y pensando en liarla de nuevo, ¿quien será el ideologo?

Golooooooo, que al final te han líado, jajjajaja.

Aunque queda mucho y tendremos que ver el tema de los días libres de la parienta, ves apuntando.

Oskitar - 2 adultos - 2 niños - caravana - getafe.

Oscar, que razón tienes, el berraco es un liante de cuidado, pero sarna con gusto no pica, jajajaja, os esperamos con los brazos abiertos y ya veremos como salgo de esta.

Y...dice el titulo...I (osea primera...), amenaza con volver antes de comenzar...jajajajja

Animo golo, y si en algo te puedo ayudar, ya sabes...Muak.

Coño........., el liante, si si me vas a ayudar ya te diré yo como, marikita, por lo pronto vetela sacando brillo (no me refiero a la calva........, ni a lo otro tampoco capullo) jajajjajaa.
Un lujo volver a coincidir con tan buena gente.

Buenoooooo, si acabamos de volver de una y ya la están liando...


Gracias al pajarito que me lo ha "soplado".

Golo, por favor apúntanos:

Ferpoza, 2+2, cv, perro no, Madrid

Un saludo

Ya me imagino yo a ese pajarito, aunque le vamos a tener que comprar un capote nuevo con tanta arte.
 
Golo campeon, me alegro de que organizes esta webcampada. Cuenta con nosotros. Somos 2 adultos, 3 niños, perro, caravana desde Cuenca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com